|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2011 | 191 Mens.
Lugar: Manlleu
Ford Taunus,VW Gti, Renault Laguna, Hyundai Getz. |
Autobild classic nº8
Hola que tal, Soy un aficionado al mundo de los coches clasicos,actualmente estoy comprando autobild classic y demás... No hay manera de poder encontrar el nº8, lo e pedido en todas partes pero no hay manera de poder comprar la revista. Alguien se la quiere vender? Yo se la compro!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a este foro maravilloso. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ferro afondo e fe en dios
Jul 2006 | 11.044 Mens.
Lugar: NARON (LA CORUÑA)
CORRADO G60 |
que venia en la revista de ese numero
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
.........................
Ago 2003 | 648 Mens.
Lugar: Valladolid
Zapatilla humeante |
El BMW M3 cumple 25 años. Seguimos de celebraciones con el 60 aniversario de Seat. Aquí tienes sus primeros modelos: Seat: 1400, 600, 1500 y 124. Tampoco nos olvidamos de los campeones de Seat Sport. ¿Merece la pena modernizar un clásico? MGB, Mercedes 190 SL y Jaguar SS100 tienen la respuesta. Comparativa: tres pequeños cabrios de ensueño: Peugeot 304, Triumph Spitfire y Volkswagen 1302. ¿Quieres saber quién es el propietario de la primera matrícula europea? Pues un mítico Mercedes Pagoda. Kaiser Traveler: conoce todos los secretos del primer "Hatchback". El verdadero Escarabajo: ¿robó Hitler la idea? Finalmente, en nuestro Práctico aprende a cambiar el capó de tu clásico. TAMBIÉN: ![]() Nos vamos al circuito de La Selva con la gente de Seat Sport para conducir modelos ganadores ![]() Recorrió todos los escalones del automovilismo para convertirse finalmente en leyenda Y ADEMÁS: Pruebas Seat 1400 Seat 600 Seat 1500 Seat 124 Volvo 142 Un "invento"’ que funciona con 30 baterías Reportajes Perfil: John S. Haynes Sus manuales de despiece son los más conocidos Suzuki Jimny Cómo pasar una vida entre barro, rocas y asfalto Le Mans Classic Miles de asistentes disfrutaron de esta cita Prototipos de BMW Aquí tienes lo que nunca vio la luz El hombre de la autopista Asistencia en carretera por pura vocación Juan Manuel Fangio Quince años de la muerte de "El Chueco" A por un Seat 127 CLX a La Coruña Dos compañeros "necesitaban" uno. Nos cuentan su viaje Saab renace Los suecos ven una salida a su crisis Secciones La foto Cartas Actualidad Sólo tengo una Autobild Classic y es precisamente esa. No son reportajes de gran rigor y calidad, pero necesitaba algo entretenido y por el precio que tenía está muy bien. ¿Ni siquiera la tienen en la propia editorial?. Porque mira que me parece raro en una revista tan nueva, que es del año pasado... Un saludo, |
|
Independiente siempre.Aislado nunca.
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
.su virgen viste de oro.
Nov 2008 | 2.895 Mens.
|
mira en rastrillos o mercadillos, x lo menos en el de madrid si q venden los numeros atrasados.
|
|
Chupipandi clasica
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mar 2006 | 492 Mens.
Lugar: Berga
R8 (1972)-R5 gt turbo(1988)-R21 txe(1987) |
Esta la tengo, tienes un m.p.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jun 2009 | 465 Mens.
Lugar: Sevilla
Macchine italiane |
Yo te la regalo si no la encuentras. Mándame un mp y vemos cómo te la puedo hacer llegar. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Jun 2009 | 465 Mens.
Macchine italiane |
Cita:
Sorry (
| |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Nov 2011 | 191 Mens.
Lugar: Manlleu
Ford Taunus,VW Gti, Renault Laguna, Hyundai Getz. |
Muchas gracias ikin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Jun 2009 | 465 Mens.
Macchine italiane |
Nada....lo he buscado y no hay manera. Solo localizo los números 1 y 2, pero no el 8 que recuerdo perfectamente haber tenido y leído. El 1 no lo doy ni en broma, por una comparativa que trae R4/2CV/Fiat500. Al número 2 no le tengo un especial aprecio, así que si lo quieres te lo mando, aunque no sea el que busas....y bueno, al menos te subo el hilo y a ver si alguien tiene el 8. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Jun 2009 | 465 Mens.
Macchine italiane |
Me la acabo de encontrar buscando otra cosa!! Si aún la buscas avísame y, esta vez sí, te la mando. Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
ForoCoches: Usuario
Mar 2009 | 25 Mens.
Lugar: norte
VW Passat |
Hola, yo también estoy buscando el nº 8 de Autobild Classic, si alguno la tiene y me la quiere vender, agradecido. Saludos |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Solo propulsion please
Ago 2003 | 614 Mens.
Lugar: Circuito del Jarama, Morcuera, Canencia y La Cabrera
Demasiados, voy a tener que empezar a venderlos |
Cita:
Un saludo! | |
|
II Track Day AUTO BILD & AUDI
http://www.autobild.es/track-day |
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |