INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Reparar raja de paragolpes trasero Renault Super 5
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2012, 10:13   #1
Starky
Comprobemos mi teoría

Abr 2008 | 463 Mens.
Lugar: Alicante

Lo primero es formular una hipótesis

Pregunta Reparar raja de paragolpes trasero Renault Super 5

Hola, Querria reparme yo solo una raja que hay en el paragolpes trasero de mi Renault super 5 ... no hace falta que se me quede perfecto, con que se me deje de notar la raja (me quede algo mas apañao y disimulado) es suficiente. ¿Alguien sabe como debo hacerlo, que material debo comprar y donde conseguirlo?.

Un saludo.
Starky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2012, 10:24   #2
alwaysgreen
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 1.170 Mens.
Lugar: Elche
Eso se hace con soldadura de plastico, identificas el material, tiene que venir por dentro entre estos dos simbolos >< el tipo de plastico, en el caso de que sea un termoplastico consigues aporte de ese material en forma de varillas y realizas un aporte de material con un soplador de aire caliente, si no es termoplastico que es termoestable, pues lo puedes reforzar con fibra y poliester/epoxy, de todas formas si no sabes como se hace yo llevaria a que te lo hicieran

Vive le Sport club aeromodelismo FC nº 10 !!Shurmanos Elda Racing!! Con guantes y a lo loco Nº7
alwaysgreen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2012, 10:50   #3
demone
ON AIR PUTAS

Oct 2006 | 16.399 Mens.
Lugar: Arousa Vice

VW Pocket Rocket

un poco de fibra por dentro pa que agarre bien, luego un aire de fibra tambien por fuera, lijar y pintar.
tampoco es para tanto

y si no vete a un desguace y por 10 o 15 euros te coges una defensa y no te rompes la cabeza

ON AIR 27
demone está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto