|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2004 | 5.397 Mens.
Lugar: Caceres
Supercinco C, Ibiza 1.6 |
Rally Protagonistas 2008
Ayer estaba en Plasencia (Cáceres) y casualmente me enteré que el Rally Protagonistas de coches históricos hacía allí una parada, estuve viendolos un rato y saqué algunas fotos con el móvil y un vídeo, es bastante malillo porque empezó a llover. Aquí están las fotos, si mañana tengo tiempo las pondré en vínculo directo. http://picasaweb.google.es/charcamu/...tagonistas2008 ![]()
|
|
Plataforma: "Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº7
Me molesta la señal que permite solo a los coches rojos adelantar a los negros El aguaparnig es cuando el neumatico no toca el suelo por que el neumatico se monta encima de una pelicula de agua. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Abr 2004 | 5.397 Mens.
Bueno voy a intentar poner la marca y el año de todos los coches. Este año todos los coches eran descapotables, el mas antiguo de 1923 y el mas moderno de 1959 Esta es la portada de la revista oficial del Rally con Luis del Olmo sentado en un Horch de 1934. ![]() Hispano Suiza H6B de 1923 pintado en un feisimo color amarillo canario. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hispano suiza T49 de 1928 mejor restaurado que el anterior y mas bonito ![]() ![]() Stutz de 1929, uno de los coches mas bonitos y mejor conservados del Rally ![]() ![]() Packard V12 de 1929, impresionante y perfectamente restaurado ![]() Otro Packard, modelo 640 de 1929 también precioso, además con matrícula original de Barcelona. ![]() Cadillac V8 de 1932 ![]() ![]() ![]() Buick cabrio de 1932 ![]() ![]() Rolls Royce FII 1932 ![]() Horch 1934 el mismo que aparece en la portada de la revista ![]() ![]() |
|
Me molesta la señal que permite solo a los coches rojos adelantar a los negros El aguaparnig es cuando el neumatico no toca el suelo por que el neumatico se monta encima de una pelicula de agua. Última edición por charcamu fecha: 19-abr-2008 a las 15:43. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Abr 2004 | 5.397 Mens.
Bentley 1935 ![]() ![]() Ford 68 V8 1935 ![]() Lagonda LG 45 1936 ![]() ![]() Mercedes 500 K 1936, impresionante ![]() ![]() ![]() Otro Mercedes 500 K de 1936 ![]() ![]() Otro Packard, este un V12 de 1936 biplaza ![]() ![]() ![]() ![]() Jaguar 1937 ![]() Packard 120 1937 ![]() Cadillac 1939 ![]() ![]() Camion Mack bomberos 1940 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Me molesta la señal que permite solo a los coches rojos adelantar a los negros El aguaparnig es cuando el neumatico no toca el suelo por que el neumatico se monta encima de una pelicula de agua. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Abr 2004 | 5.397 Mens.
Chrysler 1948 ![]() ![]() ![]() ![]() Chevrolet Bel-Air 1955 ![]() Otro Bel-Air de 1955 ![]() ![]() Cadillac El Dorado Biarritz 1959 con un equipamiento sorprendente para aquella época: servodirección, capota electrohidráulica automática, control de crucero, amortiguadores con altura regulable......La rubia no sé si venía de serie o era opcional. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y esto es todo, espero os haya gustado, os puedo asegurar que para cualquier aficionado a estos hierros la sensación de ver que aún son capaces de moverse por si mismos no tiene nada que ver con observarlos expuestos en un museo. ![]() ![]() |
|
Me molesta la señal que permite solo a los coches rojos adelantar a los negros El aguaparnig es cuando el neumatico no toca el suelo por que el neumatico se monta encima de una pelicula de agua. Última edición por charcamu fecha: 19-abr-2008 a las 19:17. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Abr 2004 | 5.397 Mens.
Efectivamente el tío vive bien y gana una pasta, pero hay que reconocer que se lo ha currado, lleva un montón de años siendo líder de audiencias y eso es una garantía para cualquier cadena que lo contrate. Por otra parte todas las iniciativas que den a conocer la historia del automóvil y el conocimiento de estas joyas me parece que es de agradecer y debería estar mas apoyado por el gobierno.
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
ForoCoches: Usuario
Jun 2008 | 9 Mens.
Lugar: del sobradillo
Fiat tempra 1.8 ie |
[IMG]http://img174.**************/img174/6436/demoniozy9.jpg[/IMG]
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Jun 2008 | 9 Mens.
Fiat tempra 1.8 ie |
[IMG=http://img174.**************/img174/6436/demoniozy9.th.jpg] EStoy probando ave ris se ve una imagne sorry
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Jun 2008 | 9 Mens.
Fiat tempra 1.8 ie |
[IMG]http://img174.**************/img174/3823/demoniots0.jpg[/IMG]
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Avia será su camión
Sep 2009 | 10.748 Mens.
Lugar: Castilla
La originalidad empieza por la placa de matrícula |
Hay que joderse,ni una foto se ve
|
|
"Este coche no está abandonado aunque lleve ahí tirado 15 años,tiene dueño
"
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |