Imaginad que pasan 5 años... y España sigue en crisis

Alpha44
ForoCoches: Miembro
Si pasara eso solo nos faltaría que nos invadieran los zombies al grito de " Disfruten lo votado" ( si todo esto para deciros que estoy viendo The walking dead )
FerBetico
ForoCoches: Miembro
Cita de Desa
Normalmente con un paro superior al 35% o 40% suelen haber rebeliones civiles, guerras y disturbios, por lo tanto la cifra de 15 o 20 millones de parados seria practicamente imposible de llegar.

Con 7 o 8 millones, el pais se iria al carajo
Te cambio tu post dado que estamos en España:

Claramente, si se elimina el furgol habrá rebeliones civiles, guerras y disturbios,
Alexmr20
The King Of Cool
Cita de Perseus24
Imaginad que pasan 5 años, se cumple el primer mandato de Mariano Rajoy y estamos igual que ahora o peor (sí es que se puede estar peor que con ZP). Ilustro shurmanos:

* Mucho paro: 15 o 20 millones.
* Gasolina a precio de JB.
* Las casas se iluminan con velas.
* Los comercios son saqueados.
* Solo trabajan los funcionarios.
* Los ayuntamientos, diputaciones y autonomías sin un duro.
* Todos querrán ser polis o guardia civiles.
* Te saquean a impuestos.
* El dinero es enviado a Alemania a pagar las deudas de los bancos y cajas españoles.
* Chuck Norris ha muerto, ha descendido al infierno, vencido al demonio y resucitado.
* 4 recambios Gillette Fusión cuestan 50€.
*................................................. .................................................. .......

Pues eso, ¿qué más cosas ocurrirían en esa fecha?
¿Cómo lo arreglaríamos?
Me la suda, ya no estaré aquí, estaré contribuyendo con mis impuestos a la economía inglesa. Que le de por el culo a éste país de pandereta
paso_de_tu_cara
MaD BananaZ
up a medio camino jijijiji
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día