|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| El Rosellón y la Occitania: Montpellier, Beziers, Nimes, Carcassonne, Perpignan... | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2003 | 11.845 Mens.
Buscando mi primer coche |
El Rosellón y la Occitania: Montpellier, Beziers, Nimes, Carcassonne, Perpignan...
Buenas. Tenemos pensado un tour en Semana Santa por esa zona francesa (el Rosellón y la Occitania principalmente). Nos gustaría recorrernos toda la costa azul, pero me temo que como mucho vamos a poder llegar a la zona de Montpellier-Nimes, no más allá. Parece que hay muchas ciudades interesantes pero, desgraciadamente, no creo que nos dé tiempo a verlas todas. A ver si alguien las conoce o ha estado por ahí y nos puede recomendar cuáles son las mejores, es decir, las que no debemos perdernos, y cuáles son prescindibles. Por supuesto, cualquier recomendación es cuanto a lugares que visitar, restaurantes, hoteles-hostales, vida nocturna, zonas no recomendables...es más que bienvenida. Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
♣ ♦ One of the Kings ♠ ♥
Mar 2012 | 870 Mens.
Lugar: Un lugar De La Mancha... ROYAL
Renault Express, Bicicleta y por supuesto TRACTOR |
¿Como? En bicicleta, coche,... ¿Duración? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ago 2003 | 11.845 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ago 2003 | 11.845 Mens.
up!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Feb 2012 | 2.548 Mens.
Lugar: LLORET DE MAR
BMW 323.I |
Por Beziers hay pueblos que puedes comer ostras baratitas y fresquitas.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
!! Japos Powaaa !!
Jul 2003 | 26.892 Mens.
Lugar: Nurorakin
900kg |
montpellier yo estube y no me gusto muxo carcassone 100% recomendable Luego tienes la zona de castillos cataros que esta muy bien |
|
http://www.locosporelcoche.net Fotos y Videos de coches, rallyes, formula 1, circuitos...
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ene 2009 | 2.263 Mens.
Lugar: Forocochilandia
Civic |
Estoy en la misma situación, pero lo haré en dos dias, ya estuve en Carcassone y muy recomendable, pero me gustaría conocer otros pueblos o lugares en los alrededores.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ago 2003 | 11.845 Mens.
venga un último upeo, que el miércoles salimos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |