|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2008 | 16.574 Mens.
Lugar: madrid
a little vag. rs125 tuono |
kdd circuitera jarama 2012
visto el éxito que ha tenido entre los foreros madrileños la idea de rodar el 31 de marzo en el jarama. pongo aqui toda la informacion para el que quiera unirse, y hacer un poco de preparacion conjunta, ademas de para ahorrar un poco para no ser una banda como siempre. El formato elegido para la ocasión es el de tandas libres por niveles divididos en DOS grupos (6 tandas de 25 min.) con un máximo de 35 pilotos: IMPORTANTE SI SOMOS LOS SUFICIENTES CAMBIAN EL NIVEL DE MEDIOS A INICIACION ASI QUE DECIDIROS YA!!!! • MEDIO : PARA PILOTOS CON EXPERIENCIA PREVIA EN CUALQUIER CIRCUITO DE ENTRE 2 Y 5 RODADAS • AVANZADO: PARA PILOTOS CON EXPERIENCIA MÁS AMPLIA (MÁS DE 5 RODADAS) IMPORTANTE!! : EN ESTE EVENTO NO SE HA PREVISTO GRUPO DE INICIACIÓN PARA ASISTENTES SIN EXPERIENCIA PREVIA EN PISTA. Como todos sabéis, este circuito tiene una limitación de ruidos de 90 Decibelios en una zona en concreto (unos 100 m., aproximadamente, coincidiendo con la curva conocida como "Hípica"). El resto del circuito, no tiene limitación alguna. El procedimiento para controlar esta limitación es el siguiente: • A la llegada al circuito, se realiza una verificación de Dbs. • Se os indicará a cuantas RPM vuestra moto alcanza el límite de 90 Dbs. • Al pasar por la zona afectada, deberéis mantener vuestra máquina a las revoluciones que se os sean señaladas en la verificación. • El resto del circuito, gas a fondo !!!!! No obstante, os recomendamos lo siguiente, sin que sea estrictamente necesario ni obligatorio: • Escape homologado y en buen estado. Tened en cuenta que, cuantos menos Dbs emitáis, a mayores RPM podréis circular por la zona afectada. • Las motos con motores de 2T tendrán bastante más problemas que las motos de 4T. Será bastante complicado para estas máquinas poder cumplir con los límites. • El hecho de llevar escapes "de carreras" NO tiene por que implicar mayor emisión de Dbs. Dependerá del tipo que sean y, en cualquier caso, ajustando las RPM en esa zona podrán circular perfectamente. Dispondremos de los siguientes servicios: • OBTENCIÓN DE PUNTOS A LOS INSCRITOS AL PROGRAMA • SEGURO DE LLUVIA INCLUIDO • SEGURO DE AVERÍAS Y/O CAIDAS • SEGURO CANCELACIÓN Y/O NO ASISTENCIA • SERVICIO DE NEUMÁTICOS (VER PRECIOS A PIE DE PÁGINA) • FOTOGRAFÍA DIGITAL • BOXES GRATUITOS PARA TODOS LOS ASISTENTES • SERVICIO DE MONITOR GRATUITO • SERVICIO DE MECÁNICA RÁPIDA Y ASISTENCIA DE SUSPENSIONES/PUESTA A PUNTO GRATUITA Para realizar la inscripción deberás estar registrado, siendo el sistema de pago a través de pasarela de "La Caixa" con tarjeta de crédito o débito. Si no puedes abonar la plaza a través de este sistema, contacta con nosotros a fin de que te facilitemos el proceso. Es muy importante que conozcas las CONDICIONES GENERALES Los precios con nuestro habitual escalado: ![]() (*) SEGURO NO INCLUIDO. IMPORTE 25 € (**) LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES ENTRE SÍ. SU VIGENCIA EXPIRA EL PRÓXIMO 18 DE MARZO. sin mas abro una lista de inscritos y si quereis podemos poner moto y si tenemos medio de transporte y si sobran plazas por si alguno quiere acoplarse con los demas. 1.- Truonko (iniciado) 2.- juantxin 3.- Razzi (iniciado?) 4.- Elcamino69 5.- Corderoak (Iniciación + monitor) 6.- Killerloop 7.- xxxCharly (Duda) 8.- Tissote (Duda) 9.- Goyoman (Duda iniciado) 10.- Ajo3d 11.- Wile 12.-Herni_Shadow(Duda iniciado) 13.- Escara (iniciación) 14.- Alvareitore (muy en duda, solo si consigo un mono y tengo moto para entrar, obviamente iniciacion ) 15.- Barney 16.- Angelin22 17.- Boidon 18.- garro9.2 ?? 19.- |
|
if i say soup, you take the spoon
Última edición por juantxin fecha: 02-feb-2012 a las 20:17. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Live to ride,ride to live
Jul 2008 | 4.858 Mens.
Lugar: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Opel Astra, Yamaha YZF 125R, Montesa 348 Trail |
Mi moto ahí tiene na y menos que hacer, pero creo que me podré pasar a veros
|
|
Si las mujeres fueran buenas, dios tendría una y el demonio no tendria cuernos
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Dic 2008 | 16.574 Mens.
vente pablo siempre viene bien un IBM para el stuff tecnico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Quiero rodar!!!
Jun 2008 | 11.288 Mens.
Lugar: Ontígola
Vespino de 1000 y juguete |
Elcamino69-----GSXR1000k6. Salgo desde Aranjuez, aun no se que carro me llevaré, si de una o dos motos, por lo cual no puedo decir nada de llevar alguna otra moto. Tampoco puedo decir nada de plazas en el coche, porque tal vez se vengan mi mujer, mi hija y mi hermana con sus peques. Pableras, hace muchos años, cuando rodé allí varias veces, lo hacia con mi gsxr 750 y las nsr 75 iban como tiros, estoy seguro que con tu moto podrías ir, y ya no digo nada de Alvaro con su mito, que a poco que sea un fiera... Me deja atrás... ![]() Estoy intentando convencer a un amigo mío con su R1. Lo que aun no sé es si montar el escape de serie... Y así evito problemas. Un saludo. |
|
Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
gambitero profesional
Nov 2007 | 25.176 Mens.
Lugar: madrizzzzzz
muchos cacharros |
si tengo moto, alomejor me lo pienso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Dic 2008 | 16.574 Mens.
Cita:
monta el escape de serie o pon el dbkiller al otro. seguid la lista que sino no vale juantxin ----------tl 1000 Elcamino69-----GSXR1000k6. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Quiero rodar!!!
Jun 2008 | 11.288 Mens.
Vente jodio, y así hablamos de algunas cosas que me gustaría consultaste en persona.
|
|
Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Jul 2008 | 4.858 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
Quiero rodar!!!
Jun 2008 | 11.288 Mens.
Plazo para pagar? No tengo dbkiller para el akra... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Quiero rodar!!!
Jun 2008 | 11.288 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
minigatuno
Sep 2005 | 14.190 Mens.
Lugar: aranjuez-madrid
derbi FD,Cagiva MITO 125cc,hyundai accent 1.5 gls y citroen xsara picasso |
|
|
adios mito
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Dic 2008 | 16.574 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Jul 2008 | 4.858 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
❽
Abr 2004 | 14.762 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
compact + cooper + str |
Seguramente me apunte, voy en moto hasta allí
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
minigatuno
Sep 2005 | 14.190 Mens.
Lugar: aranjuez-madrid
derbi FD,Cagiva MITO 125cc,hyundai accent 1.5 gls y citroen xsara picasso |
|
|
adios mito
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
gambitero profesional
Nov 2007 | 25.176 Mens.
Lugar: madrizzzzzz
muchos cacharros |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Quiero rodar!!!
Jun 2008 | 11.288 Mens.
Buenos días! Cuantos mas vayamos mejor, aunque tocamos a menos cerveza... ![]() Fumon, necesito montar (algún día) el motor de la vfr 750 en su chasis, ademas de sus carbus, sistema eléctrico y arrancarla... Algún día! Y luego a ver que sale. Bueno, ahora toca comprar una cúpula normal para el carenado de fibra de la gsxr, así no toco la del de serie. Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
.
May 2004 | 19.149 Mens.
Lugar: Madrid - Alcala
|
Y lo que nunca hemos entrado a circuito... estamos vetados?
|
|
Gracias Erik!
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Perry Consultant
Sep 2008 | 26.821 Mens.
Lugar: Madrid
Un 207 y La Intocable V3 |
Yo me apunto casi seguro. Con el mono prestao del fumon y a ser posible la moto deslimitada. No sé si haré uso de tu furgo... porque en teoría no puedo rodar con ella deslimitada hasta el jarama, eso ya lo vemos. Suzuki gs 500 Full Pauer! |
|
Be formless, shapeless, like flamer. If you put flamer into a thread it will troll the thread, you put it into a forum, it will spam the forum....
Guerra Civil en FC aquí ->La noche de los reportes largos [Explicación][Tocho] |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembrazo
Ago 2006 | 10.587 Mens.
V-twin |
Killerloop-------CBR1000RR en medios, necesito que me lleven ![]() Juantxi?? ![]()
|
|
Siempre a tope
La recta es el camino más corto pero el menos divertido. |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Quiero rodar!!!
Jun 2008 | 11.288 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Miembrazo
Ago 2006 | 10.587 Mens.
V-twin |
|
|
Siempre a tope
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Feb 2011 | 8.379 Mens.
Honda CB600F 07 |
Yo en principio estoy dentro... Si nos metemos todos en la tanda de medios nos grabamos con las 527 GO PRO 2 que tenemos en el foro
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Dic 2008 | 16.574 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Quiero rodar!!!
Jun 2008 | 11.288 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Dic 2008 | 16.574 Mens.
quereis hacer lista q asi no hay manera de organizarse
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Ene 2007 | 991 Mens.
|
Me mola la idea, el circuito sería sólo para la kdd forocochera? O se va a apuntar más gente por otros medios? La conducción será amistosa, sin hachazos innecesarios ? O vais a saco? Lo digo xk yo tengo experiencia pero con una 600 y ahora tengo una 1100 y Ya son 2 años casi sin rodar y con está sería la primera vez....
|
|
Página web recomendada Ducatinoticias
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Miembrazo
Ago 2006 | 10.587 Mens.
V-twin |
Cita:
Lista provisional juantxin -----------suzuki tl 1000 Elcamino69-----GSXR1000k6. Truonko---------CB600F 07? Killerloop-------CBR1000RR | |
|
Siempre a tope
||
|
|
|
|
|
#29 |
|
Dic 2008 | 16.574 Mens.
la rodada es publica y amistosa claro, cuantos mas seamos mejor, ademas si estas siguiendo el hilo ninguno somos pedrosa iras de lujo con nosotros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Quiero rodar!!!
Jun 2008 | 11.288 Mens.
Cita:
![]() Voy a la de medios porque no hay novatos... Que son muchos años sin tocar pista. Un saludo! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |