|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| una duda del turbo a ver si me la aclarais | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2011 | 5.862 Mens.
Lugar: madrid
opel corsa 1.3 cdti 2005.astra g 1.6 |
una duda del turbo a ver si me la aclarais
hola a ver si me aclarais una duda que tengo y me quedo mas tranquilo mi coche lleva turbo de geometria fija es un opel corsa 1.3 cdti de 70 cv supongo que llevara valvula de descarga es normal que cuando descarga el turbo suene como un silvido ,no es el tipico silvido a sirena o ambulancia .suele silvar en un cierto rango de revoluciones mas o menos entre las 2.000 y 2.700 una vez que pasas de esas revoluciones ya deja de silvar a ver si me lo podeis a aclarar y me quedo mas tranquilo .gracias edito a ralenti tambien lo hace en el rango de revolucionnes ese |
|
Última edición por corsadkd fecha: 23-may-2012 a las 15:01. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Milenario
Sep 2011 | 3.130 Mens.
Lugar: COSTA BLANCA
BMW e36 325i |
pues es complicado podria no ser del turbo y ser de otra cosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Jun 2011 | 5.862 Mens.
los manguitos de la admision que y del turbo estan muy comprobados tambien y no esta ninguno suelto ni rajado
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ene 2009 | 2.953 Mens.
Lugar: Albatera
Skoda Fabia Sportline 1.9 TDI. Audi 100 2.2E |
Graba el sonido y nos lo pones, a ver que se saca en claro...
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.337 Mens.
Lugar: Extreme land cc city
BMW 5er-MB Geländewagen |
Yo desmontaría el filtro para ver los álabes , a ver si están despeinados o no y de paso , comprobar holgura manualmente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jun 2011 | 5.862 Mens.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
- Nº 1
Dic 2004 | 1.320 Mens.
Lugar: País cainita
andando vamos |
Yo he tenido ese mismo coche 2 años y no hacía ese ruido.(Tenía unos 70.000 Km al final)
|
|
SOBRE EL CADÁVER DEL VIEJO MUNDO Y CURRANDO POR LA LLEGADA DE UNO NUEVO Y MEJOR.
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Jun 2011 | 5.862 Mens.
es el ruido como este |
|
|
|
|
|
#9 |
|
- Nº 1
Dic 2004 | 1.320 Mens.
andando vamos |
Ya, el "bffhhhh" ese. No, no lo hizo nunca. Buen coche, por cierto, no dió problemas pese a ser de 2ª mano, y aún lo vendí de 3ª... Yo lo cuidaba eso sí, procuraba dejarlo calentar un poco antes de salir, y tb lo de dejarlo al ralentí un poco antes de apagarlo. |
|
SOBRE EL CADÁVER DEL VIEJO MUNDO Y CURRANDO POR LA LLEGADA DE UNO NUEVO Y MEJOR.
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Jun 2011 | 5.862 Mens.
no, no mi coche es un opel corsa no es un smart pero hace el mismo sonido el turbo que el del video yo tambien respeto los tiempos de calentamiento y de enfriamiento del turbo . |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
- Nº 1
Dic 2004 | 1.320 Mens.
andando vamos |
Cita:
![]() No sé, yo lo que haría es mirarlo cuanto antes, aunque sea mucha faena, antes de que la cosa vaya a mayores y un día salga una humareda del capó en plena carretera, como un Peugeot que ví petar una vez. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#12 |
|
^^
Jul 2006 | 860 Mens.
Lugar: Bcn
|
si no se enciende la luz testigo de avería esa que llevan los Opel con un simbolito de un motor, supongo que no será grave por el momento
|
|
Weeeah xD
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Jun 2011 | 5.862 Mens.
lleva sonando bastante tiempo asi el caso esque no consume aceite y no ha perdido potencia. esque me temo lo peor a saber lo que hace la parienta cada vez qe coje el coche
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Jun 2011 | 5.862 Mens.
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
- Nº 1
Dic 2004 | 1.320 Mens.
andando vamos |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#16 |
|
agua
May 2008 | 2.955 Mens.
Lugar: Madrid
Corsa D 1.3 cdti sport 90 cv |
Yo tengo el mismo motor que tu pero el mio es de geometria variable y hace ese mismo ruido, si acelero en vacio suena casi como el smart, pero desde nuevo y es absolutamente normal. De todas formas hay que fijarse mucho si no ni te enteras... |
|
DEPORMOTO, TALLER DE MOTOS! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2296589
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Jun 2011 | 5.862 Mens.
yo si que lo oigo y en verano ahora con las ventanillas bajadas si qe se oye el mio suena en vacio y cuando le aceleras |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |