|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#721 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2011 | 969 Mens.
Lugar: Salamanca
Golf V |
Bueno, bueno ya veremos cual te pillas al final.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#722 |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.935 Mens.
Lugar: Toledo
Citroen DS3 HDi |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#723 |
|
Dic 2011 | 969 Mens.
Golf V |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#725 |
|
Dic 2008 | 4.703 Mens.
Lugar: Ponferrada/Madrid
Mazda 3 sportive + |
![]() ![]()
|
|
||| Mi flickr ||| Coleccion 1:18 ||| Ventas 1:18 ||| DIORAMA PARKING ||| DIORAMA SALON DE LUJO
|
|
|
|
|
|
|
#726 | |
|
Dic 2011 | 969 Mens.
Golf V |
Cita:
Jajajaja que poco he tenido que hacer para que al final dijeras cual era. jejejeje Me parece una maqueta interesante, aunque yo no soy mucho de americanos. Un abrazo. ![]() Ah!! por cierto y el aleman cual es?
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#727 |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.935 Mens.
Citroen DS3 HDi |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#728 |
|
Dic 2011 | 969 Mens.
Golf V |
Esta guapismo, si señor, una maquetaza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#729 | |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.935 Mens.
Citroen DS3 HDi |
Cita:
Ya que estamos os digo el otro: Mini Cooper S (AutoArt), me cogeré el Shelby porque ya tengo un Mini, no porque no me guste... Que me encanta ese Mini!! De todas formas... Como me guste demasié el Mini ya veremos a ver que pasa... jajaja Saludos! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#730 |
|
Dic 2011 | 969 Mens.
Golf V |
Al final vas a acbar pillandote los dos, tiempo al tiempo, jejejeje. Los dos son grandes maquetas, serian dos grandisimas adquisiciones. Yo me he pillado este mes tres el audi s3 de otto, el a4 berlina, y el 190 D auto art este ultimo una pasada me encanta. Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#731 | |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.935 Mens.
Citroen DS3 HDi |
Cita:
Pues no te quedas atrás... Muy chulas esas maquetas, aunque yo de Otto no quiero saber nada!!
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#732 | |
|
Dic 2011 | 969 Mens.
Golf V |
Cita:
Ya después de la mala experiencia que tuviste la verdad es que fue mala suerte. Pero claro esta donde este un auto art o un kyosho que se quite el otto sin duda, he incluso muchos Norev estas mejor que muchos ottos. Saludos
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#733 | |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.935 Mens.
Citroen DS3 HDi |
Cita:
A mi los Norev me encantan, mi colección se compone mayoritariamente de Norev la verdad...
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#734 |
|
Ene 2012 | 467 Mens.
Lugar: Sisteron
Ex-19. |
Oye Rodri que guapo el DS, no sabia que eran HDI!!!, como no le he abierto la tapa del motor al mío ...Man colao un diésel ![]() , le voy a decir al sr. del brico que me cambie la tapa de balancines
|
|
Mete una mas!!
|
|
|
|
|
|
|
#735 | |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.935 Mens.
Citroen DS3 HDi |
Cita:
![]() Pues sí, todos diesel... Con lo buen motor que es el THP 1.6 156CV, o el THP 1.6 202CV... Es que no saben ehh?? Jajaja SaludoosS! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#736 |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.935 Mens.
Citroen DS3 HDi |
Buenas tardes a todos, el sábado recogí el coche que os comenté, el Shelby. Ya me gustaba por fotos, pero en vivo y en directo es 1000 veces mejor! - Ford Shelby GT500 2010 Ed. Limitada "766" (Greenlight) - Exterior: El exterior está muy muy bien realizado, el color precioso! Las franjas tienen pinta de ser resistentes, y uno de sus puntos fuertes, por no decir el mejor son sus neumáticos, son los mejores neumáticos que he visto en una maqueta! Aparte de las llantas que están super bien realizadas. Por poner una pega, los pinchos en los faros sobran... - Interior: El interior es precioso, bien hecho, enmoquetado el suelo excepto el maletero, ese sería su punto débil... - Motor: Una de las cosas que más me ha sorprendido de este coche, aparte de los neumáticos y el color es el motor, muy bien realizado, y con el detalle de la barra para sujetar el Capot que lo hace más realista todavía si cabe... - General: Es una maqueta MUY RECOMENDABLE! Tiene los mejores neumáticos que he visto en una maqueta (Incluso mejor que AutoArt), el color es realmente bonito y el motor, una pasada!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#737 |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.935 Mens.
Citroen DS3 HDi |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#738 |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.935 Mens.
Citroen DS3 HDi |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Última edición por RODRIDS3 fecha: 21-may-2012 a las 20:40. |
|
|
|
|
|
|
#739 |
|
Dic 2011 | 839 Mens.
Lugar: Valladolid
Renault Megane II |
Joer que pasada! Lo de los neumáticos si que es un puntazo Por curiosidad, por cuanto sale una de estas? |
|
|
|
|
|
#740 | |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.935 Mens.
Citroen DS3 HDi |
Cita:
![]() Pues a mi me ha salido por 60€ entrega en mano, creo que es un precio estupendo para tal maqueta. SaludoosS! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#741 |
|
Dic 2008 | 4.703 Mens.
Lugar: Ponferrada/Madrid
Mazda 3 sportive + |
Que bonito es!
|
|
||| Mi flickr ||| Coleccion 1:18 ||| Ventas 1:18 ||| DIORAMA PARKING ||| DIORAMA SALON DE LUJO
|
|
|
|
|
|
|
#742 |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.935 Mens.
Citroen DS3 HDi |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#743 |
|
BMW 1:18 Collector.
Jun 2007 | 6.035 Mens.
Lugar: Madrid.
Renault Laguna. |
Aunque no es un modelo que me llame especialmente la atención, he de decir que está guapo y se le ve bastante bien. Enhorabuena por esta nueva adquisición |
|
|
|
|
|
#744 |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.935 Mens.
Citroen DS3 HDi |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#745 |
|
Persiguepollos
Sep 2008 | 12.923 Mens.
Lugar: PsP - BCN
|
No es el Mustíllang que más me guste pero es un coche cañero y ese color lo hace súper especial, ese azul claro... Seguiré pasándome por aquí, compañero! |
|
▐▐▐▐▐▐▐▐▐ colección|manrt
|
|
|
|
|
|
|
#746 | |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.935 Mens.
Citroen DS3 HDi |
Cita:
![]() Me alegra ver esa frase!! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#747 |
|
ForoCoches: Transportador
Feb 2012 | 2.590 Mens.
Lugar: France
Audi A8 W12 2007 / BMW 7 Series 1999 |
dios me mola un monton ese yankee tio me encanta la matrícula |
|
|
|
|
|
|
|
|
#748 |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.935 Mens.
Citroen DS3 HDi |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#749 |
|
Ps3 kk
Sep 2006 | 23.001 Mens.
Lugar: coslada madrid
Renault 19 |
Muy chulo!! Como odio lo de los pinchos en los faros, no me compro una maqueta mas que los tenga, es que me parece de cutres de cojones, con lo facil que es el no ponerlos... aunque no pongas bombillas, y lo peor es que lo hacen todas las marcas
|
|
|
|
|
|
|
|
#750 | |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.935 Mens.
Citroen DS3 HDi |
Cita:
Tienes toda la razón, yo he vendido varios coches por esa razón, como bien dices queda muy cutre.. El tema de los pinchos me echó bastante para atrás a la hora de comprarlo, pero el modelo me encantaba, así que me olvidé de ellos y me lo compré... Jaja Y bueno, en este no es que se note tanto como en otros, es que hay otros que madre mia... Un saludete compi! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |