Sobre los votantes del PSOE

deltone
ForoCoches: Miembro
Wenas hamijos, siempre que pregunto a los rojillos porque votan al PSOE, ninguno me da una razón valida asi que me gustaria que los que voten al PSOE del foro me den argumentos convincentes de porque votar a un gobierno que esta a favor del canon, poniendo un carnet por puntos que lo que hace es sangrarte el dinero porque arreglar no arregla nada y no mejora en nada la educación.

Ademas que este gobierno ha visto la crisis venir y no ha echo nada para evitarla, y no me digais que no puede hacer nada , porque para algo es el gobierno, el que tiene el máximo poder cosas puede hacer como presionar a las empresas o inventir dinero de alguna manera para evitar la crisis.

Yo soy del PP, pero soy objetivo, vamos pienso que si un gobierno con zapatero a la cabeza no hace nada por evitar que los precios sigan subiendo y no aportando ninguna propuesta seria para mejorar la economia, lo mejor seria votar al otro partido en este caso el PP, para darle una oportunidad a que lo hagan bien, vamos tampoco pienso que rajoy sea un maestro de la politica pero teniendo que elegir a una persona como zapatero que en estos 4 años no ha hecho nada bueno por el pais excepto la ley de dependencia.

Digo yo que habria que darle una oportunidad a Don mariano para ver si puede hacer las cosas mejores que Zapatero.

Venga responded rojillos .

PD: perdon por el tocho.
Nostro
No recuerdo olvidarte
he aqui una razon valida, con tal de que no salga este:

Betiferico
Cita de Nostro

Enjunto
Me da miedo azebes y zaplana..
chodivo
Cita de Nostro

VES===???¿?¿?¿ aqui tienes un ejemplo , miran mas al contrario que asi mismos.,.... el psoe ya puede dejar españa como esta mongolia que seguiran votando al psoe para que no salga el pp.....

desgraciadamente es asi, aqui est la prueba...

el psoe sin el pp NO SERIA UNA MIERDA.
deltone
Cita de tutuman
Porque me sale de los cojones.
Luego dirá porque la gente que vota al PSOE son todos unos borregos a todos los que les pregunto no son capazes de contestarme con razones de peso porke lo votan.

Mi opinion es que esto no es como los equipos de futbol que votas al que mas te gusta sino al que lo haga mejor.
chodivo
klklkllkl
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fotonoticia_20080221110226.jpg (3,5 KB, 1001 visitas)
WitoNoise
Yo de votar votare PSOE porque prefiero politicas sociales que liberacion del suelo xD
queco
....Jones
Y si yo pregunto por qué hay que votar a un partido que estuvo cuando más subieron los pisos, más se abarató el despido, más se congelaron los sueldos y las pensiones, más empresas estatales rentables se vendieron, mas se acercaron presos al País Vasco, mas se le concedieron reducciones de pena a De Juana, más inmigración entró, y más se dejaron colar a terroristas de turbante...¿me responderá algún votante del PP?
chodivo
Cita de WitoNoise
Yo de votar votare PSOE porque prefiero politicas sociales que liberacion del suelo xD
eres gitano gay, o inmigrante?
McLaren F1
Just business
Cita de deltone
Wenas hamijos, siempre que pregunto a los rojillos porque votan al PSOE, ninguno me da una razón valida asi que me gustaria que los que voten al PSOE del foro me den argumentos convincentes de porque votar a un gobierno que esta a favor del canon, poniendo un carnet por puntos que lo que hace es sangrarte el dinero porque arreglar no arregla nada y no mejora en nada la educación.

Ademas que este gobierno ha visto la crisis venir y no ha echo nada para evitarla, y no me digais que no puede hacer nada , porque para algo es el gobierno, el que tiene el máximo poder cosas puede hacer como presionar a las empresas o inventir dinero de alguna manera para evitar la crisis.

Yo soy del PP, pero soy objetivo, vamos pienso que si un gobierno con zapatero a la cabeza no hace nada por evitar que los precios sigan subiendo y no aportando ninguna propuesta seria para mejorar la economia, lo mejor seria votar al otro partido en este caso el PP, para darle una oportunidad a que lo hagan bien, vamos tampoco pienso que rajoy sea un maestro de la politica pero teniendo que elegir a una persona como zapatero que en estos 4 años no ha hecho nada bueno por el pais excepto la ley de dependencia.

Digo yo que habria que darle una oportunidad a Don mariano para ver si puede hacer las cosas mejores que Zapatero.

Tienes toda la razón aunque lo de rojillos sobra porque va claramente en tono ofensivo y desacredita tu argumentación...
PacosBar
asumir y digerir
Cita de deltone

Don Mariano ya ha gobernado, ¿por qué no le damos la oportunidad a Llamazares?
pilimingui
deltone
Cita de Nostro

¿Y esto es una razón de peso?

En serio vosotros creeis que con el señor jose luis rodriguez zapatero, españa va a mejorar algo?
chodivo
gran parte de la sociedad esta enferma, son incapazes de mirarse a si mismos , tienen que tener un contrario siempre.... de lo contrario no tendrian argumentos-
Manager340
Moix Negre
Cita de tutuman
Tu no tienes nivel para entender las motivaciones por las que votamos al PSOE, estamos a un nivel mas alto, asi que la unica forma de que lo entiendas es: Porque nos sale de los santos cojones.
Eso dice mucho de vosotros, creer que estais a un nivel superior jajajajajajjajajajajaajja
Para la proxima si no tienes argumentos ,mejor no decir nada que soltar una rabieta de niño
deltone
Cita de tutuman
Sí.
Dime por ejemplo nuevas leyes que vayan a aprobar el PSOE en la proxima legislatura que nos favorezca.
John Doe II
*ĄutoBan/Τrøll*
Pues a ver, por ejemplo lo del canon. El PP no está más que diciendo medio verdades, ¿o es que eres tan iluso que crees que no va ha tomar ninguna medida contra la piratería?¿sabes cual es la otra opción? Las que están poniendo en Europa, al que se le pille bajando se le corta la línea para siempre o ilegalizarlo, es decir, que si enchufas el emule eres un criminal.
Sinceramente prefiero pagar unos pocos céntimos de más, porque la otra opción no me convence mucho. Es más, ¿sabes quien votó a favor del canon? Exacto, el PP, pero ahora aprovechando la confusión y el rechazo de la gente hacia el canon han visto un filón, pero ten seguro que es la mejor opción a día de hoy.

Si lo del carnet por puntos te parece mal no hay nada que hacer, pero a mi me parece una idea cojonuda porque cada día hay más gentuza conduciendo y yo al menos estoy agradecido de que se pueda dejar apartada.

La crisis, ¿crees que es culpa del gobierno?¿que con el PP no hubiera pasado? Para empezar si Rajoy and comp. dejasen de llorar y gritar que estamos en crisis, la crisis no existiría. Quiero decir que lo único que hacen es crear confusión y miedo, yo al menos vivo igual que hace cuatro años, si tu vives peor cuentame por favor en que aspectos.
¿Sabes que ha causado la crisis? Seguro que sí, la especulación, igual para ti es mejor que no haya crisis, que el PP invierta en la construcción para intentar que no se hunda y así poder comprar tu piso más caro, si te sobra el dinero allá tu.

Seguro que me dejo algo, ¿alguna pregunta más?
pelli
Miembro selecto.
Cita de tutuman
Tu no tienes nivel para entender las motivaciones por las que votamos al PSOE, estamos a un nivel mas alto, asi que la unica forma de que lo entiendas es: Porque nos sale de los santos cojones.
con eso nos das la razon totalemente a los del PP, no hay ninguna razon objetiva para votar al PSOE, al fin y al cabo el psoe es lacra social (el psoe, no sus votantes)
aserdcfvgb
déjalo, si donde no hay, no hay
queco
....Jones
Cita de deltone
Dime por ejemplo nuevas leyes que vayan a aprobar el PSOE en la proxima legislatura que nos favorezca.
Dime alguna que vayan a hacer que nos perjudique.
Vanpastel
Repent Harlequin!
eres gitano gay, o inmigrante?
Iba a responderte sobre lo del carnet por puntos con un gráfico en el que se demuestra el descenso del número de muertos en carretera desde que se implantó el carnet por puntos, pero tras esa contestación tuya, ni me molesto. No pidas razones y argumentos si respondes con insultos. Ciao majete.
Manager340
Moix Negre
hii hooo
chodivo
Cita de John Doe II
Pues a ver, por ejemplo lo del canon. El PP no está más que diciendo medio verdades, ¿o es que eres tan iluso que crees que no va ha tomar ninguna medida contra la piratería?¿sabes cual es la otra opción? Las que están poniendo en Europa, al que se le pille bajando se le corta la línea para siempre o ilegalizarlo, es decir, que si enchufas el emule eres un criminal.
Sinceramente prefiero pagar unos pocos céntimos de más, porque la otra opción no me convence mucho. Es más, ¿sabes quien votó a favor del canon? Exacto, el PP, pero ahora aprovechando la confusión y el rechazo de la gente hacia el canon han visto un filón, pero ten seguro que es la mejor opción a día de hoy.

Si lo del carnet por puntos te parece mal no hay nada que hacer, pero a mi me parece una idea cojonuda porque cada día hay más gentuza conduciendo y yo al menos estoy agradecido de que se pueda dejar apartada.

La crisis, ¿crees que es culpa del gobierno?¿que con el PP no hubiera pasado? Para empezar si Rajoy and comp. dejasen de llorar y gritar que estamos en crisis, la crisis no existiría. Quiero decir que lo único que hacen es crear confusión y miedo, yo al menos vivo igual que hace cuatro años, pero igual igual, si tu vives peor cuentame por favor en que aspectos.
¿Sabes que ha causado la crisis? Seguro que sí, la especulación, igual para ti es mejor que no haya crisis, que el PP invierta en la construcción para intentar que no se hunda y así poder comprar tu piso más caro, si te sobra el dinero allá tu.

Seguro que me dejo algo, ¿alguna pregunta más?
querido CIBERVOLUNTARIO;

Que sepa que el primero que voto el canon FUE EL PSOE(sobre medios analogicos), en concepto de compensacion copia privada , mas tarde con ell hubo un acuerdo de 2 empresas, para soportes digitales, ahora este nuevo canon el concepto cambia , NOS ACUSAN DE PIRATAS YA QUE ES UNA COMPESACION POR ESTA.

y el pp dudo que despues de lo sufrido por la sgae , haga ese favor..,.. ami me da que no , y firmo el todoscontraeelcanon.es con sus alternativas incluidas.

a manipular a otro lado!!
Basileus
Mesetario opresor
Cita de tutuman
Porque me sale de los cojones.
¡Facha!, digo rojo.
queco
....Jones
Cita de tutuman
Dime tu las del PP.
Pues que van a plantar 500 trillones de arboles.....
Kokoro
Cita de deltone

Solbes nos recomendó comer conejo, y Caldera dice que una pareja puede vivir bien si cada uno cobra 1000 euros al mes (solamente las dietas de cada uno de estos hijos de puta pasarán de los 6000 euros al mes, como minimo), y una larga lista de ocurrencias que nos suelta esta gente, a cada cual más estupida

http://www.20minutos.es/noticia/3234...sueldo/pareja/
pelli
Miembro selecto.
Cita de tutuman
Pues bendita lacra social.
Si, apollais a los obreros verdad?, los artistas del canon son obreros?, robais dinero a las personas normales y se los dais a los artistas, y luego os dais la fantasmada de que soys los obreros, HIPOCRITAS, eso es lo que soys.
queco
....Jones
Cita de Kupo
Es que el PSOE no va a hacer nada, según lo que ha dicho Zapatero.
O sea, que de momento no han mentido, ¿no?
queco
....Jones
Cita de tutuman
ahh, y que van a obligar a los extranjeros a tomarse la siesta, a preparar tortilla de patata y ver los toros, costumbres muy españolas.
Y a defraudar a Hacienda y escaquearse del trabajo.....costumbres muy españolas tambien
← A General