A alguien le gusta Zaplana?
16-ene-2008 10:26
|
Un sistema democrático sí, pero me da la sensación de que en ocasiones llegan a apoltronarse en el poder ciertos personajes que no gustan ni a las bases de su partido, ni por supuesto a los de los otros partidos. Por lo tanto, me gustaría saber si entre los foreros, hay a quien le gusta Zaplana como político. |
Editado: 16-ene-2008 10:29 -
16-ene-2008 10:30
Masmola para del 2016 a duo con Aveces. Primero Mariano en el 2008 Despues Espe en el 2012
|
16-ene-2008 10:33
|
Zaplana: "Le pides dos millones de pelas o tres de lo que quieras". (refiriéndose a la compraventa de un solar) Palop: "si tenemos que repartir, macho... tenemos que pedirle un poco más". Zaplana:"Claro un poquito más. Yo es que no sé ni lo que vale el solar ni nada(……) lo que te dé, y me das la mitad bajo mano". Nada más que añadir, repulsivo. |
16-ene-2008 10:43
|
A mi desde luego NO Venga ahora abres un hilo con Pepiño Blanco, Acebes y Montilla para ser igualitario |
24-ene-2008 14:34
| He oido hoy en la radio que será el nº4 por la alcaldía de Madrid y fuera de Valencia ¿alguien que lo confirme? |
Editado: 24-ene-2008 14:36 -
24-ene-2008 14:37
|
Su mujer le echó de casa porque le era infiel (esto lo vieron unos amigos míos que estudiaban en el ESI que está al lado de donde vivía él en su época, en el edificio de La Pagoda, al lado de los Viveros en València). Tirándole las cosas a la calle y todo ahí de desfase, rollo la Guerra de los Rose. Aparte tiene un hijo que es retrasado mental y lo tiene al pobre abandonado en un internado de esos, que ni se preocupa por él. Un hijo puta más. No me extraña que estuviese metido de lleno en la teoría de la conspiración esa de "ha sido la ETA, ha sido la ETA, lo del 11 de marzo". |
24-ene-2008 14:39
|
Es bastante sinvergüenza, pero lo bueno que tiene es que se le ve venir. Hay gente que va de muy honrada y luego son igual o peores que él. Como habeis comentado antes, ya dijo que estaba en política para enriquecerse. En cualquier caso, en mi opinión fue un buen presidente en la Comunidad Valenciana. |
24-ene-2008 14:40
|
Su mujer le echó de casa porque le era infiel
Masmola para del 2016 a duo con Aveces.
![]()
|
24-ene-2008 14:43
|
Su mujer le echó de casa porque le era infiel (esto lo vieron unos amigos míos que estudiaban en el ESI que está al lado de donde vivía él en su época, en el edificio de La Pagoda, al lado de los Viveros en València). Tirándole las cosas a la calle y todo ahí de desfase, rollo la Guerra de los Rose.
Aparte tiene un hijo que es retrasado mental y lo tiene al pobre abandonado en un internado de esos, que ni se preocupa por él. Un hijo puta más. No me extraña que estuviese metido de lleno en la teoría de la conspiración esa de "ha sido la ETA, ha sido la ETA, lo del 11 de marzo". Yo no me lo creo hasta que alguien lo saque en la prensa pero... a mí me han contado exactamente lo mismo. |
24-ene-2008 14:49
| no le gusta ni a los del PP. con eso ya esta to dicho. y si encima esta en politica "PARA FORRARSE".. |
24-ene-2008 14:51
|
no le gusta ni a los del PP. con eso ya esta to dicho. y si encima esta en politica "PARA FORRARSE"..
|
08-ago-2011 14:21
|
Su mujer le echó de casa porque le era infiel (esto lo vieron unos amigos míos que estudiaban en el ESI que está al lado de donde vivía él en su época, en el edificio de La Pagoda, al lado de los Viveros en València). Tirándole las cosas a la calle y todo ahí de desfase, rollo la Guerra de los Rose.
Aparte tiene un hijo que es retrasado mental y lo tiene al pobre abandonado en un internado de esos, que ni se preocupa por él. Un hijo puta más. No me extraña que estuviese metido de lleno en la teoría de la conspiración esa de "ha sido la ETA, ha sido la ETA, lo del 11 de marzo". |
(Miembro nº 342)
a jorve javier vazquez le gusta