|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 | |
|
Ignorantia legis nocet
Sep 2005 | 57.785 Mens.
Lugar: Andalucía
|
Cita:
| |
|
Córdoba en Mayo // Invitaciones a: DREIVIP OFERTIX VENTE-PRIVÉ
PEÑA Colchonera Socio nº 76 'Ladran, luego cabalgamos' |
||
|
|
|
|
|
#32 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2004 | 167 Mens.
Lugar: Pola de Laviana (Asturias)
VW Corrado VR6, Santana GX5 87' y Beetle 1200, Seat Toledo TDI, Opel Ascona B 78', BMW 735 |
Joer, yo que andaba buscando un taller como dios manda en asturias... este post me ha venido al pelo. Además en la calle Laviana, ja ja ja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Sep 2005 | 22.924 Mens.
Lugar: Segovia
Ford Focus Sedán Ghia 1.6 (DEP Ford Sierra 2.0), Seat 131 L 1430 |
En un taller he visto un Mercedes muy antiguo y un Citroen SM, pero seguro que los tienen para restaurar, ya que ese taller se dedica a eso. Saludos, |
|
PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS QUE EN CUBATAS No soy un bicho raro
Ser albinegro es un deber, ser Sekiolo un honor, PAM PAM ORELLUT!!!! AUPA SEGO!!! ![]() NO SOY GILIPOLLAS POR SABER DE COCHES ANTIGUOS, socio Nº2 SG-5154-E => Siempre en mi recuerdo |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Jul 2005 | 3.652 Mens.
Lugar: Punta Este
ford cool |
Fotos, fotos, si es posible del sm...
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Miembro Mantero
Abr 2004 | 1.761 Mens.
calibra y manta |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() PD yo el manta a la opel ni loco tampoco | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#36 |
|
Sep 2004 | 2.682 Mens.
Lugar: Asturias
alfa 156 sw,Jeep Cherokee, africa twin |
ahora mismo hay un Porsche 356 cabrio,blanco,impoluto,del mismo dueño del Cadillac verde y una veintena mas de clasicos,un Seat 124 Sport blanco NA sin letra,necesita una buena restauracion,sigue el Ferrari esperando unas piezas de italia y montar un encendido electronico, a ver si puedo pasar otra vez y saco unas fotos del Porsche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
www.puntogal.org
Sep 2003 | 3.929 Mens.
|
Impresionante... un Imp con matricula española de epoca... no creo que haya muchos mas, increible!
|
|
Plataforma: "No al abandono y malos tratos de animales"
Circuito Galego Xa! |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
aki no se pone nada
Ene 2006 | 9.031 Mens.
Lugar: asturies-león
y aki tampoko se pone nada |
hablando de clasicos y veo que hay unos cuantos Asturianos en el hilo, igual ya lo sabiais pero beuno ahi va, hay una nave , en el poligono donde esta la ITV, detras de la nave nueva de Transportes Jesus Gil, en la que, sin exagerar deben de estar encerrados del orden de 20-25 mercedes clasicos,acojonante, no hace mucho, cuestión de un mes, pasaba por alli y al verlos , di marcha atras y estube mirando, al fondo de la nave, aun tenian algun coche con ruedas de radios, si si, ruedas de radios, no se quien sera el dueño de tanto clasico pero amos, que alli estan para verlos, y al lado de la Playa del Arbeyal hay otra nave de otro coleccionista que tambien tiene un wevo de coches guardados en ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
May 2006 | 304 Mens.
Lugar: MURCIA
SEAT 1500 DE 1966,SEAT 600 DE 1969 , FIAT 1100 DE 1956, RENAULT 7 TL DE 1977, VECTRA, CLIO |
Bueno Un PequeÑa Maravilla, En Referencia Lo De Los Talleres, Aqui En Mercia Hay Uno (taller De Barrio) Q Tiene Una Superficie Enorme Y Tiene Un Ford A Tudor, Otro Del Mismo Tipo 1920, Ahora Le Han Traido Un R8 Ts, Un 600 Y Esta Buscando Un 11 Ligero Y 600 Normal, A La Estrella Es Un Ferrari Rarisimo De 1963 Con Un Motor Mas Grande Q Yo, El DueÑo Del Taller Lo Arregla Todo Eso Si Por Repasar No Restaurar Un Motor De Estos Cobra De 2000 A 3000 Euros, Tiene Mas De 40 AÑos Como Mecanico En Estos Temas, ..hombre No Le Puedes Llevar Un Modena Por Falta De Herramientas Y La Electronica Del Nueva Pero Tampoco Se Pierde Si Se La Proporcionas
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Sep 2004 | 2.682 Mens.
por fin arranca el Ferrari,hoy pase por alli y estaba arrancado,como sonaba,mañana le montan el capo y un par de cosas y lo sacan a probar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 | |
|
1.8k DOHC 16v VVC-PG1
Dic 2004 | 5.784 Mens.
Lugar: Madrid (Torrejon)
Rover BRM LE - No.104/125 Megane II RS MKII |
Cita:
.Saludoss | |
|
Nadie tiene un ROVER pero todo el mundo sabe como van
|
||
|
|
|
|
|
#42 |
|
Sep 2004 | 2.682 Mens.
hoy lleve el Mazda al taller y me encontre con un precioso Pagoda,un Austin-Healy 3000 que se inundo cuando el temporal de al semana pasada,le cubrio un metro el agua en el garage de casa ,un 600 cabrio y otra vez el Ferrari,ya esta a punto el motor,ya lo vi por la calle un apr de veces,ahora le falta alguna tonteria,estaban poniendo los antinieblas y alguna cosilla mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Sep 2004 | 2.682 Mens.
hoy fui a por el Miata y vino en grua este ESSEX Super SIX del 27, a la media hora marchaba circulando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Licencia Fiat
Jul 2005 | 2.394 Mens.
Lugar: salamanca
Seat 127 |
me encantan esos talleres de barrio dónde te lo arreglan conociendo tu coche y sin cambiar piezas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Ene 2006 | 363 Mens.
Lugar: CANARIAS
FORD ORION 1.6i GHIA 105cv Seat 124D del 73 |
en el club de clasicos que esoy afiliado ay un hilman =, lo unico en azul cielo o asi
|
|
Fuente: Jvc
Vias separadas delanteras: Magnat XCESS 216 Vias traseras:Magnat XCESS 693 150rms Etapa Vias, sub: Magnat T.R 800,Magnat T.R 1000 Subwoofer: Magnat (350w rms) Plataforma: "Dueños de Ford Orion" (Socio nº3) {SOCIO Nº1 EN CANARIAS} |
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Feb 2006 | 10.415 Mens.
Lugar: Málaga
|
Cita:
| |
|
Busco Mitsubishi Eclipse verde 1995 To fast & To furious 1.18
|
||
|
|
|
|
|
#47 |
|
I(L)Wheels
Jul 2004 | 2.554 Mens.
Lugar: Madrid
Mini 1000E y alguno más.. |
Hola chicos, los coches preciosos, sobre el dilema de los talleres, pues pienso que en esta vida hay de todo gente buena y mala, hay talleres, en los que estan 3 chapuzas, que lo que tocan lo estropean, y otros en los que osn realmente bueno y fiables, el porque?¿ pues ni idea, que sea un taller de barrio no tiene nada que ver.. hoy en dia en las casas oficiales ya no arreglan, solo cambian, una pieza rota por una nueva, antiguamente las cosas se reparaban, por no decir hace 50 años en donde los talleres habia tornos y fresadoras, y las piezas las tenian que hacer... Total muchos mecanicos de la vieja usanza han vivido mas de cerca los problemas mecanicos de muchos coches y simplemente con mirarlos, saben lo que les pasa... Lo dicho está bien decir estas cosas, ya que nunca se sabe si un dia tendremos que llevar alli nuestro coche. saludos |
ksione
|
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Sep 2004 | 2.682 Mens.
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#49 |
|
La dolce vita
Oct 2004 | 1.506 Mens.
Lugar: Bilbao
Toyota Prius 3G |
Joder con los precios de revisiones Ferrari, sale caro el sueldo de Schumi. En cuanto a los perlas que no supieron motar lo que desmontaron...
|
|
¿Dónde va Vicente? Donde va la gente: 7 de cada 10 coches nuevos son alimentados a gasóleo. ¿Les hace falta un diesel a todos ellos? El día que se utilice la cabeza para pensar...
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Sep 2004 | 2.682 Mens.
q pena q no tenga fotos,en este taller le acaban de hacer el motor entero a un ferrari 348 lo sacaron para hacerlo y mientras lo llevaron a pintar,me enseño fotos,es prwcioso
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
1.8k DOHC 16v VVC-PG1
Dic 2004 | 5.784 Mens.
Lugar: Madrid (Torrejon)
Rover BRM LE - No.104/125 Megane II RS MKII |
Una pena habrian molado..
|
|
Nadie tiene un ROVER pero todo el mundo sabe como van
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Me gusta conducir
Oct 2005 | 314 Mens.
Lugar: Pasao Pajares...
BMW 523i /X3 |
Que gracia, aún me acuerdo de este hilo... y es de 2006!! ![]() Pon alguna fotillo algún dia. Saludos!! |
|
Panda, 2CV, R5, Supercinco, Zx, Saxo, AX GTI, Xsara, C3, Freelander Sport, Suzuki Jimny...y lo que me queda
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Abr 2008 | 3.219 Mens.
Lugar: Bcn
Unos cuantos y otros tantos |
Esto no es un hilo...esto es ya un clásico ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |