|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Usuario
Ene 2009 | 6 Mens.
Lugar: mexico
piranha kart cross, ex vochero. |
planos para un kart arenero
bueno pues viendo por internet y aqui mismo en el foro veo que los planos para un kart cross casero son muy solicitados y me he dado a la tarea de conseguir unos planos muy wapos, el kart se llama piranha y es de origen australiano. esta hecho para soportar motores de hasta 500 cc ya que si tienes ganas de mas velocidad facil se le puede adaptar un motor mas grande (como en mi caso 750cc) los planos bienen acompañados por una gran cantidad de fotos con medidas y de muestra, asi como tambien con una lista de material necesitado es muy sencillo de hacer y no es costoso pues el limite $$$ lo pones tu. adjunto unas imagenes para que se den una idea: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y ahora el enlace de descarga: http://www.4shared.com/file/exTCaKE7...E_ARENERO.html que lo disfruten
|
|
Última edición por duby526 fecha: 28-jun-2010 a las 20:44. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Kamikaze
Mar 2010 | 439 Mens.
Lugar: Murcia City
Sköda SuperB 140cv TurboDiesel |
Joder parece un poco chungo llegar a montar todo eso no? Aunque imagino que es ponerse, muy guapo y gracias.
|
|
"Tus ojos te pueden engañar, no confíes en ellos." Obi Wan Kenobi.
Comando Krav Maga Nº16 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Oct 2007 | 13 Mens.
Lugar: peru
montero corta |
amigo baje los planos y son lo maximo si tienes fotos del tuyo en construccion o ya construido enviame a mi correo vjgosa@yahoo.es y gracias por los planos de donde eres??
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Oct 2007 | 13 Mens.
Lugar: peru
montero corta |
aqui el mio en construccion |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ene 2009 | 6 Mens.
Lugar: mexico
piranha kart cross, ex vochero. |
gracias victor soy de mexico mas exactos baja california tengo otro post aqui mismo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1678812 ahi tengo fotos del kart ya no le eh sacado fotos pues rompi la camara pero estamos a punto de terminar la suspension trasera. suerte con thu kart y gracias por tu comentario... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Abr 2012 | 10 Mens.
Lugar: valencia
desgraciadamente ninguno |
Aqui les traigo planos de car cross completos ! https://***************/files/3332708...de_almonza.rar tambien tengo fotos si quieren los subo . |
|
|
|
|
|
#7 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2004 | 359 Mens.
Lugar: Asturias
|
Sube fotos !! es super interesante el tema !
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Staff técnico Forocoches
Ene 2004 | 12.955 Mens.
Lugar: Cordoba la LLana
Xsara VTS |
Claro que si, sube fotos, es lo suyo ¡¡¡ ¿cuánto te has gastado?
|
|
"yo empecé a creer cuando Iker paró con el pie el "mano a mano" con Robben...sabía que algo grande estaba pasando" 12/Jul/2010, día de la Victoria.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |