|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#661 |
|
Si o No ?
Nov 2005 | 1.118 Mens.
Lugar: Gaditana en Zaragoza
Citroen Xsara Picasso |
Voto positivo para jad5, pago al momento, gran comunicación y muy amable.
|
|
|
|
|
|
#662 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2007 | 269 Mens.
porsche |
voto negativo para DolcceRotta,por estafador,me vendió un ps3 que teóricamente tenia 80gb con su caja,como yo estaba en el trabajo no lo pude comprobar,cuando la encendí llevaba un disco duro de 40gb,después de dos meses mandado emails,para que lo solucione,le ha dado lo mismo,al principio decía que tenia que vender cosas,hasta llegar a ni contestar,yo intentare denunciarle por lo menos para que se tenga que molestar en ir a los juzgados,os recomiendo no comprar nada a este caradura.saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
#663 |
|
la morcillika negraa
Mar 2008 | 870 Mens.
Lugar: de un lugar cuyo nombre no quiero acordarme
uno sin ESP |
Voto positivo para rmvbfilms muy buen comprador, muy atento y rapido con los pagos.
|
|
|
|
|
|
#664 |
|
Feb 2004 | 696 Mens.
|
Denuncio al usuario TTe CoMpReSor al cual no conozco de absolutamente nada,jamas realice ninguna transaccion con este usuario y se ha dedicado a difundir calumnias y falsos testimonios los cuales ya he denunciado en los sitios donde lo ha realizado y estoy recabando datos para ejercer mis derechos juridicamente,es vergonzoso que existan personas asi,q atenten contra el honor con tanta facilidad,por lo que aunque me cueste tiempo y esfuerzo,llegare hasta el final,esperando que se aplique la ley y obtenga lo q se merece este tipo de practicas,cuidado,es 1 usuario peligroso con practicas mafiosas!
|
|
|
|
|
|
|
|
#665 |
|
Mar 2009 | 1.763 Mens.
|
VOTO POSITIVO/Irega : Le vendí un mando move de Ps3 y todo el proceso fue correcto. Respondia a todos los mensajes privados rapidamente y en el pago tambien fué muy correcto y rapido |
|
|
|
|
|
|
|
|
#666 |
|
Miembraco
Dic 2005 | 897 Mens.
Lugar: De todas partes y de ninguna.
VW Passat ´89 |
VOTO POSITIVO: alexmpj Vendido un iPhone 3GS. Respondia inmediatamente a mis mensajes de forma transparente. Surgieron algunos problemas por mi parte y siempre me estuvo dando su apoyo y confianza. Comprador 110% recomendable. Pago rapidisimo. Un placer. |
|
|
|
|
|
#669 |
|
Dic 2011 | 384 Mens.
|
VOTO POSITIVO: kaiserxoxe Vendida una xbox. Comprador comunicativo y tansparente, pago muy rápido. Un 10 para el. 100% Recomendable. |
|
|
|
|
|
#670 |
|
Abr 2011 | 2.566 Mens.
Lugar: Un lugar de la Mancha...
|
VOTO POSITIVO: vencejo2005 Le he vendido una XBOX, una persona muy atenta, que ha realizado la transferencia muy rápidamente, además, su banco me ha mandado un e-mail confirmando la transferencia. Me ofrecí a pasarle fotos de la consola, el aceptó, para saber el estado de la misma, le pareció bién y aceptó la oferta. En cuanto me llegue el dinero a mi cuenta, procederé a mandarle la XBOX. Muy recomendable. |
|
Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 81
MEGA, la mejor música... AQUI Radio Forocoches: Tu música, tus recuerdos
|
|
|
|
|
|
|
#672 | |
|
Si eR_pOty tE BaSiLa
Feb 2011 | 5.204 Mens.
Lugar: Gim y ciclos sanos
tU te cALLaH y lO AsImILaH |
Cita:
MAVE enhrabuena por la venta de tu caja! | |
|
|
|
|
|
#673 |
|
TDI Power!
Mar 2012 | 1.430 Mens.
Lugar: Málaga
Ibiza 6J 1.9 TDI 105CV |
voto positivo para SirBlackjack me compro unos hdds y tenia el pago al momento, Salu2
|
|
|
|
|
|
#675 |
|
Título Personal
Dic 2006 | 4.447 Mens.
Lugar: Mundo de fantasía
The flying egg |
Voto negativo para JLRV, se le envía un HDD externo el cual se formatea 10 minutos antes de ponerlo en el embalaje, el cual funciona perfectamente, y al recibirlo incita a que es un timo y no funciona. Un saludo |
|
|
|
|
|
#676 |
|
天使长
Nov 2007 | 9.066 Mens.
Lugar: Barcelona
Uno Premium |
|
|
En construccion...
|
|
|
|
|
|
|
#677 |
|
TDI Power!
Mar 2012 | 1.430 Mens.
Lugar: Málaga
Ibiza 6J 1.9 TDI 105CV |
|
|
|
|
|
|
#678 |
|
ForoCoches: Usuario
Jul 2008 | 11 Mens.
Lugar: La Coruña
|
Menos mal que contacté con la casa y me lo cambian... pensé que hacía falta ticket de compra y no hace falta, mañana me viene UPS a buscarlo a casa... en este caso "Chapó por Iomega"... menos mal, porque en mi caso, salió mal la cosa, no veas que cara me quedó, de un día para otro y cumpliendo con el pago, apadrinar un "ladrillo de 55 pavos"...
|
|
|
|
|
|
#679 |
|
Dic 2008 | 87 Mens.
|
Voto Positivo: jaku Experiencia: Pago muy rápido y buena comunicación con el comprador. |
|
|
|
|
|
#680 |
|
Ene 2007 | 363 Mens.
Lugar: Toletum
Seat Leon |
Voto positivo para YATSHUFUSA, pago instantáneo, muy comprensivo y atento por un NetBoot asus
|
|
|
|
|
|
#681 |
|
Ene 2007 | 363 Mens.
Seat Leon |
Voto positivo para el forero Pistorius, paciente, pago inmediato, buena gente en general y amigable... 10/10 Gracias por tu compra socio!!! |
|
|
|
|
|
#682 |
|
ForoCoches: Usuario
Feb 2011 | 10 Mens.
Lugar: Marmolejo
Bmw 320D (E90) |
PARERCE QUE NOS A ESTAFADO EL USER thepartyboy A MI Y AL COMPAÑERO berdock A MI CON LA GRAFICA MSI QUE TIENE PUESTA EN VENTA Y A EL CON UN IPHONE PIDO AYUDA A LOS MODERADORES |
|
|
|
|
|
#683 |
|
Ene 2007 | 363 Mens.
Seat Leon |
Voto positivo para YATSHUFUSA por la compra de otro Portatil,pago en el momento,cordial y comunicativo, comprador 10.
|
|
|
|
|
|
#684 |
|
Dic 2007 | 73 Mens.
Lugar: Mordor
|
Voto positivo a 205rallye por un cambio ( Movil / mac ). Trato perfecto muy comunicativo. !00% de fiar.
|
|
|
|
|
|
#685 |
|
Oct 2004 | 4.590 Mens.
Lugar: Osuna
Astra G |
Voto Positivo para Juanmi91, buena comunicación y paciencia, ya que eligio envio normal xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#686 |
|
Miembro descapotado
Feb 2004 | 2.255 Mens.
Lugar: Zaragoza
Astra G Cabrio Z22SE |
|
|
iPhone, alta definicion, informatica y mucho mas en: http://www.205rallye.es/foro
|
|
|
|
|
|
|
#688 |
|
Forista: Mindungi
Mar 2009 | 4.176 Mens.
|
Pongo por aquí mi voto positivo para xino_: Este es el hilo de la compra --> ENLACE. 1. El paquete llegó ayer después de almorzar, es decir, se envió un viernes por la mañana y ha tardado un poco más de 3 días, increíble la rapidez. 2. Sobre el teléfono... Está I M P O L U T O ya lo había puesto xino_ en el anuncio pero tengo que decir que solo le faltan los plásticos y el rpecinto de la caja para que parezca que acaba de ser comprado en tienda, increíble. 3. El móvil no podía tener mejor protección para el envío, un 10 y matrícula de honor ![]() 4. El funcionamiento es perfecto, va como un tiro. 5. El trato con el forero xino_ ha sido perfecto, ha estado atento en todo momento, preocupandose por el envio y por mis impresiones al recibir el teléfono. Es mi primera compra por internet (y por FC), y esto se agradece enormemente. 6. Si algún forero de este o otros foros va a comprarle algo, que sepa que puede confiar 200% y que su compra será satisfactoria. ¡Un saludo! |
|
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...
|
|
|
|
|
|
|
#689 |
|
PajaroviL
Mar 2008 | 354 Mens.
Orbea Alma |
Voto Positivo: Lord_Sprit Trato muy cordial, muy amable, pago rápido y buena comunicación. Muy recomendable Venta en http://www.forocoches.com/foro/showt...698&highlight= |
|
[Plataforma MTB] Socio 271 http://i49.tinypic.com/ncmdd.jpg
Última edición por TheviL fecha: 03-ago-2012 a las 15:19. |
|
|
|
|
|
|
#690 |
|
Ene 2007 | 363 Mens.
Seat Leon |
Voto POSITIVO para lurditas486, pago instantaneo, muy buena persona Voto POSITIVO para suliban, encantado de hacer tratos con el, recomendado 100% |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |