La Persona Mas Querida De EspaÑa
03-abr-2007 16:36
|
Sin duda alguna, el personaje público más apreciado por mi, es Su Majestad Don Juan Carlos I, Rey de España. Creo que es una de las pocas figuras públicas del Estado, que realmente quiere lo mejor para España y los Españoles. Es un personaje cuya labor está ampliamente reconocida en todo el planeta, y sin duda, la persona que mejor representa a España. Por ser un símbolo viviente de lo que , para mi, es España, por devolver la dignidad que nos quitó el que robo mi pais durante 40 años, por ser un luchador por los derechos humanos, por velar siempre por los intereses del reino, por ser el primero en acudir cuando hay una desgracia, por emocionarse junto a las víctimas como ningún político jamás ha hecho, por tantas y tantas cosas. El título Grande (como es denominado) del Rey de España es el siguiente: Majestad Católica, Rey de Castilla, de León, de Aragón, de Las Dos Sicilias, de Jerusalén, de Navarra, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Galicia, de Mallorca, de Menorca, de Sevilla, de Córdoba, de Murcia, de Jaén, de los Algarves, de Algeciras, de Gibraltar, de las Islas Canarias, de las Indias Orientales y Occidentales, de las islas y tierra firme de la mar océana; Archiduque de Austria; Duque de Borgoña, de Brabante, de Milán, de Atenas y de Neopatria; Marqués de Oristan; Conde de Habsburgo, de Flandes, del Tirol, del Rosellón, de Gocéano, de Cerdeña y de Barcelona; Señor de Vizcaya y de Molina. |

SCHUMACHER BROTHERS
guapo!!!