|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2011 | 463 Mens.
Lugar: Al Andalus
206 xs |
Busco Capilla/módulo de Led´s
Buenas!! Pos eso, que necesito cambiar de módulo y quisiera saber si alguien tuviese uno de sobra por ahí. Aquí en Sevilla me han dado precio sobre unos 350€, y quisiera barajar la posibilidad de segunda mano. Si sabeís de alguien ponedme en contacto. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Nov 2008 | 479 Mens.
Lugar: madrid
altea xl |
bueno por partes...que y como buscas exactamente la capilla?,me explico..,yo tengo una,esta en perfecto estado pero la tuve que cambiar porque no era compatible con el nuevo taximetro,es decir con la regulacion horaria tuve que poner un nuevo taximetro y algunas capillas a pesar de ser casi nuevas no valian poque no eran compatibles,por eso en madrid es asi pero en tu ciudad no tiene por que ser igual,informanos de los modelos que puedes poner y lo que estas dispuesto a pagar,seguramente si coincide tu te ahorres una pasta y alguno de nosotros se desprenda de algo que no usa...no en todos los sitios es igual para empezar a hablar tengamos toda la informacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Feb 2004 | 163 Mens.
Lugar: madrid
Skoda Ocatvia 1.6 MPI GLP |
Yo tengo los numeros y la placa de la capilla grande - TYDESA (de leds) pero la que no aparece ni el 0 ni la P, eso si soy de madrid.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Abr 2011 | 463 Mens.
Lugar: Al Andalus
206 xs |
Cita:
Te he mandado u mp por si no lees el post. | |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |