|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Usuario
Feb 2012 | 11 Mens.
Lugar: Tenerife
|
Problema con el mercedes
Hola tengo un problema con mi Mercedes, y esque el coche cuando lo arranco aparece la luz de bateria, el coche arranca perfectamente, peor el volante se queda quieto, duro, como cuando el coche no esta arrancado, sabeis lo que puede ser? más que nada para llevarlo al mecanico adecuado. salu2 y buen comenzar de semana.. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2006 | 248 Mens.
Lugar: Madrid Zona Sur
VW Transporter 1.9D '94&Renault 19 Chamade GTS '91 |
Hola!! Pues o mucho me equivoco o el alternador ha dicho basta. Busca un alternador de intercambio, repara el tuyo (según los años que tenga) o vete a por uno de desguace. Si tienes taller "de confianza" llévalo o sino a taller de electricidad del automóvil, según taller lo más caro aprox unos 300 eur no te los quitaría nadie. Avería típica por el desgaste y paso del tiempo que no distingue ni entre Mercedes, ni Ibizas ni cualquier coche. Ah!! Has comprobado la correa de accesorios (correa del alternador) que no esté floja? Una vez metido a cambiar el alternador CAMBIALA SI o SI, que por 10 eur más te curas en salud. Venga, un saludo a tod@s, G A S O F I N |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Feb 2012 | 11 Mens.
|
Cita:
Muchas gracias compañero, la correa del alternador la cambie hace 2 años, asi que no creo que haga falta cambiarla. saludos | |
|
|
|
|
|
#4 |
|
May 2003 | 241 Mens.
Lugar: Madrid
|
La correa de accesorios o su tensor. Esta correa suele mover alternador (la luz es que no carga) y la bomba de dirección asistida (dices que no tienes).
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Feb 2012 | 11 Mens.
|
Cita:
la luz de bateria es que no carga el alternador? y a que te refieres con la bomba de direecion asistida? gracias | |
|
|
|
|
|
#6 |
|
May 2003 | 241 Mens.
|
La correa no está moviendo ni el alternador (no carga, por eso se enciende la luz roja de batería) ni la bomba de dirección asistida (por eso el volante gira con dificultad, como si el coche no estuviera arrancado).
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Nov 2004 | 15.127 Mens.
Lugar: Valencia
Renault 19 TDE |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Feb 2012 | 11 Mens.
|
Cita:
muchas gracias por tu amabilidad! | |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Feb 2012 | 71 Mens.
Lugar: Norte
Mercedes Benz |
Puede ser perfectamente todo lo que te han comentado los compañeros. Tambien puede ser el regulador del alternador, no se que caja es la de tu merchi, normalmente el alternador tiene que cargar entre los 13,9 y 14,1 voltios, si se pasa o baja de ahí cuenta que puede ser este, también puede tener un elemento de consumo, en el caso de que el aviso no se quite, o que el modulo de control de la batería este mal. Mi consejo es que lo lleves a diagnosticarlo. Saludos. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Nov 2011 | 3.973 Mens.
Lugar: BILBAO
AUDI S4 BERLINGOHDI VWPASSAT VARIANT 4MOTION TDI |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Sep 2008 | 42.839 Mens.
BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS |
Tiene pinta de alternador, hay talleres que lo que hacen es bobinar el que tienes y te cuesta mucho mas barato que uno nuevo. Saludos. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ago 2010 | 3.834 Mens.
Lugar: secreto
voy en bici |
se qeda la direccion dura? es direccion electrica? si no lo fuese puede que la correa de accesorios se te aya roto y no mueva ni bomba de direcion ni alternador de hay que la luz se te encienda en rojo ya que no detecta carga ninguna
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |