Vadim Mahora se cuela en la Sagrada Familia
13-sep-2013 22:54
#1
|
El ruso skywalker vuelve a hacer de las suyas, en este caso durante su eurotrip: Sagrada Familia: Más fotos de su eurotrip: http://dedmaxopka.livejournal.com/71558.html |
Editado: 13-sep-2013 23:05 -
13-sep-2013 23:04
#7
| Menudas fotazas, menudas vistas, pero como me acojona solo verlas, que sensación de vértigo. |
13-sep-2013 23:05
#10
Bah eso de subir catedrales a pelo lo hace el Mariquelo todos los años en Salamanca . Muy chulas las fotos |
13-sep-2013 23:12
#16
| Dios, creo que hasta me he mareado. Ese tío algún día acabará mal, pero las fotos son increíbles. |
13-sep-2013 23:21
#23
| No entiendo a la gente que se coloca voluntariamente a un mínimo error de distancia de la muerte, pero reconozco que las fotos están bien |
13-sep-2013 23:21
#24
| Yo sufro un poco de vértigo y estas fotos me vuelven loco, son guapísimas. Verlo ahí sentado hablando con el móvil si que me pone los pelos de punta. |
13-sep-2013 23:29
#26
| Pues a mi me acojona más que te pillen en diferentes paises... aunque seguro que le han cogido.... pero el tio sigue... |
13-sep-2013 23:33
#27
| Ahora nos imaginamos que a todos nos da por el attentionwhorismo como al chaval este... una fiesta. |
13-sep-2013 23:52
#28
| que guapas, me las voy a guardar y todo, y que cojones tiene el tio, me da vertigo solo de ver las fotos |

. Muy chulas las fotos