Poco acierto del PP, excluye a Amaiur
22-nov-2011 18:30
| Ssi hablan con terroristas, lo pagarán caro para las próximas elecciones, no les votaré. Así de simple. |
22-nov-2011 18:32
|
A ver si te enteras, patán, de que el PP ha sido elegido por mayoría absoluta (con un 44% de los votos, eso sí
), para arreglar la economía y que en España los perros se vuelvan a atar con longanizas y la vivienda nunca baje![]() ![]() .Aunque, de momento, Rajoy lleva un carrerón en ese sentido... 2 días desde que es el presidente electo, y el IBEX ya ha bajado casi un 5%. ![]() ![]() . |
22-nov-2011 18:35
| Si Amaiur está en el Congreso es porque los propios vascos han querido, y hay que respetar la decisión del pueblo que ha elegido a sus representantes libremente. Fin de la historia. |
22-nov-2011 18:36
|
Si no mientes, que lo haces, tienen un voto menos. |
22-nov-2011 18:37
|
Joder, menudo cerebro lavado tienes hamijo. Osea, que Aznar si hablaba y negociaba con terroristas, pero eso no merece tu castigo. Sigues votando al PP. Aún y cuando en ese momento era una simple tregua. Ahora ETA ha abandonado las armas de verdad y para siempre. Amaiur se ampara en el TC que lo considera un partido legal y no hablais con ellos porque no hablais con terroristas??? Dios me DESÑOCLO. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
22-nov-2011 18:39
![]() Y, escuchado por estas mismas orejitas hace un par de días en esa misma cadena de otro destacado líder de ese partido, AYER mismo iba a bajar la prima de riesgo 60 puntos, POR LO MENOS .Que yo ya sé que todo lo que se dice en esa cadena y sale de la boca de los peperos es basicamente mentira, pero tú al menos deberías darle algo de credibilidad a sus palabras, ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
22-nov-2011 18:39
|
consideramos como terroristas a Amaiur, Bildu y Sortu entre otros; y elk programa electoral del PP lo hemos votado mas de 10Millones de personas... tan dificil es comprender que no queremos saber nada de unos tios que no son capaces de condenar a los asesinos? pues mientras no sea así, todos sus votantes son COMPLICES a nuestro juicio.
MINUTO 3:05 por mi que les den por culo a toda esta panda de hijos de puta. |
22-nov-2011 18:40
|
l
Joder, menudo cerebro lavado tienes hamijo. Osea, que Aznar si hablaba y negociaba con terroristas, pero eso no merece tu castigo. Sigues votando al PP. Aún y cuando en ese momento era una simple tregua. Ahora ETA ha abandonado las armas de verdad y para siempre. Amaiur se ampara en el TC que lo considera un partido legal y no hablais con ellos porque no hablais con terroristas??? Dios me DESÑOCLO. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
22-nov-2011 18:41
|
consideramos como terroristas a Amaiur, Bildu y Sortu entre otros; y elk programa electoral del PP lo hemos votado mas de 10Millones de personas... tan dificil es comprender que no queremos saber nada de unos tios que no son capaces de condenar a los asesinos? pues mientras no sea así, todos sus votantes son COMPLICES a nuestro juicio.
MINUTO 3:05 por mi que les den por culo a toda esta panda de hijos de puta. Te lavas el cerebro con aguarrás? |
22-nov-2011 18:44
|
l
Joder, menudo cerebro lavado tienes hamijo. Osea, que Aznar si hablaba y negociaba con terroristas, pero eso no merece tu castigo. Sigues votando al PP. Aún y cuando en ese momento era una simple tregua. Ahora ETA ha abandonado las armas de verdad y para siempre. Amaiur se ampara en el TC que lo considera un partido legal y no hablais con ellos porque no hablais con terroristas??? Dios me DESÑOCLO. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
22-nov-2011 18:46
|
MINUTO 3:05 por mi que les den por culo a toda esta panda de hijos de puta. Dos extremos que se tocan llenos de radicalismos. Pero lo cortés, no quita lo valiente. Y si ambos tienen electorado y acatan las normas, ambos deben tener representación en un parlamento. Sin mas. |
22-nov-2011 18:47
|
Joder, en serio, da risa, es que da risa. Es que no te crees ni tú mismo. Ni tú mismo eres capaz de escribirlo con la convicción suficiente para que el resto de foreros te creamos. |
22-nov-2011 18:51
| eres un mente cerrada, es obvio que lo que dices es totalmente falso, pero tu a tu royo. |
22-nov-2011 18:53
|
Según tú: democrático = bajarse los pantalones ante representantes de ETA Biba la Pzoe |
22-nov-2011 18:54
| Si yo soy una mente cerrada, me vas a disculpar, pero si has votado con la que está cayendo al PP sola y exclusivamente por eso, tú eres una mente muy ingenua por no catalogarte de otra cosa que podría ofenderte. Y no es mi intención. |
22-nov-2011 19:03
![]() Independientemente de que me descojone con intervenciones de este tipo, el PP está en su derecho de hablar o no con quien le de la gana. Si es un error o un acierto sólo lo dirá el tiempo. A lo mejor habla con terroristas y no con Amaiur, habla con Amaiur y no con terroristas, habla con terroristas y con Amaiur o habla con terroristas de Amaiur. En política da todo tantas vueltas ... |
Editado: 22-nov-2011 19:08 -
22-nov-2011 19:14
|
Amaiur está en el Congreso porque los propios vascos hemos querido, hay que respetar la decisión del pueblo que ha elegido a sus representantes libremente. Democracia si, pero siempre |
22-nov-2011 19:44
|
No si al final los PPERROS se van a cargar el acuerdo de paz con la tontería... Igual que niños chicos, pero luego sus únicos enemigos iban a ser el paro, el déficit y la deuda. Ya... claro... |
Editado: 22-nov-2011 22:01 -
22-nov-2011 23:22
|
Apartheid!! Que venga que pinten a Otegi con betún! Y tendremos esto: http://www.youtube.com/watch?v=lTkBkXrKJTM
|
22-nov-2011 23:24
| Algún votante del PP inteligente habrá que sepa hacer críticas a su partido cuando son necesarias. No te digo que muchos, porque no se puede pedir peras al olmo, pero alguno habrá... |
23-nov-2011 01:01
|
Vengo, te pongo un extracto del famoso pacto del Tinell, pág. 94 exactamente, hago un zas en toda la boca y me voy:
Ningún acuerdo de gobernabilidad con el PP, ni en la Generalitat ni en el Estado Los partidos firmantes del presente acuerdo se comprometen a no establecer ningún acuerdo de gobernabilidad (acuerdo de investidura y acuerdo parlamentario estable) con el PP en el Govern de la Generalitat. Igualmente estas fuerzas se comprometen a impedir la presencia del PP en el gobierno del Estado, y renuncian a establecer pactos de gobierno y pactos parlamentarios estables en las cámaras estatales. Firmado en Barcelona, el 14 de diciembre de 2003 Joan Saura i Laporta Pasqual Maragall i Mira Josep-Lluís Carod-Rovira No pretendo comparar ni muchísimo menos, aquello era una sinvergonzada de marca mayor, donde va a parar. Simplemente te lo pongo para que veas que peores cosas han hecho otros. Ya pueden ir cerrando. |
23-nov-2011 04:29
|
El PSOE llevaba excluyendo a la población entera y demás partidos políticos sin tener mayoría absoluta y el estado fascista está incoming ahora...
Además, que 300 y pico mil moscas (que no llega a la mitad de la población bilbaina, teniendo en cuenta además que la gente que apoya eso votan el 100%, luego significan una minoría aplastante quienes les apoyan, pero por el reparto votacional han sacado 7 escaños) vayan a la mierda, significa que la mierda es buena? Veremos la evolución de los acontecimientos, pero si ellos quieren excluir a España de sus planes (para lo que les interesa) y no se les considera fascistas (increíble), porque ahora quieran excluirles a ellos nos echamos las manos a la cabeza? |
26-nov-2011 18:31
|
El sistema electoral favorece los partidos regionalistas, el numero de diputados no se acercan ni de lejos a la realidad : UPyD Votos: 1.140.242 Diputados: 5 EAJ-PNV Votos: 323.517 Diputados: 5 UPyD tiene mas del triple de votos que PNV y consigue los mismos escaños..... penoso.... |
28-nov-2011 20:24
| Alguien me dicen como dejan formar grupos parlamentarios a partidos que, con mas de 5 y menos de 15 escaño, no llegan al 5% de lo votos si es lo que marca la LOREG?? en que se basan para pasarselo por el forro? |
), para arreglar la economía y que en España los perros se vuelvan a atar con longanizas y la vivienda nunca baje