INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

He jugado más de 2 horas a Xenoblade Chronicles y...
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-may-2012, 09:34   #1
kenny_enny
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 1.208 Mens.
He jugado más de 2 horas a Xenoblade Chronicles y...

Me parece un coñazo insoportable.

El argumento me parece pobre, el sistema de combate un coñazo absoluto (el principal motivo es este), los gráficos me parecen de chiste (y no soy una putilla gráfica, ya que adoro la Wii)...
En fin, espero que me convenzáis para que le eche más horas o algo, porque si no va a cambiar paso de seguir jugando. Solo han sido cerca de 3 horas, pero uff... No me transmite nada comparado con The Last Story (lo mejor de este juego su sistema de combate, una delicia). Al final he metido Pandora's Tower, me he pasado las dos primeras torres y me encanta.

Un saludo.
kenny_enny está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2012, 09:34   #2
XRAYBoY
Coja aire y no respire...

May 2009 | 5.795 Mens.

Astra 1.9CDTI Roto2 Ed.

XRAYBoY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2013, 08:26   #3
Wizzer
CEO

Jul 2011 | 5.628 Mens.
Lugar: Cataluña, ESPAÑA

Un barco con putas

Te respondo casi un año más tarde para decirte que llevo 92h (y voy por la mitad) y opino totalmente al contrario que tu (menos en lo del Last Story, que me parece un juegazo, pero Xenoblade es infinitamente superior, a él y a todos los juegos existentes).

Plataforma: Foreros Liberales - Liberal Conservador - Socio nº 66 // Plataforma Nintendo ForoCoches - Socio nº 96 // PEÑA CULÉ FC - Socio nº 293 // Plataforma Apple 
Wizzer está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto