Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches

Avatar de ZipperGT

ZipperGT ZipperGT está desconectado

ForoCoches: Miembro

Registro: 22-oct-2012
Mensajes: 7.599

Sobre mi

  • Sobre ZipperGT
    Coche
    batmovil
    Lugar
    bcn
  • Firma
    Siempre escribo bajo los efectos del alcohol.

Estadísticas

Mensajes Total
Info General
  • Última Actividad: Hoy 19:06
  • Fecha de Registro: 22-oct-2012

Menciones

22-abr-2015
18:59 - johnnynho te mencionó en el tema: Foreros KDDs Catalunya.Vol I [Ideas Everywhere PANTUMAKERS] +18
E=mc^2 Mioguelix bunny2014 ZipperGT kiara99 dan. Buenas tropa, cómo van las cosas por akí. Por lo que veo se masca la trage...
21-abr-2015
13:50 - johnnynho te mencionó en el tema: Foreros KDDs Catalunya.Vol I [Ideas Everywhere PANTUMAKERS] +18
... ayer de viaje y hoy estaba encantado con su nieta. E=mc^2 Mioguelix bunny2014 ZipperGT kiara99 dan.
20-abr-2015
14:14 - johnnynho te mencionó en el tema: Foreros KDDs Catalunya.Vol I [Ideas Everywhere PANTUMAKERS] +18
...noche de pelis en casa. ¿qué tal vuestro finde? E=mc^2 Mioguelix bunny2014 ZipperGT kiara99 dan.

Citas

27-abr-2015
15:49 - layfc te citó en el tema: Mi hilo de Apuestas layfc +hd
http://img.imgur.com/ipnpWi9.gif :qmeparto::qmeparto: Buena pole
11:18 - caiman te citó en el tema: HINGENIEROS del plan 2000. El gobierno nos incluye la equivalencia del MASTER
que chollo. Ingenierias tecnicas de 3 años las equivalen a 4 años de grado. Tanto jode a los licenciados y o...
11:13 - zeldapc te citó en el tema: HINGENIEROS del plan 2000. El gobierno nos incluye la equivalencia del MASTER
que chollo. Ingenierias tecnicas de 3 años las equivalen a 4 años de grado. Tanto jode a los licenciados y o...
11:10 - V_Vendetta te citó en el tema: HINGENIEROS del plan 2000. El gobierno nos incluye la equivalencia del MASTER
que chollo. Ingenierias tecnicas de 3 años las equivalen a 4 años de grado. Tanto jode a los licenciados y o...
11:00 - Jkn2k te citó en el tema: Oh No! FUCK! (fotos inside)
me cago en mi puta vida :qmeparto: no puede ser verdad jajaja Jajajaj Es buenísimo. :qmeparto::qmeparto...
10:58 - torquemada1 te citó en el tema: HINGENIEROS del plan 2000. El gobierno nos incluye la equivalencia del MASTER
sí, en esa caso todo sería correcto. El problema es que yo me he comido el grado de 4. Que va a pasar con ...
10:45 - torquemada1 te citó en el tema: HINGENIEROS del plan 2000. El gobierno nos incluye la equivalencia del MASTER
que chollo. Ingenierias tecnicas de 3 años las equivalen a 4 años de grado. Tanto jode a los licenciados y...
00:43 - Don_Pantuflo te citó en el tema: Si un rayo cae en el mar
No lo has entendido me parece a mi. La descarga electrica se exapnde horizontalmente... Es decir que la elec...
00:38 - Don_Pantuflo te citó en el tema: Si un rayo cae en el mar
Una gran parte de la descarga eléctrica se expande horizontalmente en lugar de verticalmente. Pocos peces mor...
26-abr-2015
18:27 - Lebianc te citó en el tema: Dejo el LOL, ¿algún otro juego online para pasar el rato?
Bajar: Romset Nes Romset GB Romset SNES Romset GBA Romset Megadrive Romset MAME Isos PSX etc etc :nusenuse...
25-abr-2015
12:17 - Chazy Chaz te citó en el tema: ¿Estudiar Matemáticas por la Open University?
te has mirado la UOC? ¿en catalán? :roto2:
24-abr-2015
20:13 - Offshore te citó en el tema: Hablemos de nootrópicos (V. II) [Tema serio]
Nadie sabe que contestar a este comentario? la verdad que me interesa por así me paso yo el dia... pensaba qu...
16:15 - pimpamdiazepam te citó en el tema: Ha caído KoLLyPoKet
+1 Y añado que debería estar penada. Nos íbamos a quitar a muchos "listos" que van cruzando animales para ...
14:54 - Poluzion te citó en el tema: Informaticos a mi. Duda con conexion a escritorio remoto.
windows server 2008 ¿Te abre el administrador de tareas? (Ctrl+Shift+Esc)
14:50 - Poluzion te citó en el tema: Informaticos a mi. Duda con conexion a escritorio remoto.
nada. No me deja ¿Que SO es?
09:03 - Austin te citó en el tema: Cosas cotidianas que admiras en secreto porque tú no eres capaz de hacerlas
estudiar días antes y no el día antes Y cuando estudian, estudiar más de 1h seguida sin distraerse. me he s...
09:00 - Rattlestaine te citó en el tema: El no tener la eso es una vergüenza?
+11111 y estoy acabando una puta carrera y aun veo gente con carrera que no vale una mierda. Y ya no intel...
08:58 - k0sden te citó en el tema: Porque se defiende aquí tanto a Cs si... [Tema serio]
Es que estoy desde el movil, shur. Son declaraciones reales pero cortan justo cuando se intenta explicar. P...
23-abr-2015
20:50 - ShurMC te citó en el tema: Hilo Machaca Volumen 402: Felicidades mic por tu 1xbw en squat. +18
este no es el hilo bueno, no? donde esta! Hostias ni idea
20:24 - parientee te citó en el tema: el mejor temazo con diferencia, de OBK.
a mi me pillo de peque, de antes de saber que era eso de salir de fiesta, pero recuerdo esa canción porque me...


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2015| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto