Los Latin Kings de Alcorcón han ganado

kamikafre
Gertrudiano
Es así de triste pero esos hijos de la gran puta de Latin Kings han conseguido imponer su "manera" de ver la convivencia, de hacer justicia, de imponer sus ideales tras la respuesta (que comprendo pero no la puedo compartir) de los ciudadanos de Alcorcón ya hartos de esta situación.

Y eso pasa porque los españoles y en general los ciudadanos de los países occidentales del S.XXI somos unos cobardes acomodados y nos dejamos mover, manipular y gobernar nuestro futuro y el de nuestros hijos por una panda de sinvergüenzas que mediante la fuerza de la demagogia hacen que nuestros irresponsables políticos se ciñan a su voluntad y la de sus ideales.

ONGs, organizaciones pro-derechos, asociaciones y demás imoponen sus ideales mediante la fuerza mediática, mediante la satanización de quien no piensa como ellos, la demagogia de la palabra, de las imágenes y del discurso entrelazado en un engendro pasteloso que hasta al más desalmado de la tierra le podería entrar ganas de dar de comer con la mano a Bambi.

Y los españoles mientras tanto como gilipollas, dejándonos manipular por todo este entramado, dejándonos someter, viendo normal ya desde hace décadas como si un gitano te coge ojeriza tienes que marcharte del pueblo, dejar de salir por la noche con los amigos por el pueblo o cuando menos si tienes la mala suerte que dicho gitano sea tu vecino vender el piso e irte a vivir a otro. Y es un ejemplo bastante habitual, frecuente incluso diría yo; en cambio nos escandalizamos cuando un tipejo suelta una tesis subida de matiz racista, lo ponemos a los pies de los toros y nos autoflagelamos con un mea culpa.

Tenemos lo que merecemos, no tenemos huevos a manifestarnos multitudinariamente y pacíficamente por las calles y exigir al gobierno mano dura con la inmigración y con la delincuencia en general; no tenemos ni queremos que a las fuerzas y cuerpos de seguridad se les dote de una legislación y unos medios humanos y materiales que puedan hacer frente a esa delincuencia que hace 20 años ni existía en la península. No. Nos preocupamos más de hacer una sangría de un vídeo de una patrulla fronteriza de la Guardia Civil reduciendo con fuerza a un invasor y echándolo al otro lado de la valla... lo dicho merecemos lo que tenemos y que estos hijos de puta se rían de nosotros.

Si un país civilizado no se preocupa de contar con los medios legales (que en españa no los hay) de luchar contra estas bandas mafiosas la única solucción será salir a la calle y que ellos venzan pues habrán logrado imponer su modo de vida y trasladarlo al resto de la población.

Saludos y suerte que falta nos hace.
Romu_JDM
Old School FTW!
Amen hermano pero te digo yo que esto no acabará aquí
monovol
The One and Only
Estamos todo el puto dia discutiendo si son galgos o podencos -> si el psoe...si el pp...

y no nos damos cuenta que el peligro esta ahi fuera.
DARKOLE
ForoCoches: Miembro
+1
Cuevasgr
No puedo estar más en acuerdo contigo.

Creo que la gente está cansada ya de este tipo de gentuza; el problema es esta puta política de lo "buen visto", de los complejos y de un etc de cosas absurdas; el problema es que cuanto más tarde se legisle duramente contra este tipo de gentuza ( lating king y similares) más dinero y más desgracia nos costará a todos.
sombra2
más viejo que el Sol
efectivamente, igual que han ganado estos monos, ganarán los moruzos y demás chusma que tenemos por aquí... malos tiempos se avecinan
albertisllo
Y los medios de comunicación y los políticos le quieren restar importancia al asunto hablandonos de otras cosas
SpaceMan
SpaceMan
tu eres bobo! como va a quedar esto asi!!! da tiempo al tiempo o te crees que al dia siguiente ya los ibamos a encontrar??? el tiempo lo diran pero no digas esa tonteria ahora cuando lo que ha echo es empezar.
sombra2
más viejo que el Sol
sólo espero que la gente de Alcorcón no se deje achantar... son miles contra unos pocos...

espero de todo corazón que esa chusma reciba lo que merece
Romu_JDM
Old School FTW!
Tranquilos que según nuestro actual gobierno es un hecho aislado me cago en todo ya me gustaría verlos a todos pero a todos no solo Psoe y PP en una plaza de toros y que el pueblo decida...me dado cuenta, y a mi corta edad para estos temas que actualmente dudo que haya un político que meta mano dura en estos temas...
SPYDERCOUPE
La solución pasa por que la sociedad de apoyo suficiente a sus policías, Guardias civiles etc...
Os aseguro que no hace falta más. Ellos sólos son capaces de acabar con el problema.
Sucede que están hartos de agresiones impunes, de detener gente que queda en libertad a la media hora, de no tener apoyo de nadie, ni sociedad, ni jueces ni políticos...

Si tuviéramos una policía respaldada por la ciudadanía, tendríamos una policía eficaz... de otro modo es imposible erradicar esto.
albertomb
Facha
Cita de kamikafre
Es así de triste pero esos hijos de la gran puta de Latin Kings han conseguido imponer su "manera" de ver la convivencia, de hacer justicia, de imponer sus ideales tras la respuesta (que comprendo pero no la puedo compartir) de los ciudadanos de Alcorcón ya hartos de esta situación.

Y eso pasa porque los españoles y en general los ciudadanos de los países occidentales del S.XXI somos unos cobardes acomodados y nos dejamos mover, manipular y gobernar nuestro futuro y el de nuestros hijos por una panda de sinvergüenzas que mediante la fuerza de la demagogia hacen que nuestros irresponsables políticos se ciñan a su voluntad y la de sus ideales.

ONGs, organizaciones pro-derechos, asociaciones y demás imoponen sus ideales mediante la fuerza mediática, mediante la satanización de quien no piensa como ellos, la demagogia de la palabra, de las imágenes y del discurso entrelazado en un engendro pasteloso que hasta al más desalmado de la tierra le podería entrar ganas de dar de comer con la mano a Bambi.

Y los españoles mientras tanto como gilipollas, dejándonos manipular por todo este entramado, dejándonos someter, viendo normal ya desde hace décadas como si un gitano te coge ojeriza tienes que marcharte del pueblo, dejar de salir por la noche con los amigos por el pueblo o cuando menos si tienes la mala suerte que dicho gitano sea tu vecino vender el piso e irte a vivir a otro. Y es un ejemplo bastante habitual, frecuente incluso diría yo; en cambio nos escandalizamos cuando un tipejo suelta una tesis subida de matiz racista, lo ponemos a los pies de los toros y nos autoflagelamos con un mea culpa.

Tenemos lo que merecemos, no tenemos huevos a manifestarnos multitudinariamente y pacíficamente por las calles y exigir al gobierno mano dura con la inmigración y con la delincuencia en general; no tenemos ni queremos que a las fuerzas y cuerpos de seguridad se les dote de una legislación y unos medios humanos y materiales que puedan hacer frente a esa delincuencia que hace 20 años ni existía en la península. No. Nos preocupamos más de hacer una sangría de un vídeo de una patrulla fronteriza de la Guardia Civil reduciendo con fuerza a un invasor y echándolo al otro lado de la valla... lo dicho merecemos lo que tenemos y que estos hijos de puta se rían de nosotros.

Si un país civilizado no se preocupa de contar con los medios legales (que en españa no los hay) de luchar contra estas bandas mafiosas la única solucción será salir a la calle y que ellos venzan pues habrán logrado imponer su modo de vida y trasladarlo al resto de la población.

SPYDERCOUPE
Ya tenemos a los:

-LATIN KINGS
-ÑETAS
-DOMINICAN DON´T PLAY
-LOS MARAS

A ver cuanto tarda en salir otra.
rax_501
Invitado
No va ha quedar ahi !!!!
guass
señor de forocochia
No nos debemos achantar
Vectra_V6
Eso, este es nuestro pais y tenemos que defenderlo.
Piñño
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te doy la razón 100%
Lo que no entiendo es como no nos manifestamos toda España ¿no estaban organizando una manifa a lo bestia?

Es lo que debemos hacer, salir a la calle y exigir lo que queremos, si las asociaciones y ONG flanders, gritan, nosotros tenemos que gritar más.
monovol
The One and Only
Mirad, yo ya tengo unos años..tal vez no demasiados pero si los justos como para ver las cosas con un poco de perspectiva.

A mi, me la pela si me gobierna la derecha o la izq, el del norte o el del sur.

yo quiero vivir bien, a gusto, en una sociedad libre y en la que pueda salir a la calle y estar tranquilo.

Quien me da esto? ¿tal partido politico? pues voto a ese.
¿Me lo da el otro? Pues voto al otro y punto.

Esta situacion, la del dia dia, la que vivimos actualmente, tienen un origen y un motivo.
Y el partido politico que me garantice que va a acabar con esta bandidaje, tendra mi voto.

Yo no voy a asumir que la llegada de inmigrantes signifique que a m hijo le cobran 3e por bajar a la calle o a mi me roban el coche o la cartera. HASTA AHI PODRIAMOS LLEGAR.

¿os imaginais que a los Suecos les pidiesen 10coronas por entrar a sus parques? claro que no...esa gente estaria fuera de suecia YA MISMO.

Pues que se aten los machos los politicos...y que me den una solicion.
Y dejemonos de tonterias entre españoles sobre si la derecha o la izquierda.
el que ha creado este problema...que lo arregle, y si no sabe arreglarlo..a la calle y que venga el siguiente.
Piñño
No queremos mierdas de bandas latinas no es racismo porque si aceptamos a la gente que trabaje de forma legal, pero no a los que andan por ahí, eso antes tenía un nombre y se aplicaba la ley de "Vagos y maleantes", no estaría mal recuperarla.
TitoPV
...una meta
Sabias frases, que gusto me ha dado leerlas.

Lo triste es que esto se quede aquí, en este Foro. Muchos lo saben, es bien cierto, pero nadie hace nada, todos nos sentimos impotentes porque no sabemos como hemos de actuar. Las demandas sirven como el papel higienico, los arrestos para pagar su comida durante su cortísima estancia.

Ya no sabemos que hacer. Y mientras tanto 0% de comisión si eres inmigrante, 4 puntos by the Face para el piso si eres inmigrante, ayudas y subvenciones si eres inmigrante. Si eres original de tu pais te dan por culo señores.

El 27 todos a ALCORCON, a luchar por lo que es nuestro.
BARANDA
Yo es que cada vez que oigo al Esteban Ibarra ese hablar de Skin Heads de fascistas etc. etc. me dan ganas de , pero es que no son capaces de comprender que no es un tema de racismo sino de simple supervivencia?

¿Es tan dificil de comprender?
BrainBT
y cual se supone que es el motivo por el que "han ganado" los latin kings?
habia un arbitro o que?

5turbo1
yo esparcio polonio 210 por su barrio----para que murieran como ratas....cuando estuviesen muertos los metia en un avion y los tiraba al mar.....para que se los coman los peces....no merecen ni la sepultura.
chuxxo
Chatarrero
Desde USERA nuestro apoyo a ALCORCON estamos sufriendo aqui lo mismo,

el dia 27 todos somos de alcorcon,
TitoPV
...una meta
Cita de chuxxo
Desde USERA nuestro apoyo a ALCORCON estamos sufriendo aqui lo mismo,

el dia 27 todos somos de alcorcon,
Joder, yo suelo ir a un bar de User (La Nota) todos los Jueves después de jugar al fútbol y diooooos como está esa zona.

Nos vemos en alcorcón.
Balilla
Forocochia14
Este problema lleva mucho tiempo instaurado por ejemplo en los Estados Unidos. ¿alguien que haya vivido allí nos podría explicar como lo han afrontado?
Me temo que no lo han solucionado ¿verdad?
BARANDA
Yo creo que también han ganado, y eso se demuestra con el titular de hoy de El País en el que habla de "brote xenófobo en Alcorcón".

Las causas no importan, que haya una pandilla de inmigrantes inadaptados que hacen la vida imposible al barrio es secundario, que la gente en general y los chavales en particular no puedan salir a la calle sin pagar el correspondiente peaje no tiene importancia.

Aquí el objetivo es descalificar al que no aguanta más esa situación y se rebela contra ella bajo el apelativo de racista, sin ni siquiera considerar que pueden tener algo de razón en sus movilizaciones.

Ahora estamos en la fase en la que las hordas de los politicamente correctos capitaneados por Esteban Ibarra les toca cargar y criticar a los que se han rebelado contra la situación a la que nos ha llevado la inmigración descontrolada.

Efectivamente los Latin King y basura similar han vuelto a ganar ...
Piñño
Que digan misa la prensa, todos sabemos lo que hay y por qué para lo que pasa.

Las pequeñas mafias de las canchas y los pandilleros son las grandes mafias del mañana, eso, siempre ha sido así, empezaban con cosas en los barrios y acababan extorsionando a lo bestia y haciéndose con las ciudades y eso en españa no lo vamos a admitir, se van a cagar, que se vayan con sus mierdas a sus paises, aquí se viene a currar.
Zomelster
Amen, sinceramente españa da risa.... aqui si emigraran nos darian por culo hasta los Koalas de Australia.
badulake88
Principe del Talante
Cita de kamikafre

Tienes razón en todo lo que dices, pero los Latin no han ganado.

Gana el pueblo al hacer una demostración de que existe sublevándose, no hay que parar hasta hacer cambiar los políticos las leyes.
← A General