A alguien le gusta Zaplana?

Restudio
Chuspy - In memoriam
Un sistema democrático sí, pero me da la sensación de que en ocasiones llegan a apoltronarse en el poder ciertos personajes que no gustan ni a las bases de su partido, ni por supuesto a los de los otros partidos.

Por lo tanto, me gustaría saber si entre los foreros, hay a quien le gusta Zaplana como político.

cuffero
Invitado
Nostro
No recuerdo olvidarte
si se hiciera como en USA verian
Gaff
ForoCoches: Miembro
Me encanta Zaplana, es un político íntegro, sincero.
falcon_1
Masmola para del 2016 a duo con Aveces.

Primero Mariano en el 2008
Despues Espe en el 2012
Stilero
Miembro viril
Ya desde que era presi aqui en Valencia apuntaba maneras
Squeezes
Nostro
No recuerdo olvidarte
esos ojitos, ese bronceado, esa mirada de picaruelo

aqui con unos amiguetes

killzone
Pero si no lo quieren ni en su tierra, así será .
yosssi
no
Miss Daisy
Zaplana: "Le pides dos millones de pelas o tres de lo que quieras". (refiriéndose a la compraventa de un solar)
Palop: "si tenemos que repartir, macho... tenemos que pedirle un poco más".
Zaplana:"Claro un poquito más. Yo es que no sé ni lo que vale el solar ni nada(……) lo que te dé, y me das la mitad bajo mano".

Nada más que añadir, repulsivo.
Hdrvk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Terra Mitica
POLLOYVACA
Grandioso miembro
a su mujer?
cuffero
Invitado
yo me hice politico para enriquecerme
AyrtonAlonso
CASILLAS Nº1 IFHHS 08-09
A mi desde luego NO

Venga ahora abres un hilo con Pepiño Blanco, Acebes y Montilla para ser igualitario
Hdrvk
He oido hoy en la radio que será el nº4 por la alcaldía de Madrid y fuera de Valencia ¿alguien que lo confirme?
Nostro
No recuerdo olvidarte
up
RoigSeparatista
Obrero rojo valenciano
Su mujer le echó de casa porque le era infiel (esto lo vieron unos amigos míos que estudiaban en el ESI que está al lado de donde vivía él en su época, en el edificio de La Pagoda, al lado de los Viveros en València). Tirándole las cosas a la calle y todo ahí de desfase, rollo la Guerra de los Rose.

Aparte tiene un hijo que es retrasado mental y lo tiene al pobre abandonado en un internado de esos, que ni se preocupa por él. Un hijo puta más. No me extraña que estuviese metido de lleno en la teoría de la conspiración esa de "ha sido la ETA, ha sido la ETA, lo del 11 de marzo".
DoktoreRossi
Woke up this morning
up
letto
Creando valencianistas
Es bastante sinvergüenza, pero lo bueno que tiene es que se le ve venir. Hay gente que va de muy honrada y luego son igual o peores que él. Como habeis comentado antes, ya dijo que estaba en política para enriquecerse.
En cualquier caso, en mi opinión fue un buen presidente en la Comunidad Valenciana.
Hdrvk
Su mujer le echó de casa porque le era infiel
A estos no les quieren ni sus mujeres. Debe ser dificil convivir con una persona con una/s ideología/ideas como estos aparte de chorizos. Vease Ana Botella - Aznar o Zaplana.

Masmola para del 2016 a duo con Aveces.
Aveces
ironicBOY
Cuenta PREMIUM ✅
Restudio criticando un politico del PP, ¡¡no me lo puedo creer !!
shikillo
wait for it
zaplana no me gusta, ni tampoco acebes
Gaff
Cita de RoigSeparatista
Su mujer le echó de casa porque le era infiel (esto lo vieron unos amigos míos que estudiaban en el ESI que está al lado de donde vivía él en su época, en el edificio de La Pagoda, al lado de los Viveros en València). Tirándole las cosas a la calle y todo ahí de desfase, rollo la Guerra de los Rose.

Aparte tiene un hijo que es retrasado mental y lo tiene al pobre abandonado en un internado de esos, que ni se preocupa por él. Un hijo puta más. No me extraña que estuviese metido de lleno en la teoría de la conspiración esa de "ha sido la ETA, ha sido la ETA, lo del 11 de marzo".
O tenemos la misma fuente, o es leyenda urbana o definitivamente es completamente cierto.

Yo no me lo creo hasta que alguien lo saque en la prensa pero... a mí me han contado exactamente lo mismo.
mesias_
a jorve javier vazquez le gusta
Jotilla
no le gusta ni a los del PP. con eso ya esta to dicho. y si encima esta en politica "PARA FORRARSE"..
Hdrvk
no le gusta ni a los del PP. con eso ya esta to dicho. y si encima esta en politica "PARA FORRARSE"..
No pensará lo mismo Rajoy si le ha puesto como número 4 para Madrid, según he oido en la radio esta mañana.
el duke
✅ Cuenta Oficial
Cita de RoigSeparatista

Fuente?
← A General