|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2009 | 313 Mens.
Lugar: nadie lo sabe, ni siquiera yo
|
¿fuiste al salar de Uyuni? Para quien no lo sepa es un desierto de sal inmenso donde se refleja el paisaje circundante en el suelo causando una extraña sensación como de estar enmedio de la nada. Ilustro:
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Ago 2008 | 753 Mens.
|
Pues no, me quedé con las ganas por desgracia...debe de ser impresionante..espero poderlo visitar algun dia en mi vida.
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
May 2010 | 5.613 Mens.
|
increíble mis felicitaciones!!!!!!!!!! lo recomendarías, verdad? |
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Ago 2008 | 753 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
FC_Adicto
Jun 2007 | 10.878 Mens.
Lugar: madrid
Un blanquito jugueton |
a lo mejor me voy a vivir a Santa Cruz, que tal es en general??
|
|
PEÑA COLCHONERASocio número 294
Plataforma ForoCoches: Por un mundial sin JJ.Santos - Socio nº37 |
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Nov 2008 | 5.433 Mens.
Lugar: Madrid
Renault Megane II - Convertido en cubo |
Cita:
Es la capital del petroleo y el gas de Bolivia por lo que vas a ver muchisimos contrastes, desde zonas muy pobres hasta zonas extremadamente ricas. El centro es bonito y muy turistico pero cuando te sales de allí puedes encontrarte desde barrios en los que los desagües dan a la calle como urbanizaciones de semi-lujo. Respecto al clima, pues calor y mucho calor. Es zona cuasi-tropìcal por lo que tiene estación seca y húmeda. Respecto a la gente, pues estás en zona de canvas, por lo que tienes gente muy abierta y muy pero muy liante. Santa Cruz tiene vida nocturna prácticamente todos los días de la semana. No se que más contarte porque solo estuve una semana trabajando allí pero si necestas saber pregunta porque tengo conocidos allí. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#68 | |
|
May 2010 | 5.613 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Ago 2008 | 753 Mens.
|
lo subo y aprovecho para poner fotos del viaje, que he puesto en una carpeta de flickr. ![]() changing sky por esbux, en Flickr ![]() chacaltaya, 5300m por esbux, en Flickr ![]() leisure/working at the same time por esbux, en Flickr ![]() bye sun, see you tomorrow por esbux, en Flickr ![]() sunset "reedevard" por esbux, en Flickr ![]() textures in the jungle por esbux, en Flickr |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Sep 2009 | 921 Mens.
Lugar: Sevilla
Toyota Corolla |
Hay una cosa que se llama enfermedad de chagas! Es transmitido por una chinche llamada chinche besucona... Que tenga cuidado tu amigo xD
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Jul 2007 | 18.179 Mens.
Lugar: Windy City
|
Dios, eso es el puto tercer mundo, y yo que los consideraba del segundo.... ![]() Me da que yo a esas zonas no voy a viajar nunca, me da cosa que me secuestren, o estar alerta cada vez que saco la cámara.... (a un profe mío le hicieron 2 secuestros express en Paraguay, así que con la pinta que tiene eso...) |
|
|
|
|
|
#72 |
|
ForoCoches: Usuario
Ene 2011 | 7 Mens.
|
Fotos (y viaje) realmente cojonudos, me lo apunto por si suena la flauta algún día...
|
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Nov 2008 | 5.433 Mens.
Cita:
Yo estoy limpio, pero la verdad es que acojona cuando te dicen que te van a hacer el análisis específico. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Nov 2008 | 5.433 Mens.
Cita:
Y en serio espero que lo de la cámara sea lo que menos te preocupe cuando estes en un país pobre porque con la gente jodida la camara deberá ser lo de menos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#75 |
|
Miembro Honorífico.
Dic 2008 | 12.275 Mens.
Lugar: Tócate los cojones Mariloles.
Chrysler Grand Voyager 3.3 LE |
Pedazo de hilo, si señor.
|
|
¿Quieres ahorrar en gasolina?: tengo invitaciones para el círculo de conductores. |
|
|
|
|
|
|
#76 | ||
|
Ago 2008 | 753 Mens.
|
Cita:
Cita:
Lo sé pero de eso ya han pasado 2,5 años, y a día de hoy (menos mal) todos los que fuimos seguimos como un roble. | ||
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Ago 2008 | 753 Mens.
|
Cita:
gracias por ayudarme con las dudas de la gente, un saludo! | |
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Nov 2008 | 5.433 Mens.
Cita:
Si perdona que me apropiara un poco de tu hilo. Estoy intentando organizar otro proyecto de cooperación para volver por allí a hacer el mismo proyecto que hize la otra vez pero en otra zona (cosas de accesibilidad de la población a los recursos) Pero ahora hay muy poco dinero para cooperación, pero estoy en ello. Ya iré contandoos si vuelvo | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#79 |
|
Ago 2003 | 9.354 Mens.
Lugar: Fox River
Uno italiano. |
Bolivia, gran país, probablemente en el que más me he divertido de los que he estado. Consejo: Llevar siempre papel higiénico en la mochila, os hará mucha falta. |
|
|
|
|
|
#80 | |
|
sí pero igual no
Abr 2006 | 4.617 Mens.
Lugar: planeta tierra
opel astra |
Cita:
hay mucho estudiante brasileño que viene aqui debido al bajo precio de todo. apenas salgo del primer anillo y la ramada... saludos desde santa cruz... edito y añado...lugar interesante para arreglarte los dientes baratito...tb debe de venir mucha gente por aqui a hacerse cirugias esteticas. | |
|
Última edición por toroloco fecha: 31-mar-2012 a las 02:01. |
||
|
|
|
|
|
#81 | |
|
sí pero igual no
Abr 2006 | 4.617 Mens.
opel astra |
Cita:
![]() de ese tema, solo puedo hablar de oidas... | |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Miembro de CHT
Feb 2005 | 14.493 Mens.
Lugar: Santiago
Varios |
yo he ido a la paz, cochabamba y sta cruz(varias veces), ha sido una buena experiencia ir...para la proxima ida tengo queir si o si al camino de la muerte, me gustaria conocer esos lugares ya que conocí casi pura ciudad en mis viajes...buenas fotos. salu2 |
|
|
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Nov 2008 | 5.433 Mens.
Cita:
Si sigues por santa cruz sitios recomendables fuera de lo turistico tienes el zoo de santa cruz, que tiene un punto cutre que le da un puntillo, y ya más caro el biocentro guembe que tiene mariposarios y orquidiarios muy reconocidos. Estoy contigo que no viviría allí mucho tiempo, (de heco en septiembre iré un mes por Bolivia y estoy intentando reducir al mínimo mi estancia en el llamo) pero tampo es un sitio tan malo para estar un tiempo. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#84 |
|
Oct 2005 | 1.176 Mens.
Lugar: de algun lugar
Alfa 156 1.8 ts 144cv |
que cuesta un vuelo a bolibia?? cuantos cuestan los hoteles y comer?? saludos |
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Nov 2008 | 5.433 Mens.
Cita:
Y sobre los hoteles pues dependerá mucho el tipo de hotel que busques y la zona, pero yo pagaba en cochabamba algo menos de 80 € por semana, en un 3 estrellas un poco cutrecillo. En zonas turisticas hasta 20 euors en un hotel bueno Y comida, tirada de precio. Si comes en la calle (en un sitio que no pasaría los controles sanitarios de aquí) 50 centimos. Si vás a restaurante pues más o menos la mit6ad o 3/4 de lo que cuesta aquí. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#86 | |
|
sí pero igual no
Abr 2006 | 4.617 Mens.
opel astra |
Cita:
alojamiento, pensaria en gastar de 50 a 80 bolivianos por dia. en uyuni pague 40, en la paz 70, ahora en santa cruz 50....hostales mochileros decentes.... comida, tienes unos almuerzos suculentos en restaurantes por 12-15 bolivianos...te tiene que gustar la sopa, siempre esta ahi...despues tienes cosas mas baratas......cochabamba es el lugar donde el personal como a todas horas....jajajaja... en santa cruz, en la plaza principal hay un club privado con una arcada muy guapa donde el menu para todo el publico esta a 20....ahi comi cocodrilo en el menu.... en la paz re-desayunaba en el mercado de la plaza s.francisco un tojori o api-bebida hechas de maiz- con una especie de empanadilla de queso por 5 bolivanos...sales como un toro... ayer estuve en el mercado mayorista de santa cruz...tres tamales por 5 bolivanos...200 gramos de queso otros 5.... | |
|
|
|
|
|
#87 | |
|
sí pero igual no
Abr 2006 | 4.617 Mens.
opel astra |
Cita:
lo mejor de s.cruz son las mujeres bonitas.... | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |