|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2007 | 7.862 Mens.
Lugar: mi casa
Topper ISO |
Me encanta cuando
Me encanta cuando voy a una fiesta, ya sea en casa de algún conocido, ya sea en un pub en el que conozco al dueño o en un absurdo lugar de vacaciones donde disponemos de un local sobre el mar, y puedo pinchar la música. Siempre me lo encargan porque llevo casi 300 GB en el portátil y suelo ser variado: un cuarto de la música son clásicos semibailables de los 60 (Kinks, Monks, Animals, Who, primera etapa de los Beatles, incluso Chuck Berry o Buddy Holly aunque sean anteriores), un cuarto es punk y mod revival de los 80 (Jam, Joe Jackson, Clash, The Action, Elvis Costello), otro cuarto es moderneo actual (Kaiser Chiefs, Franz Ferdinand, MGMT, M83, Caribou) y otro cuarto es música electrónica de relativa calidad (Pyramid, Outputmessage, Marc Houle). El caso es que cuando me aburro o no hago lista de reproducción lo dejo en aleatorio. Y cuando eso pasa es posible que suene Koyaanisqatsi de Philip Glass y cuano suena Koyaanisqatsi por casualidad y estoy en una barbacoa siempre hay alguien, que, perturbado y desconcertado, se tira a la parrilla y muere como San Lorenzo mientras exclama "esa música está fuera de contexto". Ya van 4.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
You know you love me
Nov 2010 | 5.353 Mens.
Lugar: Comptonnn!
|
a mi me encantas tu,pirata.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Abr 2012 | 11.761 Mens.
Lugar: Madrid
Seat Ibiza 1.4 TDI |
A mi me encanta hacer subpoles mañaneras mientras suelto una buena bomba en el baño.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Nov 2011 | 3.903 Mens.
Renault Megane |
Me encanta cuando voy a una fiesta, ya sea en casa de algún conocido, ya sea en un pub en el que conozco al dueño o en un absurdo lugar de vacaciones donde disponemos de un local sobre el mar, y puedo pinchar la música. Siempre me lo encargan porque llevo casi 300 GB en el portátil y suelo ser variado: un cuarto de la música son clásicos semibailables de los 60 (Kinks, Monks, Animals, Who, primera etapa de los Beatles, incluso Chuck Berry o Buddy Holly aunque sean anteriores), un cuarto es punk y mod revival de los 80 (Jam, Joe Jackson, Clash, The Action, Elvis Costello), otro cuarto es moderneo actual (Kaiser Chiefs, Franz Ferdinand, MGMT, M83, Caribou) y otro cuarto es música electrónica de relativa calidad (Pyramid, Outputmessage, Marc Houle). El caso es que cuando me aburro o no hago lista de reproducción lo dejo en aleatorio. Y cuando eso pasa es posible que suene Koyaanisqatsi de Philip Glass y cuano suena Koyaanisqatsi por casualidad y estoy en una barbacoa siempre hay alguien, que, perturbado y desconcertado, se tira a la parrilla y muere como San Lorenzo mientras exclama "esa música está fuera de contexto". Ya van 4.
|
|
Pongo un gif y me voy
es raya, no te bromes |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
™
Ago 2005 | 11.988 Mens.
Leon II Sport |
claro que si, campeon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Sep 2010 | 2.293 Mens.
|
ow yeah
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
シュール海賊王
May 2012 | 2.933 Mens.
Lugar: españa
opel zafira |
te encanta pinchar MUSICA? y k a sido me pinchar a secas...estas demigrando el verbo shur
|
|
T_D_S P_T_S
![]() ¤ Rincón del ۞ ANIME ¥ MANGA ۞ nº136 |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Nov 2010 | 358 Mens.
|
pero que dj tan profesional
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
pararapachin
Abr 2011 | 6.462 Mens.
|
A ver. |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Live in Love
Sep 2011 | 1.573 Mens.
Lugar: Terrassa, Barcelona
|
Cita:
PD: No he leído una mierda, claro. | |
|
||
|
|
|
|
|
#12 |
|
May 2006 | 4.147 Mens.
Lugar: De todas partes
|
Hace tiempo tuve un colega que me dejó "pinchar" un par de veces en su bar y disfruté como un enano. A todos los bares que iba siempre ponian las mismas canciones de los mismos grupos pero yo cada vez que iba a este garito me lo pasaba pipa porque ponia otras canciones y de grupos que no conocia ni dios y que molaban un huevo. Y a la gente se notaba que le molaba lo que sonaba. A mi también me ha encantado siempre eso de poner música en bares de copas. No me importaria hacerlo de vez en cuando. De hecho, en su dia estuve meditando el montar un bar y siempre dije que el encargado principal de la música sería yo ![]() Parece una tontería pero el dar tu toque personal a la hora "pinchar" en un sitio repercute bastante en la clientela. Yo, mismamente, si no me gusta la música que ponen en una bar de este tipo no suelo ir y, en cambio, si voy mas a menudo a garitos en los que ponen música que me mola |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |