|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Pensando en pasar de Réflex a Micro 4/3. Dudas... | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2008 | 1.241 Mens.
Lugar: galicia
peugeot 207 |
Cita:
Si te vas a meter en serio en la fotografía te aconsejo que empieces a explorar las posibilidades de este formato. Saludos y pido perdón al creador del hilo por los offtopic | |
|
MI flickr , Robert Capa: “Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es que no te has acercado lo suficiente.”
|
||
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Nov 2003 | 1.314 Mens.
Lugar: Cruzando Abbey road
Panzer alemán, Zero japonés y bala trazadora |
Cita:
Por cierto el creador del hilo me doy cuenta ahora que es paisano de Valencia. Por si no tienes ubicada la tienda Darty, está en Alfafar, justo en la fachada del MN4. El jefe de la tienda es un tio muy simpático, hablando con él, me dijo que le salía en el ordenador que tenían tambien una epl1 en la tienda de Madrid, estamos hablando del viernes pasado. Te lo digo por si te pudiera interesar que indagaras sobre el tema. Yo tambien te pido perdón por haber desviado el tema, aunque la intención es, por supuesto, la de ayudar. | |
|
Solo hay 5 chupirrinis. Y yo soy uno de ellos.
A veces hay que subir muy alto para saber lo pequeños que somos.- Felix Baumgartner |
||
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Brigada AntiCerdofachas
Abr 2003 | 46.967 Mens.
Lugar: Republica Bananera Dominicana
Corrado VR6 |
Cita:
| |
|
Salu2
|
||
|
|
|
|
|
#34 | ||
|
Jun 2004 | 2.698 Mens.
Lugar: Madrid
Toyota corolla |
Cita:
![]() . Claro que una era unidad de exposición y la mía totalmente nueva. Pero vamos que al precio que la compré es una cámara que merece muchísimo la pena. Cita:
Yo estaría atento a la Pana gf3 que ha bajado por la salida de la gf5 y ya en muchos sitios se puede conseguir por debajo de 400€. Igual en alguna promoción puntual se queda rondando los 300€. Está además tiene el zoom motorizado, que a mi no me gusta, pero en vídeo viene mejor que el manual. | ||
|
|
|
|
|
|
|
#35 | ||
|
Ene 2007 | 4.283 Mens.
Lugar: Valencia
Golf V GTI |
Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos! | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#36 |
|
Sep 2007 | 1.101 Mens.
|
no creas que los modelos más nuevos dan mejor resultado, por ejemplo si miras comparativas en Dxomark incluso la E-PL2 por ejemplo da mejores RAW que la E-P3 (que es la pen más cara aunque la E-p3 tenga otras cosas mejores): http://www.dxomark.com/index.php/Cam...nd3%29/Olympus La e-pm1 está bién porque es la más pequeñita, pero tiene alguna pega como que no tiene el flash integrado, y muchas veces va muy bien tenerlo, aunque sólo sea para poder disparar flashes externos por el modo RC de Olympus. Yo si tubiese entre 300-400€ para gastar compraba la E-PL2 (La E-P2 tampoco está nada mal) si tuviese 500-800€ compraba la E-P3 con el visor externo si tubiese más está claro que la E-M5, que tampoco es tan cara para lo que ofrece Las Panasonic están bien igualmente, pero al carecer de estabilizador integrado son un poco inconveniente para usar los zuikos de olympus. Para video suelen ir mucho mejor las panasonic. |
|
Última edición por cramer2 fecha: 25-may-2012 a las 13:46. |
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Ene 2007 | 4.283 Mens.
Golf V GTI |
Cita:
Sigo dándole vueltas al tema, menos mal que no tengo prisa, porque es un follón elegir cámara
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Sep 2007 | 1.101 Mens.
|
Cita:
No se entiende el porque le quitaron el flash integrado a la E-PL3, ya que tanto la E-PL1 como la E-PL2 lo tienen. En cuanto a calidad de imagen van todas muy parejas, puedes compararlas aquí a diferentes isos: http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM | |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Ene 2007 | 4.283 Mens.
Golf V GTI |
Cita:
Gracias por la ayuda! ![]() Un saludo! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#40 |
|
Jun 2004 | 2.698 Mens.
Toyota corolla |
El otro día estuve mirando las estadísticas de la mía, y las fotos con flash apenas llegaban al 10%. De la E-pm1 me molesta mas que no tenga rueda de selección de modos a que no tenga el flash. Esta la estuve viendo el otro día, y me gusto mucho lo pequeña que es. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#41 | |
|
Ene 2007 | 4.283 Mens.
Golf V GTI |
Cita:
Saludos! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Sep 2007 | 1.101 Mens.
|
Cita:
Aparte que si lo tienes puedes disparar flashes externos en modo remoto, si no lo tienes ya tienes que estar montando chismes encima. | |
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Jun 2004 | 2.698 Mens.
Toyota corolla |
Cita:
Un trigger tampoco ocupa tanto montado en la zapata y te ahorras usar el flash de forma frontal. Un saludo. | |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Sep 2007 | 1.101 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |