|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Fight4her RuLeS!
Ago 2010 | 1.591 Mens.
Lugar: Madrid
Ford mondeo 2.0 tdci |
Testigo airbag leon 2
Muy buenas shurs Hace una semana que mi cuñado me a "regalado" su coche un leon 2 de diciembre de 2006,y a resultado que en esta semana se le a encendido el testigo del airbag y al dar contacto da el mensaje de "averia airbag". No se a dado golpes (tipicos rozones y tal) y no se a realizado ninguna modificacion en el coche. ¿Alguna idea de por que puede vernir esa averia?? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2007 | 3.462 Mens.
Lugar: pd
mas. |
Muy dificil para acertar hay tantas soluciones ,y la corecta no se qual será un problema electronico ? la centralita ? es posible como dices que no tiene ningun golpe ..Pienso que un taller pueda ayudarte para solucionar este problema,
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2009 | 50 Mens.
|
Puede ser el conector de los airbag de los asientos, llevanel conector debajo del asiento y cuando se suben en la parte trasera al meterlos pies se le suele dar y algunos fallan. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Fight4her RuLeS!
Ago 2010 | 1.591 Mens.
Ford mondeo 2.0 tdci |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#5 |
|
Compartiendo
Abr 2009 | 983 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Al igual que los leones 1 lo que falla es una clema de color amarilla, que al moverse no dan bien el contacto y se enciende la luz, quizás si lo cambias tu te ahorras bastante, por que la clema cuesta poco. El tema está que luego de cambiar la clema, debes de borrar el fallo con la máquina. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Feel the senses
Feb 2008 | 7.942 Mens.
Lugar: Reino de León
Peugeot 406 2.0 HDi |
busca a ver si algun forero de madrid te presta un vagcom. En cinco miutos sabreis lo que es.
|
|
Una llave que abre muchas cerraduras es una "llave maestra", pero una cerradura que puede ser abierta por muchas llaves diferentes es una puta mierda de cerradura.
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Fight4her RuLeS!
Ago 2010 | 1.591 Mens.
Ford mondeo 2.0 tdci |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#8 |
|
Fight4her RuLeS!
Ago 2010 | 1.591 Mens.
Ford mondeo 2.0 tdci |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |