|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Cual los Plugins es mejor y dónde encontrarlos? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2005 | 252 Mens.
|
Cual los Plugins es mejor y dónde encontrarlos?
Buenas compis, soy nuevo en todo esto... el caso es que me gustaría probar este juego. Cuál creeis que es el mejor plugin que hay ahora mismo para RBR? cuál es el más realista? Cuál tiene "mejores gráficos" y hay mucha diferencia en gráficos de este "bueno e graficos a el otro bueno de fisicas" Dónde podría encontrar esos plugins y el propio RBR? Cómo curiosidad, por qué son más dificiles de instalar unos que otros? pues por ejemplo en Rfactor más o menos todas las instalacione sson relativamente sencillas Muchisimas gracias y disculpad la smolestias, no me redirijais a google ni el buscador, porfavor no puedo utilizarlos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
We(L)Trance
Jun 2011 | 7.296 Mens.
Lugar: Madrid
|
el plugin frances es cosa fina que me lo puse el otro dia y pf
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Abr 2007 | 1.202 Mens.
Lugar: vitoria
cordoba sx tdi 110 |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ago 2005 | 252 Mens.
|
Aupa!!! muchísimas gracias por el enlace!!! una pena que ese mismo día no me pudiera descargar... ahora con Megaupload "muerto"... Alguien sabe algun sitio que estubieran los archivos alojados por otros servidores? Qué diferencias tiene este plugin con los otros? Me habeis puesto el de 2011 tengo entendido que ya está el de 2012... no lo habeis puesto porque no va igual de bien que el 2011 o porque no está muy pulido, no vale la pena... por algo en especial vamos? xd Gracias!!! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Que de leite
Ene 2011 | 3.684 Mens.
|
Según tengo entendido el 2012 incluye todo lo que tenía hasta el último update del 2011 y además algunas mejoras más. Yo lo tengo y va bien, salvo que no consigo configurar el juego para que el volante no sea tan sensible, en cuanto hago un pequeño giro el coche se va de lado a lado y es incontrolable, pero bueno, eso no es por el mod
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Abr 2007 | 1.202 Mens.
Lugar: vitoria
cordoba sx tdi 110 |
http://forum.rallyesim.fr/index.php Página oficial del mod francés. Creo que tenían las descargas en más de un servidor. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
SUBARU IMPREZA
Oct 2008 | 163 Mens.
Lugar: Almuñecar (Granada)
Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010 |
Ya que megaupload a muerto.... ¿de dónde me puedo descargar el RBR? El original vaya, lo primero que hay que instalar.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ago 2007 | 6.015 Mens.
Lugar: Nurburgring Nordschleife
|
Buscar un torrent, seguro que anda por ahí en torrents.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |