INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Para protestar por la EDUCACION, hay que mostrar primero EDUCACION por los demas.
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2012, 13:43   #1
erriberako
navarrorum

Dic 2009 | 3.872 Mens.
Lugar: nafarroa

Volkswagen Passat 1.9 tdi

Para protestar por la EDUCACION, hay que mostrar primero EDUCACION por los demas.

[TEMA SERIO]

Y así ha pasado esta mañana en la biblioteca central de la universidad de burgos. Han entrado un grupo de gente, con pintas bastante delatadoras, (llamadles perroflautas, punkis o lo que sea), y han empezado a gritar esquiroles a todo el mundo, trabajadores de la biblioteca y estudiantes, que se encontraban en ella, y tirando las papeleras por el suelo, manchando todo obviamente.
Nadie ha movido un solo dedo, ni les ha dicho nada. Yo estaba en la entrada haciendo un descanso, bebiéndome un café, y pasa un chaval, y me salta '' Esquirol, por gente como tu, ahí con tu café estamos como estamos!!!''...... mi cara no se puede describir ni con 50000000 nunca en mi vida me he sentido tan sumamente cabreado y avergonzado por gente como esa. Se me han hinchado las pelotas y le he dicho que entrar a la biblioteca a insultar y ensuciar todo no ayuda para nada a que suban las tasas o quiten carreras, que ya se podían ir a la diputación provincial o al ministerio de educación a jugar a las manifestaciones... Aún se ha vuelto señalándome con el dedo….

han seguido gritando consignas que no tenían nada que ver con la huelga por la educación, contra el corte ingles, contra no se quien que decían asesino.... en fin, me ha dado vergüenza el pensar que por un momento en algún momento de mi vida pueda haber tenido un solo pensamiento en común por ese tipo de gente que utiliza una causa seria, por la que todos los estudiantes universitarios tenemos que luchar para simple y llanamente liarla.....
Menos mal que luego en la concentración ese tipo de gente era una muy pequeña minoría, y con la policía no se atrevían a jugar a las manifas... (que tampoco defiendo en absoluto la brutalidad policial)

Resumen: unos pintas han entrado gritando y ensuciando en la biblioteca

pd: temas politicos a parte, por que la gente no piensa un poco antes de hacer las cosas???

[Plataforma]Osasuna SocioFundador
[Plataforma] Somos de NAVARRA Socio número 4

Última edición por erriberako fecha: 22-may-2012 a las 13:46.
erriberako está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2012, 13:44   #2
Mr.Trasgu
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 1.257 Mens.
completamente de acuerdo

me paso hace una semana en clase, donde practicamente nos obligaron a salir, todo sea dicho que teniamos examen

PLATAFORMA: Club Deportivo Tenerife. Socio Nº44
Socio 116 de la Peña Real Sporting de Gijón
Mr.Trasgu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2012, 13:47   #3
snaranda

Feb 2011 | 507 Mens.
Lugar: Toledo
Es que tenían razón. ¿Rajoy se tiene que cagar en tu pecho para que hagas huelga? ¿no te parecen suficientes razones, o qué?

Una vez que te das cuenta de que todo es una broma, ser el comediante es lo único que tiene sentido.
snaranda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2012, 13:50   #4
erriberako
navarrorum

Dic 2009 | 3.872 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por snaranda Ver Mensaje
Es que tenían razón. ¿Rajoy se tiene que cagar en tu pecho para que hagas huelga? ¿no te parecen suficientes razones, o qué?
yo ya he hecho huelga no llendo a clase, pero que pasa que tengo que perder un dia de estudio?? a las 12 y media he ido a la concentracion, lamentablemente no puedo permitirme el lujo de perder una mañana entera de estudio

Viejo 22-may-2012, 13:53   #5
pazogañan
Gañán licenciado

Jun 2009 | 4.541 Mens.
Lugar: MORDOR

Izquierdo y derecho; en casa llevan pantuflas

Para ser ministra de Trabajo hay que haber trabajado alguna vez en la vida:

Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado
pazogañan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2012, 13:55   #6
snaranda

Feb 2011 | 507 Mens.
Lugar: Toledo
Cita:
Originalmente Escrito por erriberako Ver Mensaje
yo ya he hecho huelga no llendo a clase, pero que pasa que tengo que perder un dia de estudio?? a las 12 y media he ido a la concentracion, lamentablemente no puedo permitirme el lujo de perder una mañana entera de estudio
Estudia en tu casa. Si vas a la biblioteca no estás haciendo huelga.

Una vez que te das cuenta de que todo es una broma, ser el comediante es lo único que tiene sentido.
snaranda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2012, 13:57   #7
erriberako
navarrorum

Dic 2009 | 3.872 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por snaranda Ver Mensaje
Estudia en tu casa. Si vas a la biblioteca no estás haciendo huelga.
...en fin

Viejo 22-may-2012, 13:59   #8
McAllister
tema serio hijo de puta

Ene 2012 | 3.435 Mens.
Perroflautas, punkis, llamémosles gilipollas. Hay muchos que convierten cada reivindicación en una lucha por la III república, los PPCC y contra el capitalismo. Solo estamos en contra de esta subida de tasas y demás, no empecéis a gritar Botín asesino y demás...

Desde que no me dejaron entrar a la Universidad a coger el 20 minutos antes de irme a la huelga , vaya puto piquete "informativo" de mierda, informando a los guiris en catalán hasta 3 veces hasta que venía alguien con dos dedos de frente y se lo decía en castellano. Tampoco "dejaban" entrar a gente a mear y tal... La gente es gilipollas.
McAllister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2012, 14:03   #9
199X
L Ibero

Mar 2011 | 10.325 Mens.

"El poder es pa' poder."
199X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2012, 14:20   #10
novatero
iMac

Jul 2006 | 4.874 Mens.
Lugar: Palo Alto

Mercedes SL 55 AMG

Cuando hacen huelga en la de aquí, siempre son catalanistas que se quejan de todo menos de lo que es la huelga..

novatero está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto