|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Hola a todo el mundo!
Dic 2010 | 896 Mens.
Lugar: Springfield
Ambulancia del Hospital de Springfield |
Opiniones TUIfly?
Buenas tardes, me gustaría preguntar por aquí si alguien ha volado con TUIfly, porque en Semana Santa voy a Amsterdam, y tengo contratado el avión de ida BCN-AMS, el apartamento, pero la vuelta no la he cogido porque ha subido mucho, y ahora he estado mirando vuelos desde otros aeropuertos y he visto un vuelo no muy caro desde Eindhoven con esta compañía. Alguna opinion si habéis volado con ellos? Si lo cogiera el ultimo día me lo iría a pasar desde temprano a Eindhoven cogiendo el tren en Amsterdam, alguien ha cogido este tren también? Es para saber si es puntual y esas cosas. Gracias a todos! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Hola a todo el mundo!
Dic 2010 | 896 Mens.
Uppp a ver si alguien responde
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2006 | 1.413 Mens.
Lugar: del más allá
uno con ruedas |
yo cogí un Málaga-Bruselas de Jetairfly (una filial de TUIfly) y muy bien. El avión era nuevo y parecía marca hacendado porque aun no tenía pintado nada, era blanco completamente xD. Y el vuelo muy bien, las azafatas muy correctas, el espacio entre asientos bueno, lo único que eché en falta era que la revista de ellos estaba solo en francés y en holandés, qué menos que hubiese estado tb en inglés, pero bah... para lo que me costó no se le puede pedir más.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Dic 2003 | 15.906 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcan y f
BMW 330 CD MII ,Volvo XC 90 |
Tui es uno de los touroperadores más fuertes ,yo he volado con ellos varias veces y nuca he tenido problemas,puedes confiar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mar 2006 | 1.413 Mens.
Lugar: del más allá
uno con ruedas |
La única pega que le encontré yo es que no pude hacer facturación online, ahora no sé si estará esa opción disponible. Pero es de entender, esta compañía es más bien para gente que tiene contratado su paquete de vacaciones con ellos, si te fijas en realidad lo que hacen es conectar ciudades europeas (alemanas, belgas, holandesas sobre todo) con destinos de vacaciones y cruceros de sus filiales de hoteles y cruceros (Canarias, grecia, turquía, egipto...).
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Hola a todo el mundo!
Dic 2010 | 896 Mens.
Al final lo cogi por transavia el vuelo, era el mismo exactamente y en TUIfly solo podia facturar hasta 15kg, con transavia he cogido 20kg. Gracias por los comentarios, me serviran, ya que es el mismo vuelo.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |