|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Pequeños tirones o cabeceos al pisarle o cambiar en largas | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
pio pio que yo no he sio
Oct 2011 | 4.014 Mens.
Lugar: del sur
|
nadie habla de el volante motor? he cogido un par de opel zafira con volante motor ido,y ...mismos sintomas EDITO: veo que si has hablado. valeo no creo que se tire piedras a su propio tejado. macho,a veces es mejor ir a la casa oficial a ir a mil mecanicos. tiene pinta de volante motor...... |
|
Última edición por viscofreshco fecha: 07-may-2012 a las 23:41. |
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Miembro Perfecto
Sep 2003 | 2.825 Mens.
Lugar: Norte, verde, lluvioso
|
Bueno, pues la semana que viene lo llevo a cambiar (volante motor + kit de embrague). El precio: 930 + iva Al final me he recorrido unos cuanto talleres mas (para que no me pasara como con los palieres), y el 95 % ha coincidido en que es problema del bimasa |
|
Plataforma: YO LLEVÉ EL CHIKI CHIKI A EUROVISIÓN Nº21
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Nissan
Dic 2005 | 5.062 Mens.
|
Llegué tarde, efectivamente, el dichoso volante bimasa, Ya lo estuve comentando en otro post, que les pasa a casi todos... exacto precio correcto, es más, barato, a una amiga mía le costó 1100 euros aproximadamente. Saludos y lo siento.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Miembro Perfecto
Sep 2003 | 2.825 Mens.
|
Gracias, y ....que le vamos a hacer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Compartiendo
Abr 2009 | 983 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Llego tarde, e iba a decir lo mismo, da esos síntomas en 2000rev por que es cuando el coche da ese pico de par, y claro el embrague puede que no lo soporte ya... Por cierto cuantos km,s tiene? |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Nissan
Dic 2005 | 5.062 Mens.
|
Yo la solución que daría es poner un monomasa, que tiene un desgaste normal. estoy seguro de que el que te lo vendió ya sabía que tenía que pagar esta avería. Cascan incluso por debajo de 100000 kms. tengo entendido que los Valeo pueden ser interesantes. Por otro lado te doy información, ahora asesórate lo mejor que puedas y decide, pero yo no ponía el mismo.
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Miembro Perfecto
Sep 2003 | 2.825 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#38 |
|
Miembro Perfecto
Sep 2003 | 2.825 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
ForoCoches: Usuario
Jun 2010 | 7.384 Mens.
Lugar: Vagcelona
Uno repro, con intercooler, turbo y que hace ruido |
riesgos, que si eres muy bestia te peudes cargar algo de la caja conozco colegas y taxistas con el monomasa, y no han notado ninguna diferencia ni brusquedad ni ruidos.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Miembro Perfecto
Sep 2003 | 2.825 Mens.
|
La cosa empieza a ser mas preocupante. El miercoles meti el coche en el taller para el cambio de bimasa y embrague. Ayer por la tarde no tenia noticias, asi que me acerque al taller. Le han realizado el cambio y la cosa sigue igual. El mecanico esta desesperado porque dice que ha probado varias cosas y la cosa sigue igual. Ha hablado con gente de Audi, y le dicen que bimasa, pero el bimasa no es. Me ha dicho que ya es algo casi "personal", pero que el coche no sale del taller sin estar reparado. Ya le he comentado que prefiero lanzarlo por un barranco a seguir inyectando mas dinero (que no tengo) a un coche con problemas |
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2004 | 3.123 Mens.
|
Si es el 130 cv supongo que sera inyector bomba, yo empezaria haciendo un reglaje a esos inyectores ya que las levas tienden a desgastarse y cambia la carrera del inyector yo empezaria con el reglaje(es barato ,facil y rapido de hacer) y luego si el fallo persiste con la maquina de diagnosis mirando el caudal de cada inyector en el momento del fallo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Miembro Perfecto
Sep 2003 | 2.825 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#43 |
|
Miembro 'pata negra'
Ago 2005 | 4.844 Mens.
Lugar: Pamplona
Passat Highline TDI130 - Honda Ps125i - KAWA ER6n verde |
Si era de un abuelillo bimasa casi seguro. Abusan de embrague y conducción en ciudad.
|
|
10/2004 VW Passat Highline TDI 130 07/2009 Honda PS125i-06/2010 Kawasaki ER6n verde lima
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Miembro Perfecto
Sep 2003 | 2.825 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Ene 2007 | 2.722 Mens.
Lugar: Baarcelona
Audi A4 130 |
Bueno,yo ya te dije que era calado de distribución,levas gastadas,ajustes del inyector,inyectores,o sus juntas tóricas,es una lástima,pues si viviese en Barcelona ya lo tendrías más que solucionado. Como ya te comenté anteriormente. Calado distribución muy avanzado a más de 3 grados por lo menos. Levas gastadas. Ajuste de la apertura del inyector. Tóricas de los inyectores o inyectores mal montados. Inyectores en mal estado (poco probable) O un poco de todo. Por cierto que harás con el kit de embrague viejo? |
|
Vendo turbos nuevos,Reparo e hibrido,Modifico embragues
Reparo todo tipo de coches grupo VAG en Barcelona Última edición por snikers_xenon fecha: 09-jun-2012 a las 22:59. |
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Miembro Perfecto
Sep 2003 | 2.825 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#47 |
|
Miembro Perfecto
Sep 2003 | 2.825 Mens.
|
Alguna opcion o posibilidad nueva???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
+otro
Ene 2010 | 1.994 Mens.
Lugar: Forocochía
Audi quattro rally s1 |
Disco de embrague,cambialo
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
¡ Ay pataliebre !
Oct 2006 | 19.685 Mens.
[FC]vga666 |
¿Has probado a bajar una marcha o dos? ¿El motor gira por encima de 2200 rpm? Puede ser que gires muy bajo y el turbo aun no esté en su zona de trabajo. A mi me pasa igual en el coche del curro, voy a unas 2100 rpm y le piso y es como si se conectara el turbo, tironcillo leve y empieza a soplar. Me lo hace siempre cuando he estado unos segundo cuesta abajo sin acelerar, como si se desconectara electronicamente el turbo y en cuanto le pisaras, tardara un pelin menos de 1 segundo en funcionar.
|
|
Conduce un Ferrari,Porsche,Lamborghini.Coches Scalextrichttp://www.forocoches.com/foro/showt...#post136270815MP !
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
¡ Ay pataliebre !
Oct 2006 | 19.685 Mens.
[FC]vga666 |
|
|
Conduce un Ferrari,Porsche,Lamborghini.Coches Scalextrichttp://www.forocoches.com/foro/showt...#post136270815MP !
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Solo puede quedar uno...
Abr 2009 | 11.992 Mens.
Lugar: Castellon
Golf GT 1.4 TSI 170 |
A mi me pasa algo similar pero en marchas cortas y a bajas rpm, si le doy un toque de vas da un tirón y luego ya va suave el resto de la marcha... En altas no ocurre y en marchas largas tampoco. Alguien sabe que podría ser? |
|
La vida no es dura....nosotros somos los debiles.
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Miembro Perfecto
Sep 2003 | 2.825 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Ene 2007 | 2.722 Mens.
Lugar: Baarcelona
Audi A4 130 |
Bueno,entonces el mecánico a sacado los inyectores,le ha cambiado las tóricas y los a reglado como corresponden? El Árbol de levas e inyectores están en perfecto estado. El embrague es nuevo. Sólo queda que el cigüeñal esté desequilibrado,no hay más cosas que mirar. Si es verdad que ha echo todo eso. En el mio fué inyectores mal reglados,supongo que no hará falta decir como se hacen los inyectores-bomba,no? con el desfase de apertura a -225º. y colocalos perfectamente paralelos,ya que si no eso te hace dar los tirones. Dile que te cale la distribución a +3 y prueba a ver que tal va. Pero si todo lo anteriormente lo ha echo como corresponde no te quedan muchas opciones. El embrague ya me dirás algo xD. |
|
Vendo turbos nuevos,Reparo e hibrido,Modifico embragues
Reparo todo tipo de coches grupo VAG en Barcelona |
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Dic 2004 | 5.156 Mens.
Lugar: One million miles away
|
Tu caso me ha recordado a esto Espero que se solucione pronto |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |