¿Habeis usado FINASTERIDA para el pelo?¿funciona?
31-mar-2005 00:17
|
Hola! Es que estuve por un foro y un usuario buscaba ese fármaco para trata de que le salga pelo de nuevo, y yo tengo un problema (para disgusto mio) parecido, es decir, alopecia. Por eso quiero saber si alguno vosotros la ha probado y si funciona ... tambien quiero saber lo que cuesta, pero me da la impresion que no será barato. La Propecia si sé que era cara, no sé si rondaba las 8000 pesetas de antes la cajita. |
31-mar-2005 00:28
|
ni idea lo siento. aunque me gustaria saber algo de eso, ya que a mi cada dia se me ven mas entradas jejejjeje |
31-mar-2005 00:32
|
Cita de pussycat
ni idea lo siento.
aunque me gustaria saber algo de eso, ya que a mi cada dia se me ven mas entradas jejejjeje |
31-mar-2005 00:40
Buenas noches, si funciona pero no hace milagros ![]() La caja de pastillas de proscar sale por casi 30 € y dura para unos meses |
31-mar-2005 00:44
| pero sale pelo en la zona caida o tambien sale en sitios donde antes no habian? |
31-mar-2005 00:48
|
joder los comentarios de la gente no son muy buenos la verdad... me a dado un pelin de cage! |
31-mar-2005 00:59
|
Cita de pussycat
joder los comentarios de la gente no son muy buenos la verdad...
me a dado un pelin de cage! Y me parece a mi, si has visto la tabla, que donde ya el pelo está muerto no vuelve a salir otra vez, aunque uses este fármaco. En fin, es para pensarselo muy bien. |
31-mar-2005 01:12
| yo he visto en una revista, creo que era en muy interesante, que aplicarse cafe en infusion era efectivo contra la caida del pelo de forma genetica, es decir, alopecia. |
31-mar-2005 02:21
|
Cita de Submariner
Solo sé que hay que hacer 4 o 5 partes de un mismo comprimido y sirve igual que Propecia, pero más barata.
Un saludo. |
31-mar-2005 03:17
|
El proscar y el propecia llevan finasterida. Se dice q el propecia es un medicamento evolucionado con lo cual tiene menos efectos secundarios(dicho por un dermatologo) y tambien q el proscar puede producir impotencia asi q ojo con ello Lo de concentrar el medicamento en una parte de la pastilla tambien lo habia oido alguna vez. Por cierto el proscar necesita receta saludos |
31-mar-2005 07:10
|
que todo en este aspecto es un timo nada funciona a todos, y salir.. no hay nada que haga salir |
31-mar-2005 08:04
|
Descarado, dejaros de chorradas de medicamentos que el pelo no vuelve a salir y dejaros de complejos y tirar para adelante con lo que se viene....que tampoco es para tanto si os quedais calvos, que hay muchos y no pasa na.... saludos |
31-mar-2005 09:41
| Yo tomo el proscar y bueno,creo que sirve mas para retener el pelo que tienes y si la zona que tienes debilitada no esta muerta,pues puede que te crezca pero tampoco espereis milagros la verdad.......dicen que tiene varios efectos secundarios, por eso yo voy a intentar ir a un dermatologo a ver que me recomienda... |
31-mar-2005 09:49
| Dejaos de leches, si te quedas calvo, te quedas y ya esta . No hay mas que hacer. Lo unico verdaderamente efectivo es un micro transplante de tu propio cabello, lo demas ... |
31-mar-2005 09:52
| Os recomiendo pasaros por el foro mas completo que hay respecto a este tema : www.ganarpelo.org |
31-mar-2005 16:24
|
Cita de Cyborg
que todo en este aspecto es un timo
nada funciona a todos, y salir.. no hay nada que haga salir Y las pastillas deben funcionar porque en el foro sé de bastante gente que las toma (salió en otro post). Pero preguntaba lo de la loción porque sé que con las pastillas tienes algunos efectos secundarios (impotencian temporal, bajada de líbido) mientras que con la loción no los tendrias... Pero vamos, que ya hace unos años que se sabe porqué nos quedamos calvos y empiezan a haber medicamentos efectivos contra la caída (que no para el crecimiento)... así que no hay porque renunciar a ellos. Un saludo. |
31-mar-2005 16:55
| pues te podria citar un monton de productos que se anuncian por radio, que dicen que te vuelve a salir, no se como consienten semejantes engaños |
31-mar-2005 17:03
|
Cita de Cyborg
pues te podria citar un monton de productos que se anuncian por radio, que dicen que te vuelve a salir, no se como consienten semejantes engaños
En cuanto a la loción esa, he estado leyendo más y la llaman "el timo del chino" con eso te lo digo todo...
|
01-abr-2005 11:28
|
por cierto el producto que te decia es "alopecina xt 500" dicen que para y sale........... no se como no les empuran |
01-abr-2005 11:33
|
La diferencia entre el finasteride y los demás "crece pelos" que anuncian por ahi es que el finasteride es un fármaco que sido estudiado como tal, con todas las fases de un ensayo clínico, bajo vigilancia de la agencia fármacológica correspondiente (FDA en EEUU... ). Ésto supone que el fármaco funciona, se conocen las posibles interacciones con otros fármacos etc. Por el contrario, el resto de "productos de brujeria", incluyendo productos de herbolarios no pasan, al menos hasta ahora, ningún tipo de control ni nada. Saludos |
01-abr-2005 12:41
|
Yo estuve probando finasteride durante un año y 2 meses, y tengo que decir, que el pelo se me fortaleció, me salió algo mas, tampoco una barbaridad, pero si se oscurecieron algo las zonas. Pero para que de efecto concreto, hay que utilizarlo de 2 a 5 años, a partir del 5 año es lo maximo que puedes ver de resultados. Por cierto, el finasteride no repobla en la parte frontal ( entradas ) solo en la coronilla y superior central. |
01-abr-2005 16:25
|
Mucha gente hablar sin tener ni idea. Por supuesto que Propecia( finasteride 1mg) funciona. |
01-abr-2005 16:36
|
Pués mi caso: Con unos 23 años me fuí al dermatólogo,porque me empezaba a caer el pelo, total cuando llego a la consulta, me sale el dermatólogo que era calvo, así que pensé "si este no se ha salvado a sí mismo mal lo veo..." Total me da una loción que tenían que preparar en la farmacia, me hacía fricciones cada día tal y como me dijo. Cada día cuando me hacía las fricciones las manos me quedaban como el hombre lobo, yo creo que el cabrito me dió eso para acabármelo de arrancar. Total que con eso y unas vitaminas me quedé igualmente calvo. Conclusión, que en 100 años todos calvos.
|