Piso de 1 habitación, 35 m2 ¿buena inversión?

FRANKY
ForoCoches: Miembro
Un familiar está pensando en comprar como inversión, un piso de una habitación, salón-comedor (cocina americana), y un baño. Tiene 35 m2 útiles.

El precio del piso es de 72.000 euros, plaza de garaje y trastero incluidos.
En esta zona los pisos de dos habitaciones van desde 102.000 euros hasta 126.000 euros.

Mi pregunta es: ¿Se van a revalorizar estos pisos con solo una habitación y tan pequeños ? ¿ Será fácil alquilarlo?

Gracias.
lizabytz
Pequena Galega
eres de coruña? de que zona se trata??? el futuro yo creo que depende mucho del sitio... ya sabes zonas más jovenes (que son los que se meteran en un piso de esos) o una zona familiar donde suelen vivir fmilias (vamos, zona centro tipo el orzan-juan florez- riazor... contra zonas tipo los rosales- adormideras...)
coche128
supongo que sera en el centro de Madrid, porque sino vaya mierda
chinito73
Miembro...¿qué miembro?
si es para inversión, que se olvide.

Casi todos los inversores ya han salido del ladrillo, no es buena opción.

Saludos,
Tyrko
¿Invertir ahora? Llega un poco tarde.
merenwen
Siempre con nosotros
Gracias a gente como tu familiar, los pisos estan como estan. Realmente, muchas gracias!!!!
Kañonero
Fuego purificador.
Joder que ridiculez de precios......
venenosopez
Gran miembro
Dime donde estan a esos precios porque me compro cuatro
En serio, depende de para que lo quieran. Si tiene buen transporte o esta cerca de un centro de trabajo grande, será facil de alquilar. Otra opción es que lo compre para veraneos y alquilarlo cuando no esten. El valor depende sobre todo de la ubicación del piso.
Mac Coy
Cita de Kañonero
Joder que ridiculez de precios......
En efecto.

Ese precio es barato dependiendo de donde esté ubicado. Si lo enfocas como inversión para alquiler y no para especular con su precio, es buen negocio. Esos pisos son los más fáciles de alquilar: estudiantes universitarios, parejas jovenes, etc.
Kañonero
Fuego purificador.
Cita de Mc Coy
En efecto.

Ese precio es barato dependiendo de donde esté ubicado. Si lo enfocas como inversión para alquiler y no para especular con su precio, es buen negocio. Esos pisos son los más fáciles de alquilar: estudiantes universitarios, parejas jovenes, etc.

Jeje, esa esperanza tengo yo, compre uno de similares caracteristicas y me temo que no lo voy a ocupar, asi que espero que sean faciles de alquilar, aunque Vallecas no tenga mucho glamour.
thermoset
No es buen momento para invertir en ladrillo, si lo necesita para vivir adelante. Si es para invertir mejor que valore otras opciones.

Me imagino que el piso estara en Madrid.
Mandita
Miatas forever*
donde esta el piso
Mac Coy
Cita de Kañonero
Jeje, esa esperanza tengo yo, compre uno de similares caracteristicas y me temo que no lo voy a ocupar, asi que espero que sean faciles de alquilar, aunque Vallecas no tenga mucho glamour.
Si tiene metro cerca, no habrá ningún problema.
Mac Coy
Cita de thermoset
No es buen momento para invertir en ladrillo, si lo necesita para vivir adelante. Si es para invertir mejor que valore otras opciones.

Me imagino que el piso estara en Madrid.
Supongo que está en La Coruña, como ha apuntado en el primer post. Si estuviera en Madrid a ese precio, da igual la zona, me compro tres.
Coti
Gran Reserva
como nicho no es mal precio
Benito Camelas
Cita de Tyrko
¿Invertir ahora? Llega un poco tarde.
Dicen que el año que viene las subidas seran como el IPC de media, es decir en algunos sitios mas en otros MENOS o sea un riesgo.
juanfegj
¿y si te vendo mi alma?
Si lo piensa usar como zulo para algo es una inversión, pero por favor, 35m2!!!
Yo con esos precios iría a por el de 2 habitaciones de cajón!.

POr cierto, donde sosn esos precios???, yo me mudo allí ahora mismo a buscarme una "solución habitacional"!
POLLOYVACA
Grandioso miembro
si eres gigolo,para picadero no esta mal
navid
lord
Cita de FRANKY
Un familiar está pensando en comprar como inversión, un piso de una habitación, salón-comedor (cocina americana), y un baño. Tiene 35 m2 útiles.

En esta zona los pisos de dos habitaciones van desde 102.000 euros hasta 126.000 euros.

Mi pregunta es: ¿Se van a revalorizar estos pisos con solo una habitación y tan pequeños ? ¿ Será fácil alquilarlo?

Gracias.
qué suerte ... qué baratos estan los pisos en Coruña !!!

ojalá estuvieran en la costa igual de precio !!!
jjgb
a trompicones
No se... yo los pisos tan pequeños no los quiero ni ver!! No me iria a vivir a uno!! Antes me voy a 300Km de mi trabajo que en un garaje elevado de esos!!

Saludos!!
edgelote
Ojalá se lo compre (como inversión) y después no consiga venderlo...Después nos lo cuentas y yo me echaré las risas!.

Comprar un piso como inversión me parece una inmoralidad, y espero que todos los que lo hayan hecho no consigan recuperar toda la pasta (que por otro lado me parece lo más lógico). Gracias a esa gente están los pisos como están...
hecante_
Cita de edgelote
Ojalá se lo compre (como inversión) y después no consiga venderlo...Después nos lo cuentas y yo me echaré las risas!.

Comprar un piso como inversión me parece una inmoralidad, y espero que todos los que lo hayan hecho no consigan recuperar toda la pasta (que por otro lado me parece lo más lógico). Gracias a esa gente están los pisos como están...

Yo opino igual que tú. El día que me compre una vivienda será para vivir (y no para estar pensando el dinero que le puedo sacar más adelante). Y bueno, hace poco mis padres se cambiaron de piso y se lo vendieron a un familiar (este familiar lo quería simplemente para especular, para venderlo en un futuro más caro).

El caso que como pidió ayudas y lo ha terminado vendiendo en menos de 1 año (cosa que no se puede hacer cuando pides ayuda), pues le va a tocar devolver el dinero de la ayuda, más el préstamo que pidió con intereses.....

Vamos, que como mucho en limpio le van a quedar tal vez 2 millones como mucho
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Yo invertiria en sellos,me han hablado de Afinsa y Forum filatelico,¿alguien sabe algo?
Inventel
SUPREME
Ya ves... llega un poco tarde ahora para invertir.. ahora suben como mucho un 7% el precio de la vivienda y bajando..
coche128
mejor que se compre una autocaravana
69Kiko69
Que invierta en Forocoches.... una opciòn de futuro
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de FRANKY

Gracias.
Alquilarlo probablemente sí, si no se pasan de precio, venderlo... pse, eso depende de la respuesta a esta pregunta: ¿quien quiere un piso de 1 habitación para vivir si espera formar una familia?
Charger
Ante la duda, Gasssss!!
Joder!!!!! Aunque sea de 35m2 si eso estuviese en barcelona, creo que ya sería el momento de irme de casa.
dragon33
Me gusta mi raza
Intereses de media sobre 5% TAE + inflacción 3% = 8%, si la vivienda este año subiera (que habría que verlo) un 6%, ya le estaría perdiendo dinero en el primer año. Los que se meten en pisos para invertir que les jodan.
socrats
yo de aki a poco tiempo me veo como los ecuatas.

Opcion 1) pagar un alkiler de un piso de 30 metros cuadrados viviendo 6.

Opcion 2) entrar en alguna casa, cambiar el cerrojo y decir que tengo pagado un año de alkiler.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día