INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

Compañía contraria no paga daños materiales de un kit de xenón
  Calcular Precio del Seguro
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-abr-2012, 16:25   #31
vicentt
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 1.941 Mens.
Joder macho no os enteráis de una puta mierda eh????

Lo que metes en tu póliza es para que te cubra tu propio seguro a todo riesgo!!!!
Si otro te da una ostia y tienes facturas de todo lo que llevas y es todo legal te lo tienen que poner igual!! Todo lo demas es dejarse liar y engañar por la compañía que prefiere ayudar a la otra compañia con la que tiene que trabajar todos los dias que ayudarte a ti que eres su cliente.

Vamos a ver si nos enteramos. Supongamos que mi seguro no es a todo riesgo sino a terceros. Yo no tengo que declarar que llevo tal o cual cosa a mi compañia ya que ella no va a tener que arreglarlo en ningun caso. Se supone que si tengo un golpe con contrario culpable reconocido, ¿¿no tengo derecho a que su compañía me deje el coche como estaba?? Estamos tontos o que??

Y no se a que cojones viene entrar en un hilo con esa impertinencia a decir borderias y encima sin tener ni puta idea.
vicentt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2012, 16:38   #32
kick neko

Abr 2012 | 1.351 Mens.
Lugar: De donde hay que ser

Uno que tu ya quisieras

Cita:
Originalmente Escrito por vicentt Ver Mensaje

Lo que metes en tu póliza es para que te cubra tu propio seguro a todo riesgo!!!!
Si otro te da una ostia y tienes facturas de todo lo que llevas y es todo legal te lo tienen que poner igual!! Todo lo demas es dejarse liar y engañar por la compañía que prefiere ayudar a la otra compañia con la que tiene que trabajar todos los dias que ayudarte a ti que eres su cliente.

Vamos a ver si nos enteramos. Supongamos que mi seguro no es a todo riesgo sino a terceros. Yo no tengo que declarar que llevo tal o cual cosa a mi compañia ya que ella no va a tener que arreglarlo en ningun caso. Se supone que si tengo un golpe con contrario culpable reconocido, ¿¿no tengo derecho a que su compañía me deje el coche como estaba?? Estamos tontos o que??

Y no se a que cojones viene entrar en un hilo con esa impertinencia a decir borderias y encima sin tener ni puta idea.
Menos mal que acabas de llegar a decirnos como son las cosas y argumentando toda la LCS , muchas gracias amigo.

kick neko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 16:52   #33
vicentt

Nov 2005 | 1.941 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kick neko Ver Mensaje
Menos mal que acabas de llegar a decirnos como son las cosas y argumentando toda la LCS , muchas gracias amigo.
También puedes probar tu a dar algún argumento hacia un lado u otro. Mas allá de que como la compañía esta de malas pues no les sale de la polla pagarte...
Viejo 26-abr-2012, 17:57   #34
Tommy_gijón

Ago 2005 | 397 Mens.
Lugar: Gijón
Cita:

Si vas legal si, si llevas algo ilegal te arreglará lo demás menos eso, si el seguro del otro se planta y dice que no le da la gana pagar algo fuera de ley estará en su derecho
Tommy_gijón está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2012, 18:06   #35
elxmondeo

Feb 2005 | 6.791 Mens.
Lugar: norte sur

mondeo

El ejemplo de la droga es convincente,... Pero la ilegalidad del xenón no lo veo comparable a la droga,... La droga no la puedes homologar o autorizar.... En cambio los xenón pasando por caja si...
Por cierto el coche ha pasado la itv con los faros de xenón originales y evidentemente no tengo que homologar nada por que lleva el equipamiento de origen del coche...y por cierto si me multo la gc y solo por la intensidad de la luz... No por que deslumbrara ( así me lo reconocían) ya que llevo lavafaros y regulación de altura.... Pero el informe técnico que tienes que hacer supone un coste tan elevado que sale mas barato colocar el equipo original ya que el faro es el mismo y solo lleva una lupa delante de la bombilla para evitar que el haz de luz vaya hacia arriba... Cosa que no ocurre si se llevan bien regulados..... Pero como todo es sacar dinero, ya no saben que inventarse para sacarnos los cuartos....al igual que ha salido el rumor de que los diésel paguen mas por contaminar mas.... Que pasa que los que curramos y utilizamos el coche de verdad tenemos que comprar coches de gasolina???.... Acaso no han bajado sus niveles de contaminación de unos años para acá ???

10€ MAS EN SIMYO AQUI
Flickr
elxmondeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 18:17   #36
plakaplaka

Abr 2004 | 8.056 Mens.
Cita:

No está tan claro.
A esa óptica le han sustituido las lámparas por unas de xenón, con lo que no puede pretender que le abonen las ópticas originales con sus lámparas, y además las de xenón. Eso sería recibir más de lo que se ha dañado.
Si le abonan unas ópticas halógenas originales completas, tendrán que deducir o descontar el coste de las piezas que no llevaba, y ver qué se ha estropeado y no es aprovechable de es ekit de xenon para incorporarlo a las nuevas. Vamos, que o pide unas u otras, pero no las dos cosas.
Por otra parte, que le hayan "permitido" utilizar el presupuesto de la reparación para hacer mejoras (poner ópticas de xenón recambio original, en lugar de las halógenas que corresponden) ya es un detalle a favor de la compañía, como para tener el buen gusto de no empreñar con el coste de lo que se pueda haber estropeado de un kit de xenón (del que raro será que se haya roto algo más que una lámpara o dos, cuatro duritos).
plakaplaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 18:51   #37
elxmondeo

Feb 2005 | 6.791 Mens.

mondeo

Solo se reclama el kit dañado.... El equipo original lo he comprado yo, y aprovechando la reparacion he solicitado su montaje... El seguro no tiene nada que ver,...la otra compañía se ha limitado a reponer los faros halógenos ....no el kit dañado

10€ MAS EN SIMYO AQUI
Flickr

Última edición por elxmondeo fecha: 26-abr-2012 a las 19:21.
Viejo 26-abr-2012, 20:55   #38
plakaplaka

Abr 2004 | 8.056 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elxmondeo Ver Mensaje
Solo se reclama el kit dañado.... El equipo original lo he comprado yo, y aprovechando la reparacion he solicitado su montaje... El seguro no tiene nada que ver,...la otra compañía se ha limitado a reponer los faros halógenos ....no el kit dañado
A lo que me refiero es a que te han pagado los halógenos cuando no los llevabas puestos y por ello no se rompieron. Por tanto, estás pretendiendo cobrar una óptica halógena entera más un kit de xenón. Por cierto, ¿qué se rompió del kit?
plakaplaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2012, 01:34   #39
elxmondeo

Feb 2005 | 6.791 Mens.

mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por plakaplaka Ver Mensaje
A lo que me refiero es a que te han pagado los halógenos cuando no los llevabas puestos y por ello no se rompieron. Por tanto, estás pretendiendo cobrar una óptica halógena entera más un kit de xenón. Por cierto, ¿qué se rompió del kit?
Si los llevaba puesto,...el kit es una adaptación para poder llevar una bombilla de xenón con su transformador, cables y bombilla... Y lo que se jodio fue la bombilla y el transformador por aplastamiento.
Esto es tan sencillo como uno va a una tienda y quiere unas bombillas que alumbren mejor y sean mas buenas, y no se conforma con las de 2€... si no que tienen que ser unas de 100€ casa una,... Tu tienes la factura y te las tienen que abonar por que son las que llevabas en el momento del golpe.... Otra cosa es que no tengas factura o esas bombillas ya no estén en el mercado

10€ MAS EN SIMYO AQUI
Flickr
Viejo 27-abr-2012, 01:46   #40
rasputino

Ago 2008 | 547 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tommy_gijón Ver Mensaje
El problema es que ese kit no era legal, y supuestamente tú no deberías llevarlo instalado. Supongamos que llevas drogas en el coche (es un ejemplo), tienes un accidente en el cual no eres culpable y pierdes lo que llevas, te tienen que pagar la droga? lógicamente no, porque llevabas algo fuera de la ley. El caso del pórtatil es distinto porque si es completamente legal llevarlo en el coche.
Pues con estos kits pasa algo parecido, los seguros se lavan las manos al no estar homologados y metidos en ficha.
Estoy con él y además...

Cita:
Originalmente Escrito por Ivan_tdi Ver Mensaje
no hace falta que esten en tu poliza si la culpa es del contrario, el contrario te tiene que dejar el coche como estaba antes del golpe, lo se por experiencia, a mi me dieron y me dejaron como estaba antes, la habia puesto el parachoques del cupra y xenon como los de serie, pero sin homologar, y sin ningun problema.
Otra cosa que no sabe la gente que si llevas luces ilegales de noche, el tio dice que te ha deslumbrado y lo comprueban que no son homologadas la has cagado porque el seguro ya no se hace cargo. Dicho por el seguro y por un taller de confianza.
...te puede pasar esto.
rasputino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2012, 11:22   #41
kick neko

Abr 2012 | 1.351 Mens.

Uno que tu ya quisieras

Yo lo llamo enriquecimiento injusto

Viejo 27-abr-2012, 11:28   #42
vicentt

Nov 2005 | 1.941 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kick neko Ver Mensaje
Yo lo llamo enriquecimiento injusto
Tus aportaciones me dejan
Podrías ser un poco mas claro??
Viejo 27-abr-2012, 12:00   #43
rubenrodri
Un catalan con un Francés

Feb 2012 | 567 Mens.
Lugar: Canet de Mar

Citroën Xsara Coupé VTS, Renault clio RT 1.4(carb)

Cita:
Liberty la mía catalana Occidente la contraria
Tio...de liberty esperatelo todo...Yo tuve un percance con un coche asegurado en liberty (yo estaba en axa) y él me dió por detrás, hundiéndome el portón trasero y la aprte trasera y a dia de hoy sigo esperando cobrar por los daños y esto fue el dia 25 de noviembre...así que espera...
Y respecto a eso que dices...no te lo pagaran pues no es equipamiento original del vehiculo y aun se pueden acoger a que llevabas puesto el kit para lavarse las manos y denunciarte a ti como culpable por llevar algo ilegal, así que yo lo dejaria correr
rubenrodri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2012, 12:11   #44
rubenrodri
Un catalan con un Francés

Feb 2012 | 567 Mens.
Lugar: Canet de Mar

Citroën Xsara Coupé VTS, Renault clio RT 1.4(carb)

Cita:
Tus aportaciones me dejan
Podrías ser un poco mas claro??
Viene a decir que tu, con tu ford orion de 20 años te pegan un leñazo en el lateral (por ejemplo) y el seguro estará obligado a repararte esa puerta REPARARLA, no cambiarla por una nueva, pq no tiene pq pagarte como nueva esa puerta de 20 años de tu coche, pq te está enriqueciendo por algo de un valor que tu pieza (por tener 20 años) ya no tiene.
Viene a ser algo así
rubenrodri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2012, 13:39   #45
hectorete

Nov 2003 | 2.680 Mens.
Lugar: _

Audi A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic, Audi 100 2.2E, Peugeot 106 1.5D

Cita:
joder macho no os enteráis de una puta mierda eh????

no, no se enteran, menos mal que estas tu de justiciero de barra de bar

lo que metes en tu póliza es para que te cubra tu propio seguro a todo riesgo!!!!

claro claro

vamos a ver si nos enteramos. Supongamos que mi seguro no es a todo riesgo sino a terceros. Yo no tengo que declarar que llevo tal o cual cosa a mi compañia ya que ella no va a tener que arreglarlo en ningun caso.

estas seguro de eso? Sabes los que es el cide?

se supone que si tengo un golpe con contrario culpable reconocido, ¿¿no tengo derecho a que su compañía me deje el coche como estaba?? Estamos tontos o que??

si, estamos todos muy tontos, algunos mas que otros

y no se a que cojones viene entrar en un hilo con esa impertinencia a decir borderias y encima sin tener ni puta idea.
lo dices por ti claramente no?
hectorete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2012, 16:08   #46
elxmondeo

Feb 2005 | 6.791 Mens.

mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por rubenrodri Ver Mensaje
Tio...de liberty esperatelo todo...Yo tuve un percance con un coche asegurado en liberty (yo estaba en axa) y él me dió por detrás, hundiéndome el portón trasero y la aprte trasera y a dia de hoy sigo esperando cobrar por los daños y esto fue el dia 25 de noviembre...así que espera...
Y respecto a eso que dices...no te lo pagaran pues no es equipamiento original del vehiculo y aun se pueden acoger a que llevabas puesto el kit para lavarse las manos y denunciarte a ti como culpable por llevar algo ilegal, así que yo lo dejaria correr
denunciarme a mi por un accidente ocurrido a las 3 de al tarde....sin utilizar alumbrado...???

Cuando compre el kit eran homologados....lo prohibido era la instalacion en vehiculos viejos....despues aparecio la norma o ley que decia que eran ilegales..., despues de la sancion de la gc (en la que hasta ellos mismos dudaban)...compre el material original para instalarlo, con tan mala suerte que tuve el accidente antes de instalarlo..., a mi compañia despues de salir del taller le informe de queel coche ahora llevaba faros de xenon originales, y me dijeron que no habia problema, pues hasta un cierto valor me cubren lños accesorios no de origen instalados....

sobre el enrequecimiento no lo veo pues tiene 5 años y su valor en las mismas condiciones no es muy inferior..., que no me venga alguno con la historia de en china....yo lo compre en tienda.

10€ MAS EN SIMYO AQUI
Flickr
Viejo 27-abr-2012, 16:55   #47
vicentt

Nov 2005 | 1.941 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hectorete Ver Mensaje
lo dices por ti claramente no?
Muy bien colegón.
Lo del CIDE es lo que yo estoy diciendo. Como tu compañia y la cotraria tienen firmado un convenio para que sea la tuya la que se encargue de los daños. Al final al que dan por culo es a ti que eres su cliente y al que le han vendido el oro y el moro.
Eso no lo cuentan los agentes de seguros, ni lo ponen en las super campañas de la televisión para que los borregos contraten.
Quieres un argumento de barra de bar:

TODOS LOS QUE TRABAJAN EN SEGUROS SON PEOR QUE SANGUIJUELAS, QUE DE LAS DESGRACIAS DE LA GENTE SOLO QUIEREN BUSCAR SU BENEFICIO.

A tomar por culo payaso.

Última edición por vicentt fecha: 27-abr-2012 a las 17:07.
Viejo 27-abr-2012, 17:17   #48
kick neko

Abr 2012 | 1.351 Mens.

Uno que tu ya quisieras

Cita:
Muy bien colegón.
Lo del CIDE es lo que yo estoy diciendo. Como tu compañia y la cotraria tienen firmado un convenio para que sea la tuya la que se encargue de los daños. Al final al que dan por culo es a ti que eres su cliente y al que le han vendido el oro y el moro.
Eso no lo cuentan los agentes de seguros, ni lo ponen en las super campañas de la televisión para que los borregos contraten.

TODOS LOS QUE TRABAJAN EN SEGUROS SON PEOR QUE SANGUIJUELAS, QUE DE LAS DESGRACIAS DE LA GENTE SOLO QUIEREN BUSCAR SU BENEFICIO.

A tomar por culo payaso.
No estoy deacuerdo contigo.

Viejo 27-abr-2012, 18:24   #49
elxmondeo

Feb 2005 | 6.791 Mens.

mondeo

Esa frase en mayúsculas la apruebo casi en su totalidad,.... Y lo cierto es que seguro que mi compañía debido a esos acuerdos entre aseguradoras, me esta pagando los daños ...

10€ MAS EN SIMYO AQUI
Flickr
Viejo 27-abr-2012, 19:15   #50
hectorete

Nov 2003 | 2.680 Mens.

Cita:
muy bien colegón.
Lo del cide es lo que yo estoy diciendo. Como tu compañia y la cotraria tienen firmado un convenio para que sea la tuya la que se encargue de los daños. Al final al que dan por culo es a ti que eres su cliente y al que le han vendido el oro y el moro.

Todos los que trabajan en seguros son peor que sanguijuelas, que de las desgracias de la gente solo quieren buscar su beneficio.

A tomar por culo payaso.

a tomar por culo tu y tu puta madre, subnormal.
Ya que eres tu tan listo dinos tu lo que hay que hacer payaso de barra de bar.
Viejo 27-abr-2012, 21:25   #51
elxmondeo

Feb 2005 | 6.791 Mens.

mondeo

Yo me gustaría sacar algo en claro... Por que parece que alguien aquí esconde algo que la gente normal no debemos saber... A mi mi sentido común me dice que si una persona me causa un daño, lo puedo justificar y es veraz, independientemente de que si es legal o no... Me lo deben de abonar... Ya que no pretendo que me paguen la instalación original, en su día compre un producto y una de dos o me dan uno igual o me lo abonan...

10€ MAS EN SIMYO AQUI
Flickr
Viejo 28-abr-2012, 13:15   #52
elxmondeo

Feb 2005 | 6.791 Mens.

mondeo

parece que según los defensores de las compañías no pOdemos reclamar ciertas cosas, y según los abogados todo es reclamable...

10€ MAS EN SIMYO AQUI
Flickr
Viejo 28-abr-2012, 19:22   #53
hectorete

Nov 2003 | 2.680 Mens.

Cita:
parece que según los defensores de las compañías no pOdemos reclamar ciertas cosas, y según los abogados todo es reclamable...
Y que te va a decir un abogado?
Si crees que un abogado va a llevar este caso ya sabes, nombras abogado de libre designación (tu póliza me imagino que tendrá un capital decente para eso) y a por todas, pero dudo mucho que saques nada en limpio.
No se trata de defender a las compañías o a los abogados, se trata de que estos casos los vemos cada poco y siempre acaban igual: en nada.
Viejo 28-abr-2012, 22:43   #54
elxmondeo

Feb 2005 | 6.791 Mens.

mondeo

Pues sinceramente me parecería fuerte tener que recurrir a uno,... De todas maneras ya estoy con uno por las lesiones..., el kit lo iba a quitar asi que su valor seria mínimo, pues he visto que se venden por 50-60€... nada que ver con los 180€ que pague en su día, su valor es por el hecho de haberlos ilegalizado, nadie va a poner algo en su coche algo por lo que le puedan sancionar... En fin veré en que puede acabar, pues como indican por ahí los acuerdos entre compañías a veces no favorecen al cliente, que me parece lo mas probable y no por el hecho de ser ilegal o no tenerlo declarado en póliza que en este ultimo caso solo seria para daños propios sin culpable, o siendo uno culpable, que eso ya me lo avisaron hace tiempo, tal y como tengo que hacer con la suspensión deportiva que acabo de homologar en la itv....

10€ MAS EN SIMYO AQUI
Flickr
Viejo 30-abr-2012, 10:00   #55
F. Taglioni
Chupasangres.

Mar 2008 | 10.283 Mens.
Lugar: En la periferia de Alemania.

Mazda MX5 MazdaSpeed, Ducati Monster S4RS

MAdre que atajo idiotas.

Entran pidiendo consejo, no les gusta el que se les da, y se plantan a insultar a los presentes que precisamente son los unicos quepodrian asesorarle.

Otros retrasados mas para la coleccion.

"Doctor, doctor, ¿me voy a morir?
-Si, se morira algun dia, pero para esto suyo hay solucion.
-¡¡Como que me morire algun dia!!! ¡¡¡Vayase a la mierda por no hacerme inmortal!!
-Pues ahora, por chulo, no le curo lo de ahora, y por idiota, se muere mañana"

Pues esto, lo mismo...

<---------Clica en el gato.
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 10:01   #56
F. Taglioni
Chupasangres.

Mar 2008 | 10.283 Mens.
Lugar: En la periferia de Alemania.

Mazda MX5 MazdaSpeed, Ducati Monster S4RS

Y algunos se olvidan que realmente, los problemas que tengan, ciertamente, ni nos van ni nos vienen, ni ganamos ni perdemos.

Vamos, que por las malas, que se la pique un pollo....

<---------Clica en el gato.
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 19:16   #57
oscargas98

Dic 2008 | 1.553 Mens.

seat ibiza fr tdi

No te tendrían que pagar los daños normales y si presentas factura y el perito lo acredita el kit de xenon? Pregunto que no tengo no idea pero veo interesante el tema, suerte
oscargas98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 20:34   #58
hectorete

Nov 2003 | 2.680 Mens.

Cita:
Pues sinceramente me parecería fuerte tener que recurrir a uno,... De todas maneras ya estoy con uno por las lesiones..., el kit lo iba a quitar asi que su valor seria mínimo, pues he visto que se venden por 50-60€... nada que ver con los 180€ que pague en su día, su valor es por el hecho de haberlos ilegalizado, nadie va a poner algo en su coche algo por lo que le puedan sancionar... En fin veré en que puede acabar, pues como indican por ahí los acuerdos entre compañías a veces no favorecen al cliente, que me parece lo mas probable y no por el hecho de ser ilegal o no tenerlo declarado en póliza que en este ultimo caso solo seria para daños propios sin culpable, o siendo uno culpable, que eso ya me lo avisaron hace tiempo, tal y como tengo que hacer con la suspensión deportiva que acabo de homologar en la itv....
1º) Créeme que los acuerdos entre compañías sólo perjudican al cliente en no creo que llegue a un 1% de los casos, se inventaron hará unos 20 años para simplificar y adelantar los trámites relacionados con un siniestro de automóvil, y tan malos no deben ser cuando es un modelo que, junto con el Consorcio, hemos "exportado" a varios paises. Es mejor el sistema anterior en que se acababa en el juzgado por un puto intermitente de 4000 ptas (esto lo he visto yo)?
2º) El artículo 1902 del Código Civil es muy claro y te da la razón, pero explícale a un perito de tu compañía o de la contraria que quieres que te paguen un sistema que es ilegal... te va a salir más caro el collar que el perro, pero es tu dinero... y dudo mucho que llegues a nada.
3º) Si tienes suspensión deportiva montada y homologada para evitarte líos comunícaselo a tu seguro para no volver a andar con estas danzas, tengas el coche a terceros o a todo riesgo, hazme caso.
4º) El iluminado que te avisó de tener declarado en póliza o no el kit de xenon y si era para daños propios sin culpable (evidentemente un daños propios es sin culpable identificado) es mejor que se dedique a otras cosas en vez de asesorar alegremente en vez de meterte pájaros en la cabeza.
Y que conste que todo esto te lo digo sin ningún tipo de acritud, yo soy corredor de seguros, pero como comprenderás a mi tu kit de xenon y que te lo paguen o no ni me va ni me viene, no pretendas matar al mensajero.
Saludos.
Viejo 01-may-2012, 20:46   #59
pucela206
que habia que poner aqui?

May 2007 | 2.681 Mens.
Lugar: de onde los pinguinos

yo lleve a los rotodoses del infierno a pinguinos

Cita:
Originalmente Escrito por chang Ver Mensaje
llevas instaladas unas luces ilegales, suerte que no te casco tráfico, y encima les quieres sacar los de fábrica, pues el perito se ha artado de tanta jeta
no suelo escribir aqui, pero voy a hacer una excepcion. tu eres tonoto del culo, o sencillamente no sabes leer,???? quiere q le pagen los q llevaba montados , no los de fabrica, q esos se los ha pagado el , los q llevaba montados son los q qioere q le paguen, si aun asi no lo entiendes me lo dices y te hago un croquis

pucela206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2012, 23:05   #60
kick neko

Abr 2012 | 1.351 Mens.

Uno que tu ya quisieras

Si yo pudiera hablar con libertad....................

Pero claro luego me venis en masa porque no os gusta...........

Ahi dios mio............... contigo

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto