|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
ROSSI4EVA
Oct 2008 | 725 Mens.
Lugar: NO PREGUNTES......
HONDA ACCORD TYPE-S, SUZUKI DRZ-SM, SEAT IBIZA SDI |
|
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Velahile un Verato
Dic 2006 | 10.702 Mens.
Lugar: Pasarón
KIA SORENTO |
Cita:
¿Que tiene que ver una marca de camiones con este tema?. Y sobre las aguas, echa un ojo al Tratado de Utrech. | |
|
|
|
|
|
#93 | |
|
¿Le apetece un cocktail?
Ene 2004 | 42.857 Mens.
Lugar: Por el centro de la piel de Toro.. un poco más arriba
peazo c-MAX 1.6 tdciiiii |
Cita:
Gibraltar NO tiene aguas propias. Punto. | |
|
Hasta el infinito...... y mas allá
![]() PDLR for president !! por esos wenos comentarios y por ser como es. (nº 19) [] Usuario Firefox! Socio Nº 61. [] Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A., como pasamos el día! Socio nº 5 y co-fundador. - Madrileño Nº 64 [] Yo posteé en Inverforo cuando cayó Forocoches!! ![]() |
||
|
|
|
|
|
#94 |
|
ROSSI4EVA
Oct 2008 | 725 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
En el camino
May 2008 | 6.666 Mens.
Lugar: Pucela y Madrid
Alemán follador vividor |
|
|
"Tetas o reporte, y si hay tetas, reporte también por puta", gritaban mientras imponían la ley marcial. "Amorten rey de troles"
|
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
¿Le apetece un cocktail?
Ene 2004 | 42.857 Mens.
Por cierto.. se chotean de nosotro porque SOLO nos dedicamos a HABLAR.. Yo les daría una buena OSTIA.. una barquito suyo a tomar por culo por AVASALLAR a NUESTROS pesqueros en NUESTRO mar. Y despues que reaccione Inglaterra. |
|
![]() PDLR for president !! por esos wenos comentarios y por ser como es. (nº 19) [] Usuario Firefox! Socio Nº 61. [] Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A., como pasamos el día! Socio nº 5 y co-fundador. - Madrileño Nº 64 [] Yo posteé en Inverforo cuando cayó Forocoches!! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2011 | 175 Mens.
Lugar: Seville
|
Nos podríamos reunir como unas 100.000 personas en la línea y entrar todos a la vez en Gibraltar, ir en manada al cuartel de la policía y destrozarlo todo, y a continuación todos los edificios administrativos. Si el gobierno no hace nada que sea el pueblo el que recupere el peñón. Si ocurre eso del tirón me apunto.
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Injection ABS desde 1989
Ene 2005 | 11.018 Mens.
Lugar: Madrid
RENAULT 21 |
Si la vía diplomática no funciona, la actitud correcta sería amenazar con el cierre de la verja. Eso les haría mucho daño. Esa medida debe tomarse junto con compensaciones públicas a los trabajadores españoles que dejen de entrar. En los años 70's, con la crisis atenazando el Reino Unido, hasta la patriotera Thatcher tuvo que plantearse el status del costoso peñón. Pero ahí llegaron los políticos españoles imbéciles de la democracia. Con una promesa de negociación abrieron la verja en 1985 y la cagamos con todo el equipo. Por supuesto, sólo sirvió para ganar privilegios a cambio de nada. Los ingleses jamás abandonarán el lugar. Incluso con el cierre de la verja, siempre esperarán la llegada de un político español idiota que la vuelva a abrir. |
|
Saludos
![]() |
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Miembro XXL
Oct 2005 | 11.619 Mens.
Lugar: Torrejon city, ciudad sin ley
Un franchute |
El problema, como puse en otro hilo no es otro que cojones....que no hay cojones para dar una respuesta contundente...
|
|
"Yo soy la muerte, el destructor de mundos"
|
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
ROSSI4EVA
Oct 2008 | 725 Mens.
Cita:
Y si quieres mantenerte en tratados de la epoca te pregunto, sabes lo que es la ley del canyionazo? | |
|
|
|
|
|
#101 |
|
Mike Portnoy Mike Mangini
Jun 2009 | 13.275 Mens.
Lugar: Murcia
20 |
Así os mantienen entretenidos, entre la esperanza aguirre y esto sois capaces de mataros con los ingleses pero no sois capaces de luchar por unos recortes injustos
|
|
|
|
|
|
#102 | |
|
Injection ABS desde 1989
Ene 2005 | 11.018 Mens.
RENAULT 21 |
Cita:
![]() Gibraltar es una situación anómala en el panorama mundial, por tanto no puede aplicarse la normalidad legal. Ahora resulta que deben considerarse e interpretarse los acuerdos y tratados, según la conveniencia de los ingleses, faltaría más.
| |
|
Saludos
![]() |
||
|
|
|
|
|
#103 | |
|
Mar 2011 | 1.863 Mens.
Lugar: Orense
Ibiza System Porsche & Fiat Punto Sporting |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#104 |
|
★
May 2004 | 75.331 Mens.
Conductor por placer |
Los "llanitos" no son más tontos por que no entrenan.
|
|
Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN! Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIGperteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4 "Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU |
|
|
|
|
|
|
#105 | |
|
★
May 2004 | 75.331 Mens.
Conductor por placer |
Cita:
Encima defenderles
| |
|
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN! Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIGperteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4 "Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU |
||
|
|
|
|
|
#106 |
|
ROSSI4EVA
Oct 2008 | 725 Mens.
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
ROSSI4EVA
Oct 2008 | 725 Mens.
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Oct 2004 | 9.812 Mens.
Lugar: Las Tablas
|
|
![]() Plataforma:"Me encanta dormir con dos almohadas"-Miembro Nº 18 y Presidente de Honor. |
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
★
May 2004 | 75.331 Mens.
Conductor por placer |
-1 un cosa es lo que la payasa de aguirre diga o deje de decir, el "furbol" y el patrioterismo sobre el peñon y otra diferente es que avasallen a trabajadores españoles que faenan en su (nuestro) terreno por que así "se divierten" las patrulleras saltandose el tratado de Utrech por sus cojones y el tratado que hay para que les dejen faenar a su albedrio. Luego estan los vehementes que defienden esas actitudes.
|
|
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Abr 2012 | 2.009 Mens.
Lugar: de la costa
mercedes slk |
A cerrar la verja
|
|
|
|
|
|
#111 | |
|
★
May 2004 | 75.331 Mens.
Conductor por placer |
Cita:
Yo no como prensa, la sopa de letras me cae pesada. "La verdad" que tu comentas no se aplica a territorios de excepción como lo es la colonia de gibraltar. Pero claro a ti te parece bien que trabajadores que honradamente quieren trabajar sean acosados por piratas. Supongo que a los aluniceros también los defenderas ¿no? (si, ya se que es demagogía)
| |
|
||
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Miembro XXL
Oct 2005 | 11.619 Mens.
Lugar: Torrejon city, ciudad sin ley
Un franchute |
Cita:
Si no se aplica, tanto el espacio aéreo, como las aguas que rodean el Peñón, pertenecen a España.... Que me estas contando, lumbreras? | |
|
"Yo soy la muerte, el destructor de mundos"
|
||
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Sonríe =)
Dic 2005 | 31.643 Mens.
Te estamos grabando |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#114 |
|
Ago 2003 | 11.845 Mens.
Buscando mi primer coche |
Entonces pregunto a los entendidos en el tema, de qué tipo serían las acciones a tomar? Diplomáticas, políticas, militares...? Hasta dónde habría que estar dispuesto a llegar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
¿Le apetece un cocktail?
Ene 2004 | 42.857 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Sonríe =)
Dic 2005 | 31.643 Mens.
Te estamos grabando |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
★
May 2004 | 75.331 Mens.
Conductor por placer |
|
|
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
★
May 2004 | 75.331 Mens.
Conductor por placer |
|
|
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
ROSSI4EVA
Oct 2008 | 725 Mens.
La ultima vez que un facista cerro la verja le dio una refeneria contaminante a los que perdieron sus trabajos en gibraltar. Haber que le da Mariano a los 4000 trabajadores que pierderian sus trabajos en gibraltar si cierra la verja....Redes o algo mas contaminante que la refeneria?
|
|
|
|
|
|
#120 | ||
|
ForoNaves: foronauta
Mar 2011 | 4.515 Mens.
Lugar: Singularidad del agujero negro
Sonda New Horizons |
Cita:
![]() y toda la tierra que han echado sobre el mar para aumentar su territorio que? tambien suyo? Cita:
probablemente se esten descojonando vivos ya se que a ti te parecen horribles los recortes pero te apasiona tener colonias extranjeras en tu territorio, que no se permita trabajar a tus onciudadanos porque unos piratas van con la royal navy a echarlos de alli y que te parece fatal que las empresas laven dinero en paraisos fiscales pero te la sopla tener uno en tu propio territorio | ||
|
Última edición por Black-Hole fecha: 25-may-2012 a las 09:04. |
|||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |