|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Vendo chaqueta piel moto Held Aras | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2010 | 2.054 Mens.
Bandida |
Vendo chaqueta piel moto Held Aras 150€
Hola compañeros, vendo esta chaqueta porque me la regalaron y me queda grande, no tuve posibilidad de descambiarla, tiene poco uso, menos de 1.000Km, ninguna cáida, ni roce, en perfectas condiciones. Tiene sus protecciones en hombros, codos y una almohadilla en la espalda. Es de aspecto un poco envejecido, no tanto como el modelo Rocco, por eso se ve como un poco grisácea. Talla: 52 "Cazadora fabricada en suave piel de vaca de aspecto gastado. Compuesta de suave cuero Mochetto. Suaves protectores SOFT CE en hombros y codos con homologacion EN 1621-1. Acolchado con espuma especial en la espalda. Espuma especial en hombros, codos y espalda Protector de espalda con mejorada prestación con homologación EN 1621-2. Extensiones elásticas sobre los hombros. Forro transpirable de malla de algodón 100% poliéster. 2 Bolsilllos exteriores y 2 bolsillos interiores." ![]() ![]() ![]() Precio: 200€, (yo he estado mirando por internet y lo más barato lo he encontrado a 290€+gastos) La chaqueta se encuentra en Almería, concretamente en la zona de El Ejido, pudiendo quedar en la capital, incluso en Granada capital y zona de Albolote y Maracena BAJA DE PRECIO A 150€ |
|
Última edición por Khristian fecha: 27-sep-2012 a las 00:15. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
One Winged-Angel
Nov 2005 | 1.191 Mens.
Lugar: BCN
Hyundai Accent GT 1500 102 cv 16v 2001 |
Lástima que no seas de barcelona. Tengo una Held preciosa que de talla 48 que me viene un poco justa ( talla 48) , que quiero cambiar por que fué un regalo de una ex xD. Yo quería esa, pero me pilló un modelo un poco superior, no sale en catálogo por que es antigua. https://picasaweb.google.com/1030353...eat=directlink |
|
Última edición por SEPHEIROT fecha: 17-sep-2012 a las 04:36. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Nov 2010 | 2.054 Mens.
Bandida |
venga, rebajita de 50€!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Nov 2010 | 2.054 Mens.
Bandida |
arriba!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |