INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo > Taxi

Otro usuario gracioso q se va sin pagar (madrid)
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-abr-2012, 22:33   #1
ut0pia
200km n ciudad no es sano

Ene 2004 | 4.587 Mens.
Lugar: Magerit

TVR cerbera speed 12 - Saleen S7

Otro usuario gracioso q se va sin pagar (madrid)

Bueno os comento por si acaso os pasa, para que no piqueis como yo, y si le dais un buen collejon de mi parte se agradece, mas por la carrera por lo que me ha traido y me explico.

El personaje se me sube en juan bravo con conde peñalver, super simpatico y afable, diciendo que toma muchos taxis y q tal y q cual, me baja el jodio a serrano con juan bravo y me dice que 5 segundos para entregar unos papeles, los 5 segundos se convierten en 5 y luego en 10 minutos y ya empieza el mosqueo, he subido el coche a la acera en el tramos ese donde hay una calle cortada y mil motos aparcadas q no molestaba mucho y le he preguntado al portero de la finca q si conoce al personaje y m ha dicho que no pero que hay una notaria en el segundo q suba a mirar, yo he dudado por dejar el coche ahi pero me ha dicho que el vigilaba a ver.

He subido y me han dicho que justo habia bajado un cliente así que he bajado de nuevo y alli estaba el portero diciendome que me diera prisa que estaban los de inmovilidad esperandome, habré tardado 3 minutos en subir y bajar como mucho pero por mas que les he explicado mi situación con buenos modales a la amiga mal follada le ha dado igual, no tengo calificativos para expresar mi desesperacion en el momento, me dice el cachondo de su compañero que denuncie los hechos y la que me ha recetado me dice que haga un recurso, y le he preguntado que para que, pero claro ellos no tienen por que dar explicaciones, solo recetar y recaudar, ojala su karma se lo devuelva tanto a la amargada como al amigo que se va sin pagar.

En fin yo desde luego es la ultima vez q me fio de alguien y os recomiendo lo mismo, si alguien se baja, que pague lo que lleva y si no viene a ponerse libre y a otra cosa.

"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo"
ut0pia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2012, 01:24   #2
p3panton
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 3.257 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ut0pia Ver Mensaje
Bueno os comento por si acaso os pasa, para que no piqueis como yo, y si le dais un buen collejon de mi parte se agradece, mas por la carrera por lo que me ha traido y me explico.

El personaje se me sube en juan bravo con conde peñalver, super simpatico y afable, diciendo que toma muchos taxis y q tal y q cual, me baja el jodio a serrano con juan bravo y me dice que 5 segundos para entregar unos papeles, los 5 segundos se convierten en 5 y luego en 10 minutos y ya empieza el mosqueo, he subido el coche a la acera en el tramos ese donde hay una calle cortada y mil motos aparcadas q no molestaba mucho y le he preguntado al portero de la finca q si conoce al personaje y m ha dicho que no pero que hay una notaria en el segundo q suba a mirar, yo he dudado por dejar el coche ahi pero me ha dicho que el vigilaba a ver.

He subido y me han dicho que justo habia bajado un cliente así que he bajado de nuevo y alli estaba el portero diciendome que me diera prisa que estaban los de inmovilidad esperandome, habré tardado 3 minutos en subir y bajar como mucho pero por mas que les he explicado mi situación con buenos modales a la amiga mal follada le ha dado igual, no tengo calificativos para expresar mi desesperacion en el momento, me dice el cachondo de su compañero que denuncie los hechos y la que me ha recetado me dice que haga un recurso, y le he preguntado que para que, pero claro ellos no tienen por que dar explicaciones, solo recetar y recaudar, ojala su karma se lo devuelva tanto a la amargada como al amigo que se va sin pagar.

En fin yo desde luego es la ultima vez q me fio de alguien y os recomiendo lo mismo, si alguien se baja, que pague lo que lleva y si no viene a ponerse libre y a otra cosa.
No, que pague lo que lleva más media hora de parado, que es lo que establecen las normas si no han cambiado desde que yo recuerdo. Pasado ese tiempo uno se va y santas pascuas.

Lo mio siempre fue la noche, cuando no te fias ni de tu sombra. Las pocas veces que he currado de día he seguido la misma norma aun cuando el cliente me pareciera super fiable. Alguno me miraba con mala cara o me reprendía mi desconfianza, pero la mayoría lo entendían cuando les explicaba que no era nada personal, tan sólo que en una ciudad como Madrid nadie conoce a nadie y por tanto no puedes fiarte.

Evidentemente llegué a esa norma tras comerme unos cuantos simpas, no soy (era, más bien) desconfiado por naturaleza pero a la fuerza... pues eso.
p3panton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2012, 05:46   #3
tx_men
Hombre y máquina.

Mar 2010 | 9.766 Mens.
Lugar: Madrid-Detroit

Mar 1987 l 106.332 Mens.

En calles en las que sabes que es imposible esperar sin jugarte la multa yo lo digo y fuera. que paguen y luego se cojan otro.
tx_men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2012, 10:17   #4
teki110

Sep 2003 | 831 Mens.
joder que cabron,encima que no te paga te llevas la receta!!que puta impotencia y encima ponte a razonar con estos hijos de puta,ademas que cada uno te dice una cosa,ayer en la concepcion estaba puesto atras casi en la subida de los privados tirando ya para entrar en parada,llega una moto y echa a los de atras que estan en doble fila,a mi me dice que tampoco puedo estar ahi,le comento que mire para abajo que estan tirando y que en 3 segundos voy a estar bien colocado,me dice ok que me quede,se va....y yo avanzo un puesto lo justo para estar bien situado pero fuera de la parada por un coche segun placa,total que sube otro HP andando y ya sube dando aspavientos y echando a todos los que estan fuera de la placa incluso me lo dice a mi,le digo lo de su compañero que me habia permitido quedarme,su contestacion "caballero ahi no puede estar UD sabra" a esto que tiran y ya me puse dentro y el se quedo multando a un particular que encima estaba ocupando un sitio y le daba igual,es una puta caza contra nosotros lo que tienen los tios estos.
teki110 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2012, 20:58   #5
BolitaRR

Dic 2003 | 205 Mens.
Lugar: mallorca

UUUUFFFF unos cuantos!!!

Yo por suerte las 2 veces que me han dicho que espera,una de ellas me pago de mas y bajo enseguida,y la otra me dejo el DNI y mas de los mismo,pero Hp hay por todo.
BolitaRR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2012, 21:59   #6
pelillas

Jul 2008 | 333 Mens.
Lugar: madrid

uno a pedales

Cita:
Originalmente Escrito por teki110 Ver Mensaje
joder que cabron,encima que no te paga te llevas la receta!!que puta impotencia y encima ponte a razonar con estos hijos de puta,ademas que cada uno te dice una cosa,ayer en la concepcion estaba puesto atras casi en la subida de los privados tirando ya para entrar en parada,llega una moto y echa a los de atras que estan en doble fila,a mi me dice que tampoco puedo estar ahi,le comento que mire para abajo que estan tirando y que en 3 segundos voy a estar bien colocado,me dice ok que me quede,se va....y yo avanzo un puesto lo justo para estar bien situado pero fuera de la parada por un coche segun placa,total que sube otro HP andando y ya sube dando aspavientos y echando a todos los que estan fuera de la placa incluso me lo dice a mi,le digo lo de su compañero que me habia permitido quedarme,su contestacion "caballero ahi no puede estar UD sabra" a esto que tiran y ya me puse dentro y el se quedo multando a un particular que encima estaba ocupando un sitio y le daba igual,es una puta caza contra nosotros lo que tienen los tios estos.
Y hay veces que se esconden para multar a los que dan la vuelta en la entrada del Clinico...cuando la linea es discontinua y esta permitido el cambio de sentido...
pelillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2012, 12:43   #7
teki110

Sep 2003 | 831 Mens.
Era para aparcar algun dia el coche un poco lejos e ir con un palo y darles en toda la chepa,a ver si te cojen ahi la matricula,que hay mucho parque detras,alguno algun dia desquiciao lo va a hacer!!!!porque estan jugando con nuestra comida,a ver si les gustaria a ellos que llegara alguien y les quitara 300 € de la nomina
teki110 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 08:30   #8
ruben80

May 2011 | 33 Mens.
Lugar: Madrid

Skoda Superb

Hay mucho miserable suelto! Tanto tu "cliente" como los de inmovilidad.
ruben80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2012, 13:47   #9
Raymond75

Feb 2009 | 948 Mens.
Lugar: Singapur

el mio

Ese es el problema, más que no te paguen una carrera corta, el tiempo que te hacen perder y encima la nula humanidad de estos "agentes", que encima que no te pagan te multan.
En fín, nos roban los de abajo, los de arriba también y ya los que estamos en el medio no se que vamos a tener que hacer.
Lo de esperar yo también siempre he dicho que al próximo le pido el dinero, pero a la hora de la verdad no lo he hecho, simplemente por la razón de que el que va de buena fé hay que darle miles de explicaciones porque parece que en el taxi a la hora de pagar todo vale-no se por qué, porque en una tienda si te marchas sin pagar pita la alarma y no vale decir que ahora vienes a pagárselo; en un taxi lo deberían de entender igual-.
Y si va de mala fé, aunque se lo pidas no te lo va a pagar poniendo la excusa que tiene que subir a tal sitio para pagarte y encima no le puedes hacer nada.

De todas formas, hay que ser rastrero para no pagar una carrera corta y encima hacerte esperar que es lo peor de todo. Hay que ser desgraciado para no pagar una carrera de 4 euros si llegaban. Aunque los de "movilidad", vaya atención al ciudadano que le acaban de estafar lo que es suyo, vaya ayuda, vaya autoridades que tenemos, vaya ovarios y cojones que tenían estos dos tiparracos "agentes" por llamarlos de alguna manera, vaya humanidad, vaya tela.

No hubiera sido mala idea, cuándo te dijeron que puedes hacer un recurso, decirles sí, sí, si lo voy a hacer, pero antes me va a dar usted su identificación y este caso va a salir en foros, periódicos, y todos los medios públicos que estén a mi alcance- quizás se lo hubieran pensado dos veces-.

Última edición por Raymond75 fecha: 27-abr-2012 a las 13:53.
Raymond75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2012, 23:23   #10
rldrlzx

Sep 2010 | 857 Mens.
Lugar: L´Hospitalet de Llobregat
Yo no me fio de nadie. ¿Quieren que les espere? Que dejen algo.
rldrlzx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2012, 08:22   #11
Balrog
Miembro viril

Jul 2004 | 16.218 Mens.
Lugar: Soy universal.

Peugeot 207 gt, (renault 11 gtl, saxo vts 120 cv.)

SLAYER VOTAN REPUBLICANO.FORERO HOSTIL A LA CAPA DE OZONO.
Balrog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2012, 08:35   #12
tx_men
Hombre y máquina.

Mar 2010 | 9.766 Mens.

Mar 1987 l 106.332 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Balrog Ver Mensaje

Estamos en crisis, hay "simpas" de pobre y "simpas" de rico

muy de izquierdas: coger un taxi aun sabiendo que no vas a pagar la carrera para joder a un obrero. ole tu!
Viejo 25-may-2012, 11:10   #13
ut0pia

Ene 2004 | 4.587 Mens.

Hoy una clienta se sube, y tras decirme la dirección me dice que si llevo cambio de 50 le he dicho que no tras comprobarlo y me suelta que a ver que hace ella, y le he dicho algo similar a q se busque la vida de manera educada, menudos humos ya me ha dicho que no es su problema que yo no tenga cambio y le he tenido que explicar nuestras obligaciones aún así seguía obcecada en que si no la cambiaban que que iba a hacer que donde cambiaba me preguntaba jaja que subreal
Viejo 25-may-2012, 15:07   #14
BolitaRR

Dic 2003 | 205 Mens.
Lugar: mallorca

UUUUFFFF unos cuantos!!!

En Palma nos obligan a llevar mínimo cambio de 50€. Y algunos de vienen con 100 y 200,lo que jode ayer mismo,para 3€ te dan uno de 50,menos mal que siempre llevo 100 en billetes y 30 en monedas,porque fue en la primera carrera recién salí de casa y si llevo cambio justo ya me joden del todo.
BolitaRR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2012, 15:52   #15
ut0pia

Ene 2004 | 4.587 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rldrlzx Ver Mensaje
Yo no me fio de nadie. ¿Quieren que les espere? Que dejen algo.

Haces bien, ayer se me molestó una clienta por mas que le hice entender mi situacion, me decia que la conocian en la comunidad y q era la primera vez q se lo pedian...

"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo"
Viejo 26-may-2012, 18:13   #16
tx_men
Hombre y máquina.

Mar 2010 | 9.766 Mens.

Mar 1987 l 106.332 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ut0pia Ver Mensaje
Haces bien, ayer se me molestó una clienta por mas que le hice entender mi situacion, me decia que la conocian en la comunidad y q era la primera vez q se lo pedian...
Si no lo entiende es su problema.Yo entiendo menos como se puede coger un taxi sin tener dinero si esa misma persona jamas entraria a un restaurante,al cine o a un hotel sin tenerlo

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto