|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#511 | |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2011 | 7.639 Mens.
Lugar: Dela tierra dela Sidra
Auris |
Cita:
Y si que puedes poner Cpu spy ehhhh. Por ejemplo con el ultimo kernel se puede, y instalando la ultima version de Pag1 tambien | |
|
|
||
|
|
|
|
#512 | |
|
Jun 2009 | 2.625 Mens.
Lugar: L'Hospitalet de LLobregat
Seat ibiza |
Cita:
Yo llevo 11 horas desde que desconecté el cargador, llevo 2 horas 10 min de pantalla y me queda un 36% solo...
| |
|
Última edición por vistur fecha: 17-may-2012 a las 23:44. |
||
|
|
|
|
#513 | |
|
Mar 2011 | 7.639 Mens.
Auris |
Cita:
Un dia tengo que mirar cuanto me dura con el brillo al tope durante el 100% de uso, que la mitad del tiempo es con la pantalla al 50% de brillo y la otra mitad con el brillo al maximo,por ver peliculas | |
|
|
|
|
#514 | |
|
Mar 2008 | 4.954 Mens.
Lugar: Murcia
|
Cita:
que yo sepa tengo la ultima version, y no se que tengo que hacer para que funcione. Tengo que tener activo noseque modulo ![]() dime que kernel o que has hecho tu shur
| |
|
Código 5 dólares descuento Iherb: NAC874
Código 5% de descuento para Myprotein |
||
|
|
|
|
|
|
#515 |
|
CR7 Real Madrid!
May 2006 | 2.694 Mens.
Lugar: Huelva (Andalucia)
Kia Sportage |
SHurs, yo estoy desesperado con el Wakelock AudioOut_1, normalmente si la bateria me dura 12 horas, al menos 4 o 5 horas son de el proceso ese,se queda pillado constantemente no dejando al movil entrar en deep sleep, y no tengo nada de sonidos ni vibracion, alguien sabe a que coño se debe ese proceso? ![]() PD: Lo que si he notado es que esto me pasa desde que he puesto ICS. |
|
Cristiano Ronaldo
[Plataforma] Mesut Özil es DIÖS Nº9!Fernando Alonso | Campeón del I y del II Torneo Express Fifa 2011 Forocoches (XBOX360)! |
|
|
|
|
|
#516 | |
|
Mar 2008 | 4.954 Mens.
|
Cita:
bienvenido al club. que rom tienes? | |
|
||
|
|
|
|
#517 | |
|
Abr 2009 | 813 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#518 |
|
Abr 2011 | 182 Mens.
Lugar: Mallorca
opel astra 1.7 cdti enjoy |
Y siguiendo con mi móvil... hoy he enchufado el cable usb de la oficina y se ha puesto a cargar... luego amplío info cuando sepa más cosas. A ver si hoy puedo probar una batería...
|
|
|
|
|
#519 | |
|
Mar 2011 | 7.639 Mens.
Auris |
Cita:
Esta en el hilo de htcmania | |
|
|
||
|
|
|
|
#520 | |
|
Mar 2011 | 7.639 Mens.
Auris |
Cita:
Lo que es muy bueno es lo tuyo. El brillo al minimo no? y que phenomenal tienes? el xtreme ? y lo del wifi/3G supongo que sera un 90%/10% no??? | |
|
Última edición por treszerotres fecha: 18-may-2012 a las 10:33. |
||
|
|
|
|
#521 |
|
Jul 2010 | 2.235 Mens.
Lugar: Cordoba
Opel Astra |
Buenas a todos, una pregunta... Hay forma de tener rooteado el movil con la version 4.0.3 de Android? lo digo porque la unica actualizacion de 4.0.3 que encontré y me funcionó era la de vodafone, pero sólo rootea el terminal para instalarsela, una vez instalada se acaba el rooteo... Alguien que este usando la 4.0.3 y lo tenga rooteado u otra rom que vaya genial rooteada? Muchisimas Gracias
|
|
Tutoriales y preguntas sobre informática "Mi Blog"
|
|
|
|
|
|
#522 |
|
Cuidado que MUerde.....
Ago 2010 | 2.898 Mens.
Lugar: Burgos
Hyundai Sonata 2-0 Crdi 140 cv |
una pregunta...a veces al movil se le va la gaita.... le dejo en la mesa,al rato le cojo...y cuando voy a desbloquearle me pide el Pin,y luego el codigo de desbloqueo...,pero esta normal,encendido,no es un reinicio....esta todo cargado y demas.... Por que me pasa esto? |
|
Nada de mojarme....Nada de comer despues de las 12 de la noche....
Y por supuesto,NADA DE QUE ME DE LA LUZ DEL SOL DIRECTA |
|
|
|
|
|
#523 | |
|
Mar 2011 | 7.639 Mens.
Auris |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#524 | |
|
Mar 2011 | 7.639 Mens.
Auris |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#525 |
|
Jul 2010 | 2.235 Mens.
Lugar: Cordoba
Opel Astra |
El link desde el cual hay que descargarse los varios archivos necesarios no funciona, es el siguiente: - http://www.wuala.com/treszerotres/IC...al%20+%20root/ Ah y respecto a la actualizacion... es la 4.0.3 oficial de vodafone verdad? |
|
Tutoriales y preguntas sobre informática "Mi Blog"
|
|
|
|
|
|
#526 | |
|
Mar 2011 | 7.639 Mens.
Auris |
Cita:
Es la oficial libre.No de ninguna compañia. y los enlaces si que funcionan
| |
|
|
||
|
|
|
|
#527 |
|
Feb 2006 | 5.434 Mens.
|
Que rom llevas treszerotres? los tiempos de pantalla/batería que has puesto son muy buenos. EDITO: ya veo que con hydra. No se si ponerme esa o CM9 |
|
Underpaul²: putas marujas aaaiii esqueee estas fresas estan muy malas aiiii esque esto no me gusta aiiiii SEÑORA ME CAGO EN SU PUTA MADRE Siguiente??
Última edición por ruben_limit fecha: 18-may-2012 a las 13:45. |
|
|
|
|
|
#528 |
|
Jul 2006 | 40 Mens.
|
En estos días recibo mi SII... es seguro esto de instalar roms? Hay algun riesgo? Es cierto que hay aplicaciones para liberar el SII por IMEI sin pagar?? GRACIAS!!!!! =) |
|
|
|
|
#529 | |
|
Mar 2011 | 7.639 Mens.
Auris |
Cita:
Por lo demas son seguras. Lee un poco la pag1 que esta chupado Lo de liberarlo,tambien esta en la pag1 | |
|
Última edición por treszerotres fecha: 18-may-2012 a las 15:15. |
||
|
|
|
|
#530 |
|
Mar 2010 | 3.932 Mens.
|
Hola. Tengo un pequeño problema. Tengo desabilitado con el autostars la aplicación mapa pero se me abre constantemente. No se que hacer porque esta noche me ha pegado un bajón la batería. Tampoco se si congelarla o desistalarla con titaniun ya que uso el endomondo con la bici y no se si me afectaría para el gps. Que me recomendáis? |
|
|
|
|
#531 |
|
Jun 2011 | 1.514 Mens.
Opel Astra G 4 Puertas |
|
|
|
|
|
#532 |
|
CR7 Real Madrid!
May 2006 | 2.694 Mens.
Lugar: Huelva (Andalucia)
Kia Sportage |
|
|
Cristiano Ronaldo
[Plataforma] Mesut Özil es DIÖS Nº9!Fernando Alonso | Campeón del I y del II Torneo Express Fifa 2011 Forocoches (XBOX360)! |
|
|
|
|
|
#533 | |
|
Mar 2011 | 7.639 Mens.
Auris |
Cita:
y sino,congelala con el Titanium,y arreando | |
|
|
||
|
|
|
|
#534 |
|
ForoCoches: Miembro 30cm
May 2008 | 6.722 Mens.
Lugar: Andalucía
|
Buenas tardes, una preguntita: ¿Alguna aplicacion para android para acceder como escritorio remoto a un servidor? es decir, como el escritorio remoto de windows que escribes la ip y listo. |
|
|
|
|
|
|
|
#535 | |
|
Mar 2011 | 7.639 Mens.
Auris |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#536 |
|
Mar 2008 | 4.954 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#537 | |
|
ForoCoches: Miembro 30cm
May 2008 | 6.722 Mens.
Lugar: Andalucía
|
Cita:
Es que tenia una aplicación que únicamente indicaba la IP y listo, sin instalar nada en el pc,como el escritorio remoto de windows, para poder acceder al servidor. El problema es que restauré el móvil y no me acuerdo de su nombre... | |
|
|
||
|
|
|
|
#538 | |
|
Abr 2009 | 813 Mens.
|
Cita:
Brillo al minimo y demas.Hoy he tenido un calentón con el móvilm, mejor dicho, el móvil ha tenido el calentón... 7h de bateria, parece que el hecho de que intenta pillar señal es la principal causa porque la barra de signal.... Parece un arcoiris macho, digo yo que será por la radio verdad? 7h, brillo automatico, 3g todo el rato, solo 1h 12min de pantalla y ya 12% de bateria... shit! | |
|
|
||
|
|
|
|
#539 | |
|
Mar 2011 | 7.639 Mens.
Auris |
Cita:
![]() OStia te trago bien bateria ehhh.jajajajajajajja Yo ahora estoy probando con el brillo al maximo,pero no vale porque hoy hice 40 llamadas y ya no puedo compararlo con ayer. LLevo 1h de pantalla y 64% de bateria
| |
|
|
||
|
|
|
|
#540 |
|
Jul 2008 | 218 Mens.
Lugar: Las Palmas
FFST |
A alguien le ha pasado que estando el SII, lo tipico bloqueado y la pantalla en negro en plan reposo, de repente se ha encendido, quitarse la pantalla negra y quedarse iluminada en la de bloqueo? si a alguien le ha pasado tb me podria decir a que es debido? como hago para que no pase mas?
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |