auriculares gratis (comprando revista)
27-abr-2010 03:05
ya no se cual pillar...lo malo que hay tarda casi 1 mes, y en la revista en ir a por ella
|
27-abr-2010 07:47
| pues yo creo que son dos conceptos diferentes de auriculares los de la revista y los de fp |
27-abr-2010 09:34
|
|
Editado: 27-abr-2010 09:39 -
27-abr-2010 09:39
|
si para tí escuchar música en casa no merece nada mejor, menudo oído debes tener.....además de q te cuidas bien poco, la verdad... Cómo estamos perdiendo el gusto por cuidarnos.... comprando la revista GQ (link para vagos http://www.revistagq.com/) regalan estos auriculares
la revista vale 3.5€ y los auriculares traen clavija jack de 3.5 la calidad no es para dar saltos de alegria, yo los he pillado para escuchar en casa musica ![]() |
27-abr-2010 12:20
| Creo que son los mismos que regalan en los estancos comprando Novel. Mi madre tiene un par y no se queja. |
27-abr-2010 12:25
|
Bueno, pues yo al final compré la revista y debo decir que efectivamente son cómodos y no se escuchan nada mal. Total, por 3,5€ no están mal. Aviso que no tienen control de volumen y que hay que subir bastante el volumen de la fuente de audio. Saludos! |
27-abr-2010 13:36
|
yo la pille en la gasolinera que curro, asi que supongo que lo tengan en cualquier kiosco la revista es la de mayo, asi que igual no ha llegado todavia a todos los puntos de venta joder tio, que mas te da de que vaya la revista, te piensas que yo he mirado mucho para ella?? a mi como si va de la reproducion asistida del ornitorrinco
|
27-abr-2010 14:46
| si no te gusta la revista mejor comprar unos cascos mejores aunque valgan un poquito mas |
27-abr-2010 18:59
| Si esos cascos cubren bien tus necesidades, no veo porque hay que gastarse mas. Por 3,50, son una buena opcion si te conformas con una calidad media, o si tu fuente de sonido no es nada del otro mundo. |
27-abr-2010 22:47
ya los tengo ![]() en azul, me comprado el negro y estaba roto... me a tocado cambiarlo y no había mas negros xD |
Editado: 27-abr-2010 23:00 -
04-may-2010 23:04
Haciendo caso del post, he ido a por ellos, no estan nada mal, aun que me han tocado rojos
|
05-may-2010 11:25
|
Hoy me pase por un estanco para comprar tabaco y me acordé de los auriculares de este hilo.He preguntado,y...sorpresa,se puso el tio a buscar,que no sabe si queda,al final me trajo una y me dijo que tengo suerte que es la ultima...los auriculares negros,igual como lo que deseaba yo,jejeje.Dentro de un rato voy a probar a ver que tal al calidad del sonido.Aqui os adjunto alguna fotito |
05-may-2010 14:43
Mierda... fui a por ella al bar de abajo y me dijero que fue el mes pasao... pero no se supone que era de mayo ? A ver luego que baje por el kiosko a ver si la tienen...Saludos |
05-may-2010 19:33
|
Estan bien, tengo unos thomson bastante caros y no noto apenas la diferencia Lo malo, que son rojos reflectantes, a ver si les hago alguna artistada para que queden negros
|
05-may-2010 19:52
| Pues entonces te timaron con los thomson,, porque los cascos,, efectivamente no estan mal,, pero tampoco a la altura de cascos por ejemplo de 20 euros (son claramente peores que los sony 101 o los senheiser 212),, Para ser unos cascos de 3.5 euros,, estan muy bien, pero que tampoco espere nadie conseguir un sonido como los de unos AKG, |
05-may-2010 19:56
|
bueno ya me los pille en un kiosko en rojos, efectivamente estan bastante bien pa 3 leuros... eso si... son un tanto incomodillos |
05-may-2010 22:20
|
Pues entonces te timaron con los thomson,, porque los cascos,, efectivamente no estan mal,, pero tampoco a la altura de cascos por ejemplo de 20 euros (son claramente peores que los sony 101 o los senheiser 212),, Para ser unos cascos de 3.5 euros,, estan muy bien, pero que tampoco espere nadie conseguir un sonido como los de unos AKG,
A ver, ya tienen su tiempecillo los thomson, y esta claro que no son mejores, pero por la relación calidad precio y teniendo en cuenta que te llevas la revista... Mucho peores son los "regalos" que nos empaquetan a las tias en las revistas y costando más xD |
05-may-2010 22:30
| Yo tengo unos AKG,, que casi seguro que tienen mas tiempecillo que tus Thomsom,,, y se escuchan muchisimo mejor que los cascos estos.. Estoy de acuerdo contigo en todo caso, que estos cascos son mejores que las mierdas que suele pillar mi mujer de la Cosmopolitan... |
05-may-2010 22:31
| A mi no me resultaron incomodos,, lo unico,, y fue precisamente una cosa que me sorprendio, es que fallaban bastante en los tonos graves,, cuando suele ser al reves, los cascos "peores" se les nota en que dan mucho peor las tonalidades agudas.. |
05-may-2010 23:03
|
acabo de adquirir unos hoy mismo y os doy las gracias por 3 euros y medio merecen la pena aunque no tengan una calidad excelente (por 3,50 normal) P.D: color negro como yo queria ![]() estan bien para los que usamos gafas, por lo menos a mi no me hacen daño con ellas puestas |
Editado: 05-may-2010 23:05 - Razón: ss
05-may-2010 23:06
|
JOe yo no s elo de los colores donde la compre yo tenían como 15 . Rebusqué y di con el negro aunque no me hubiese importado para mi son muy cómodos así que buena compra y encima salen tetas, (pocas y en plan artístico pero bueno) |
05-may-2010 23:38
|
por cierto, pa los que pregunten de que la revista... es una mierda, lo unico interesante la nena que sale en la pagina 16(si alguien sabe como se llama que me lo diga xD) |

ya no se cual pillar...lo malo que hay tarda casi 1 mes, y en la revista en ir a por ella

me a tocado cambiarlo y no había mas negros xD