Mi primera experiencia compartiendo piso (tocho inside) - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Mi primera experiencia compartiendo piso (tocho inside)  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 06-may-2012, 21:39   #1
Vitamin
Periodista amateur
 
Avatar de Vitamin
 
Nov 2010 | 485 Mens.
Lugar: Transnistria
Mi primera experiencia compartiendo piso (tocho inside)

Este curso, el primero de Universidad, ha sido también el primero que he vivido fuera de mi casa. Y ha sido bastante curioso.

Llegué a Fuenlabrada con la intención de ver cuatro pisos con los que había concertado una cita. Dos de ellos me decepcionaron bastante, y otro no estaba en casa cuando fui (y habíamos quedado... ). Así que solo me quedaba por ver el último. Era un piso de tres habitaciones, bastante viejo y pequeño, en el que vivían dos orcos de Mordor que compartían su habitación. Una trabajaba en Starbucks y la otra en una tienda de deportes. Alquilaban dos habitaciones. La que me ofrecieron a mí estaba bastante bien. Tenía una estantería, escritorio, mesita de noche, armario, ventana, cama... vamos, una habitación normal y corriente. Tenían un gato, y a mí me encantan. La única pega que le vi era que en la terraza había una especie de jaula gigante con codornices chinas. Me dijeron que las vendían, y que en cuanto las vendiesen todas, quitaban la jaula.

Accedí a quedarme allí. Las condiciones eran 250 euros al mes + gastos comunes (agua, luz, internet, GolTV). Los primeros días estuvieron bien, estaba tranquilo, iba conociendo gente en la universidad. Hubo un par de sorpresas que me molestaron cuando me instalé definitivamente: el gato se multiplicó, resulta que habían tres. Pero habían encerrado a dos de ellos en su habitación para que "no molestasen a los que vinieran a ver el piso". Pasable. No solo no se deshicieron de las codornices, sino que pusieron otra jaula en la terraza con sus respectivos pajaritos. Entrar ahí era como ir al pueblo, una peste a mierda de pájaro tremenda. Y no se podían abrir las ventanas porque tenían miedo a que se cayese un gato

Cuando llegué allí, la habitación de al lado la acababa de dejar un argentino bastante simpático que se volvía a su tierra con su familia. Conviví un par de días con él, y ya me avisó: "si me voy del piso, es por algo", me dijo... pero no le di mucha importancia. Estos argentinos, pensé, qué exagerados son siempre. ¡Y un cojón! Vaya que si tenía razón el boludo. Me dijeron que la habitación la ocuparía una chica de mi edad que venía a estudiar a mi universidad. Perfecto, pensé. Me imaginaba una tía medianamente guapa y simpática con la que convivir y lo que surgiera

El día que llegó se me cayó el mundo encima. María se llamaba. Pero seguro que en su pueblo la llamaban la fea. Tenía la cara medio deforme, su cuerpo tenía de femenino lo que Rajoy de carismático y era más sosa que el menú de un hipertenso. Y encima, pasados los días, descubrí que era una borde de cuidado, la japuta. Le pedí que me dejase un momento una hoja que había repartido el profesor de una asignatura que teníamos en común para copiar los enunciados de unos ejercicios, y se negó. Fue algo así:

- Oye María, ¿me podrías dejar la hoja que repartió ayer Sarmiento para copiar los enunciados? Es que no la encuentro...
- No.
-

Yo pasaba de ellas al máximo, iba a mi bola. Ellas entre sí eran superamiguitas (la fea se encontró como en casa con sus congéneres mordorianas), jugaban juntas en un equipo de fútbol, se iban a ver musicales y cosas que a mí me importaban una mierda.

La limpieza general era un caso aparte. Desde un primer momento, se decidió por mayoría (ellas 3 contra mí) que cada uno se dedicaría a una parte fija de la casa. A mí me tocó el salón (yo nunca he hecho vida en el salón, el tiempo que paso en casa lo paso en mi cuarto). Lo más fácil, en principio. Una polla. No recogían NADA. Se supone que mi labor era barrer, fregar, limpiar y poca cosa más. Pues en el tiempo que estuve allí me tocó recoger platos, envases (de todo tipo), zapatillas y calcetines sucios, vómitos (quiero pensar que eran vómitos) de los gatos y hasta en una ocasión vi (obviamente, ni lo toqué) unas bragas en el suelo. Llegué a un punto en el que me harté de recogerles su mierda (se lo dejaba todo amontonado en la puerta de su habitación para ver si captaban la indirecta y lo que hacían era tirarlo otra vez todo en el salón ) y pasé de limpiar el salón dos semanas. En vista de que los calcetines se amontonaban y el olor a pies empezaba a persistir esperaron a que saliera de fiesta y a la mañana siguiente, cuando volvía, aún con el ron Almirante (la bebida del estudiante) subido a la cabeza, me encontré en mi habitación una carta en la que hablaban de respeto, convivencia, que estaban hartas de mi actitud y mierdas de esas. Me eché unas risas, guardé la cartita y el salón siguió sin limpiarse otra semana. Esa semana traté de esquivarlas al máximo, no me apetecía cruzarme con ellas porque les iba a soltar un par de lindezas, y al fin de semana siguiente me habló la "orco líder" (una de las personas más falsas que nunca he conocido) por el Tuenti, pidiéndome perdón si estaba enfadado. Le dije que ok, que pasaba del tema, que ya limpiaría el salón y vino a mi cuarto a darme un abrazo. Jesús de mi vida, qué grima.

Y bueno, tampoco me voy a extender muchísimo. Entre otras cosas, me robaban comida, entraban en mi habitación cuando no estaba (podrían tener el detalle y dejar las cosas en el sitio en que estaban ), llenaban mi armario de la cocina de cosas suyas (por más que las sacaba y le decía que las metieran en su armario, volvían a ponerlas), no fregaban nunca los platos (siempre que quise usar una sartén/olla, e incluso un plato o un vaso los tuve que fregar yo y quitarles su mierda, que ya estaba adherida y creando una civilización propia como en los Simpsons), jugaban al Singstar constantemente (si al menos cantasen bien... pero chillaban como chimpancés puestos de coca), hablaban a gritos, aun estando en el mismo sitio (nunca pude estudiar allí, me tenía que ir a la biblioteca de la universidad), una de ellas se duchaba 3 veces al día y las otras dos, dos cada una y más de una vez me tuve que duchar con agua fría porque habían agotado la caliente... en fin. Un sinvivir.

Tan hasta los cojones estaba que, al volver de las vacaciones de Navidad, el 8 de enero conseguí un nuevo piso, y empecé a hacer la mudanza silenciosamente. El día antes de llevarme los últimos bártulos, les avisé de que al día siguiente dejaba el piso. Le dije que no le iba a pedir el mes de fianza (pese a que ese mes solo "viviría" allí 11 días), pero no contenta con eso, me exigió 50 euros más por los "gastos comunes" de enero. Contesté que ni de coña le iba a pagar por tres días que hubiera estado ahí, y que, en todo caso, todos los meses habían rondado los 30, que no sabía de dónde salían esos 50. Y me dijo que eran los gastos de Navidad, que se habían quedado ella y su orcompañera de habitación en la casa... pretendían que les pagase las Navidades

Me fui sin despedirme de aquella casa de locos (locas) dejando un par de regalitos en agradecimiento por su exquisito trato y, cuando les dejé las llaves en el buzón, recibí en el Tuenti un precioso MP del que aún me descojono cada vez que lo leo:


11 de Ene, 23:24
Ante todo gracias por traerme las llaves.
Por lo del dinero, nose porque crei que pudieras saldar tus deudas, todo facchada, al igual que tu madre muy valientes los dos, uno no coge el telefono y la otra cuelga, si señor aplaudo la educacion, nose porque me sorprendo de que fueras sin avisar y te importe un cojon y medio. Ojala te quedes tu un dia con una mano delante y otra detras...o que el supuesto piso que tienen tus padres en cadiz alquilado se les vayan los inquilinos, te dejen la habitacion apestando a vino blanco, el armario lleno de vino blanco, el pan bimbo podrido en el armario, muchas gracias por dejarnos toda tu mierda....
As venido creyendote un señor que se va a comer madrid, y eres un crio que va a ser deborado por madrid.
Mucha suerte!
Un placer aprender de gente como tu.


Ahora vivo con un señor de 47 años que me ha tratado de puta madre el tiempo que he estado aquí. Una vez me cogió un yogur marca Carrefour y fue expresamente al Carrefour (que está a tomar por culo de mi casa) para comprar unos yogures de la misma marca y dejarme justo el del sabor que me cogió. Todo un señor. Dentro de 5 días dejo el piso porque ya he terminado el curso, me da pena porque este hombre es un crack. Trabaja como agente de viajes en Tailandia medio año y es un tío de cultura, le echaré de menos.

Y bueno, lo siento por el tocho pero así es mi historia. Espero que la disfrutéis tanto como yo

PD: Demasiado tocho para este hilo.
PD2: Se aceptan poles, subpoles, ni con tus hogos, FC no es tu blog, etc...

V.
Vitamin está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 06-may-2012, 21:48   #2
jkr
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jkr
 
Dic 2003 | 3.948 Mens.
Lugar: barna

GOLF MKIV

menudo tochamen

tias cerdas nada nuevo bajo el sol

plataforma premier league nº41 plataforma snowboard nº33
plataforma mtb nº141 peñacule
jkr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2012, 21:51   #3
DaniGordillo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DaniGordillo
 
Oct 2011 | 37.001 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vitamin Ver Mensaje
Este curso, el primero de Universidad, ha sido también el primero que he vivido fuera de mi casa. Y ha sido bastante curioso.

Llegué a Fuenlabrada con la intención de ver cuatro pisos con los que había concertado una cita. Dos de ellos me decepcionaron bastante, y otro no estaba en casa cuando fui (y habíamos quedado... ). Así que solo me quedaba por ver el último. Era un piso de tres habitaciones, bastante viejo y pequeño, en el que vivían dos orcos de Mordor que compartían su habitación. Una trabajaba en Starbucks y la otra en una tienda de deportes. Alquilaban dos habitaciones. La que me ofrecieron a mí estaba bastante bien. Tenía una estantería, escritorio, mesita de noche, armario, ventana, cama... vamos, una habitación normal y corriente. Tenían un gato, y a mí me encantan. La única pega que le vi era que en la terraza había una especie de jaula gigante con codornices chinas. Me dijeron que las vendían, y que en cuanto las vendiesen todas, quitaban la jaula.

Accedí a quedarme allí. Las condiciones eran 250 euros al mes + gastos comunes (agua, luz, internet, GolTV). Los primeros días estuvieron bien, estaba tranquilo, iba conociendo gente en la universidad. Hubo un par de sorpresas que me molestaron cuando me instalé definitivamente: el gato se multiplicó, resulta que habían tres. Pero habían encerrado a dos de ellos en su habitación para que "no molestasen a los que vinieran a ver el piso". Pasable. No solo no se deshicieron de las codornices, sino que pusieron otra jaula en la terraza con sus respectivos pajaritos. Entrar ahí era como ir al pueblo, una peste a mierda de pájaro tremenda. Y no se podían abrir las ventanas porque tenían miedo a que se cayese un gato

Cuando llegué allí, la habitación de al lado la acababa de dejar un argentino bastante simpático que se volvía a su tierra con su familia. Conviví un par de días con él, y ya me avisó: "si me voy del piso, es por algo", me dijo... pero no le di mucha importancia. Estos argentinos, pensé, qué exagerados son siempre. ¡Y un cojón! Vaya que si tenía razón el boludo. Me dijeron que la habitación la ocuparía una chica de mi edad que venía a estudiar a mi universidad. Perfecto, pensé. Me imaginaba una tía medianamente guapa y simpática con la que convivir y lo que surgiera

El día que llegó se me cayó el mundo encima. María se llamaba. Pero seguro que en su pueblo la llamaban la fea. Tenía la cara medio deforme, su cuerpo tenía de femenino lo que Rajoy de carismático y era más sosa que el menú de un hipertenso. Y encima, pasados los días, descubrí que era una borde de cuidado, la japuta. Le pedí que me dejase un momento una hoja que había repartido el profesor de una asignatura que teníamos en común para copiar los enunciados de unos ejercicios, y se negó. Fue algo así:

- Oye María, ¿me podrías dejar la hoja que repartió ayer Sarmiento para copiar los enunciados? Es que no la encuentro...
- No.
-

Yo pasaba de ellas al máximo, iba a mi bola. Ellas entre sí eran superamiguitas (la fea se encontró como en casa con sus congéneres mordorianas), jugaban juntas en un equipo de fútbol, se iban a ver musicales y cosas que a mí me importaban una mierda.

La limpieza general era un caso aparte. Desde un primer momento, se decidió por mayoría (ellas 3 contra mí) que cada uno se dedicaría a una parte fija de la casa. A mí me tocó el salón (yo nunca he hecho vida en el salón, el tiempo que paso en casa lo paso en mi cuarto). Lo más fácil, en principio. Una polla. No recogían NADA. Se supone que mi labor era barrer, fregar, limpiar y poca cosa más. Pues en el tiempo que estuve allí me tocó recoger platos, envases (de todo tipo), zapatillas y calcetines sucios, vómitos (quiero pensar que eran vómitos) de los gatos y hasta en una ocasión vi (obviamente, ni lo toqué) unas bragas en el suelo. Llegué a un punto en el que me harté de recogerles su mierda (se lo dejaba todo amontonado en la puerta de su habitación para ver si captaban la indirecta y lo que hacían era tirarlo otra vez todo en el salón ) y pasé de limpiar el salón dos semanas. En vista de que los calcetines se amontonaban y el olor a pies empezaba a persistir esperaron a que saliera de fiesta y a la mañana siguiente, cuando volvía, aún con el ron Almirante (la bebida del estudiante) subido a la cabeza, me encontré en mi habitación una carta en la que hablaban de respeto, convivencia, que estaban hartas de mi actitud y mierdas de esas. Me eché unas risas, guardé la cartita y el salón siguió sin limpiarse otra semana. Esa semana traté de esquivarlas al máximo, no me apetecía cruzarme con ellas porque les iba a soltar un par de lindezas, y al fin de semana siguiente me habló la "orco líder" (una de las personas más falsas que nunca he conocido) por el Tuenti, pidiéndome perdón si estaba enfadado. Le dije que ok, que pasaba del tema, que ya limpiaría el salón y vino a mi cuarto a darme un abrazo. Jesús de mi vida, qué grima.

Y bueno, tampoco me voy a extender muchísimo. Entre otras cosas, me robaban comida, entraban en mi habitación cuando no estaba (podrían tener el detalle y dejar las cosas en el sitio en que estaban ), llenaban mi armario de la cocina de cosas suyas (por más que las sacaba y le decía que las metieran en su armario, volvían a ponerlas), no fregaban nunca los platos (siempre que quise usar una sartén/olla, e incluso un plato o un vaso los tuve que fregar yo y quitarles su mierda, que ya estaba adherida y creando una civilización propia como en los Simpsons), jugaban al Singstar constantemente (si al menos cantasen bien... pero chillaban como chimpancés puestos de coca), hablaban a gritos, aun estando en el mismo sitio (nunca pude estudiar allí, me tenía que ir a la biblioteca de la universidad), una de ellas se duchaba 3 veces al día y las otras dos, dos cada una y más de una vez me tuve que duchar con agua fría porque habían agotado la caliente... en fin. Un sinvivir.

Tan hasta los cojones estaba que, al volver de las vacaciones de Navidad, el 8 de enero conseguí un nuevo piso, y empecé a hacer la mudanza silenciosamente. El día antes de llevarme los últimos bártulos, les avisé de que al día siguiente dejaba el piso. Le dije que no le iba a pedir el mes de fianza (pese a que ese mes solo "viviría" allí 11 días), pero no contenta con eso, me exigió 50 euros más por los "gastos comunes" de enero. Contesté que ni de coña le iba a pagar por tres días que hubiera estado ahí, y que, en todo caso, todos los meses habían rondado los 30, que no sabía de dónde salían esos 50. Y me dijo que eran los gastos de Navidad, que se habían quedado ella y su orcompañera de habitación en la casa... pretendían que les pagase las Navidades

Me fui sin despedirme de aquella casa de locos (locas) dejando un par de regalitos en agradecimiento por su exquisito trato y, cuando les dejé las llaves en el buzón, recibí en el Tuenti un precioso MP del que aún me descojono cada vez que lo leo:


11 de Ene, 23:24
Ante todo gracias por traerme las llaves.
Por lo del dinero, nose porque crei que pudieras saldar tus deudas, todo facchada, al igual que tu madre muy valientes los dos, uno no coge el telefono y la otra cuelga, si señor aplaudo la educacion, nose porque me sorprendo de que fueras sin avisar y te importe un cojon y medio. Ojala te quedes tu un dia con una mano delante y otra detras...o que el supuesto piso que tienen tus padres en cadiz alquilado se les vayan los inquilinos, te dejen la habitacion apestando a vino blanco, el armario lleno de vino blanco, el pan bimbo podrido en el armario, muchas gracias por dejarnos toda tu mierda....
As venido creyendote un señor que se va a comer madrid, y eres un crio que va a ser deborado por madrid.
Mucha suerte!
Un placer aprender de gente como tu.


Ahora vivo con un señor de 47 años que me ha tratado de puta madre el tiempo que he estado aquí. Una vez me cogió un yogur marca Carrefour y fue expresamente al Carrefour (que está a tomar por culo de mi casa) para comprar unos yogures de la misma marca y dejarme justo el del sabor que me cogió. Todo un señor. Dentro de 5 días dejo el piso porque ya he terminado el curso, me da pena porque este hombre es un crack. Trabaja como agente de viajes en Tailandia medio año y es un tío de cultura, le echaré de menos.

Y bueno, lo siento por el tocho pero así es mi historia. Espero que la disfrutéis tanto como yo

PD: Demasiado tocho para este hilo.
PD2: Se aceptan poles, subpoles, ni con tus hogos, FC no es tu blog, etc...
aja
DaniGordillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2012, 21:51   #4
rober_sg
ForoCoches: Miembrazo
 
Oct 2011 | 13.792 Mens.
Lugar: Segovia

Uno viejo

Entro, digo TDS PTS y me voy.
rober_sg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2012, 21:56   #5
jamolo4
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jamolo4
 
Jun 2008 | 1.311 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno granate

Uff... ya tendrás algo que contarle a tus hijos...
jamolo4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2012, 21:58   #6
Seward
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Seward
 
Abr 2012 | 2.264 Mens.
Lugar: Girona

Ford Fiesta

Menuda experiencia, buen hilo
Seward está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2012, 21:59   #7
Illuminatis
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Illuminatis
 
Ene 2011 | 1.245 Mens.
Lugar: Barcelona
todasPutas
Illuminatis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2012, 22:01   #8
wwwja
solo soy una chica jijiji
 
Avatar de wwwja
 
Dic 2008 | 13.078 Mens.
que locura,. ya lo he leido

HELP! HOW TO INSTALL (¿CÓMO INSTALAR?) XBMC + IPTV (DVB-S/ DVB-T) #SoloSoyUnaCHICA
wwwja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2012, 22:02   #9
shurbutt
____________
 
Sep 2011 | 2.071 Mens.
shurbutt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2012, 22:02   #10
Dr.zoidberg
Dr.Trol
 
Avatar de Dr.zoidberg
 
Ene 2009 | 4.994 Mens.
Lugar: Badalona
Vamos, que te fuiste al zoo a vivir.

Dr.zoidberg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2012, 22:03   #11
DaniGordillo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DaniGordillo
 
Oct 2011 | 37.001 Mens.
Espero que no exageres.. lo que no me queda claro es por qué nunca dijiste nada?
DaniGordillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2012, 22:03   #12
halfen
‎(ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻
 
Avatar de halfen
 
Jul 2011 | 6.504 Mens.

Renault Megane

hay tias muy cerdas, lo malo es que no saben que lo están haciendo mal aunque se lo digas

halfen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2012, 22:04   #13
TaNNeRCiLLo
"Muy bien, allévoy."
 
Avatar de TaNNeRCiLLo
 
May 2004 | 44.886 Mens.
Lugar: España

BMW Sauber F1.09-02

Las tias, por lo general, son unas cerdas de cuidado... y mas si viven juntas y ninguna de ellas pone un poco de cordura...


PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 178 No se admiten culés
Plataforma: "¡¡NO!!, No pienso arreglar tu ordenador" Miembro Nº33
Plataforma: "El Dr. HOUSE es el puto amo" Miembro Nº39
TaNNeRCiLLo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2012, 22:08   #14
cris_cc
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de cris_cc
 
Sep 2008 | 894 Mens.
vaya mala suerte! lo siento! pero yo que tu hubiera elegido otras personas para convivir desde el principio, si sabes que no vas a congeniar pues no te quedes...puedes pensar que no conoces a las personas, pero si las observas un poco y entablas una conversacion inicial de no mas de 5 min ya te haces una idea si va contigo ese rollo..
cris_cc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2012, 22:10   #15
capj
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2008 | 442 Mens.

Passat GL 2000cc 115cv

Buenisimo, la pregunta que tengo es como aguantaste tanto!
capj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2012, 22:11   #16
Vitamin
Periodista amateur
 
Avatar de Vitamin
 
Nov 2010 | 485 Mens.
Lugar: Transnistria
Cita:
Originalmente Escrito por DaniGordillo Ver Mensaje
Espero que no exageres.. lo que no me queda claro es por qué nunca dijiste nada?
¡Claro que les dije cosas! Pero no me iba a tirar todo el día detrás de ellas. Se lo dije de buenas y no tan de buenas, aunque siempre con una educación y un respeto que ellas nunca tuvieron.

Llegó un momento en el que pasaba de ellas, ya estaba buscando otro piso y no me iba a meter en discusiones ni iba a tratar de cambiar a dos pedazo de guarras que se pensaban que por tener 18 años y estar en mi primer año de universidad me iba a quedar calladito como un tonto. Si gritaban, ponía la música alta, si quería estudiar, me iba a la biblioteca de la universidad, si me apetecía picar algo lo cogía de las cosas que metían en mi armario (total, si está en mi armario, supongo que será mío, aunque no recuerde haberlo comprado... )

Sé que las dos mordorianas mayores pagaban el piso con lo que la fea y yo les dábamos (500 € + 80 € aprox. en gastos comunes), así que les jodí al menos Enero al irme sin avisar (que se jodan, siempre compraban cosas de marca y se gastaban una pasta a nuestra costa). Y encima trataron de hacerme sentir mal por no pagarles las navidades...

V.
Vitamin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2012, 22:23   #17
adriyo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de adriyo
 
Jun 2006 | 1.483 Mens.
Yo se de uno que compartia piso con un marica, y un dia el marica llego de fiesta y con la escusa del alcohol se le metio en la cama.
El marika termino con un ojo hinchado y mi colega buscando otro piso.

adriyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2012, 22:24   #18
illamosas
Periodista en formación
 
Avatar de illamosas
 
Mar 2012 | 15 Mens.
Lugar: Valladolid
Interesante la experiencia, yo también he empezado la Universidad este año lejos de casa y acordé con mis padres que lo mejor para el primer año era ir a una residencia y después cuando conociera gente con la que poder compartir piso irme a piso.
El caso es que elegí una, de curas (la mayoría lo son) en la que había buen ambiente (bastante controlado, pero bueno). Después de la cena de Navidad de la residencia y tras un serie de catastróficas desdichas regadas con ron Almirante y otros tipos de alcohol, en plenas vacaciones me llegó un burofax a casa comunicándome que me expulsaban de la residencia y que tenía que sacar todas mis cosas antes del día 6, yo y 4 chavales más.
Valoré la opción de irme a un piso, pero claro, ponte el 6 de Enero a buscar piso, empezando las clases el 8 creo que era, imposible, así que otra residencia.
Hasta el momento todo bien, bueno, el director pasa olímpicamente del tema, rara vez se le ve, pero lo prefiero a estar constantemente controlado.
Hace unos días firmé el contrato de el piso que ocuparé el año que viene y presumiblemente los que me queden de carrera junto con 3 compañer@s de clase con los que tengo buena relación.

illamosas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2012, 22:30   #19
Burzum
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Burzum
 
Jun 2011 | 6.144 Mens.
Piso de estudiantes = ruleta rusa

Burzum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2012, 22:32   #20
adriyo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de adriyo
 
Jun 2006 | 1.483 Mens.
Estaria bien convertir este hilo en un: "Experiencias compartiendo piso"

adriyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2012, 22:38   #21
Leckie
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2010 | 2.137 Mens.
virea virea
Leckie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2012, 22:38   #22
forocochero_n
Forocochero
 
Avatar de forocochero_n
 
Ene 2009 | 16.063 Mens.
Le has entregado tu ojete al señor ese?

Piensa como Griego, lucha como Espartano, muere como Romano.
forocochero_n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2012, 22:45   #23
migjos
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de migjos
 
Feb 2012 | 591 Mens.
Lugar: earth

chevy

nose como no te piraste de MORDORLANDIA el primer mes, lo del Mp fue sido graciosisimo jaja asco de tias! buena experiencia shur!
migjos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 20:43   #24
jkr
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jkr
 
Dic 2003 | 3.948 Mens.
Lugar: barna

GOLF MKIV

Cita:
Originalmente Escrito por adriyo Ver Mensaje
Estaria bien convertir este hilo en un: "Experiencias compartiendo piso"
Ya lo hay shurmano

plataforma premier league nº41 plataforma snowboard nº33
plataforma mtb nº141 peñacule
jkr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 20:47   #25
X-FACTOR
RIP Pippo #58
 
Avatar de X-FACTOR
 
Ene 2007 | 17.285 Mens.
Que asquerosas colega

"If you can dream it, you can do it"
X-FACTOR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 20:50   #26
ELECTRYON
CABALLERO ARSENALISTA
 
Avatar de ELECTRYON
 
Jun 2011 | 9.826 Mens.
Lugar: Barcelona
historia interesante pero quizas tendrias que haberles plantado 1 poco de cara a esas gordas...
ELECTRYON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 20:57   #27
ggonn
Conductor de la Pradera
 
Avatar de ggonn
 
Abr 2009 | 1.340 Mens.

la venganza mecánica

tipico maxo, ai q andar con 100 ojos
ggonn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 20:58   #28
F. Guzmán
Violento de Kelly
 
Avatar de F. Guzmán
 
Sep 2005 | 5.473 Mens.
Lugar: Villaverde - La City

Citroën C2 Hdi / Piaggio X8 125

Supongo que será por tu juventud e inexperiencia, pero yo en cuanto he leído que dos tías comparten habitación... me he temido lo peor. Y efectivamente, así fue: tenías a dos neuróticas de higiene precaria.

Suerte con la próxima experiencia, y aprende de tus errores. ¿A quién coño se le ocurre meterse a vivir con dos feas que comparten dormitorio?

"Frente a los idealismos franceses sin significado de libertad, igualdad y fraternidad oponemos las tres realidades alemanas: Infantería, Artillería y Caballería"
F. Guzmán está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 20:59   #29
juanfer11
Capitán Salami
 
Avatar de juanfer11
 
Nov 2011 | 7.421 Mens.
Lugar: Almería

BMW X3

joder, menudo tocho, no me lo lee ni cagando
juanfer11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 21:00   #30
Andres89
¡¡El elegido!!
 
Avatar de Andres89
 
Mar 2009 | 32.461 Mens.
Lugar: Iluro
Un grande, si, si.

PD. Hay muchas historias así, la verdad, FMS

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 845 | Plataforma "Club de Lectura forocochero" | Chupipandi Mataró
Andres89 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto