|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2007 | 383 Mens.
Lugar: madrid
bmw serie 3 |
Opiniones sobre CHRYSLER VOYAGER
Hola compañeros, resulta que estoy buscando un coche con el maletero amplio y me gusta la voyager sobre todo porque la veo muy versatil. Tambien me tentaba el Altea xL , pero claro, este no tendría las 7 plazas...el caso es que me han comentado que no es que salieran muy bien de electronica porque daba algunos fallos (la voyager), por lo que pido opinion a los expertos al respecto....¿aconsejais la compra de una voyager? en caso negativo, que coche recomendais con buen maletero y que consuma poco? un saludo y gracias anticipadas. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mar 2006 | 825 Mens.
Lugar: del fin del mundo
uno de cuatro ruedas |
La voyager y el altea no tienen nada en comun. Tieenes la fiat freemon de 140cv por 24500 .la urban de 170cv por unos 27000 .ahora hay una mercedes viano los vengadore por 29000
|
|
carpe diem
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
veterano de guerra
Ago 2004 | 3.907 Mens.
Lugar: Santander
un 1.4, una 70 cc & unimog u400 |
huye de las voyager 2.5 td con culatines como de la peste, las posteriores no salieron tan malas, execptuando algun problema con las cremalleras de direccion, y pocas mas con problemas de cambio
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
May 2007 | 383 Mens.
bmw serie 3 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
May 2007 | 383 Mens.
bmw serie 3 |
Cita:
....que lastima, porque me encanta ya que te sirve para casi todo .gracias compañero. | |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mar 2006 | 825 Mens.
Lugar: del fin del mundo
uno de cuatro ruedas |
un dacia duster
|
|
carpe diem
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
May 2004 | 641 Mens.
G.Espace 2.0dci- Opel Astra gtc 1.4-Suzuki GS500F |
¡coño! El nuevo dacia de 7 plazas, el monovolumen, desde 9000€ con el motor 1.5 dci, si no eres un quemaillo, y buscas practicidad es una buena opción y además lo cogerías a estrenar. Yo desde luego antes de uno de 2º zarpa lo tengo claro. El motor ese está más que probado y no tiene cosas qyue se puedan joder. Un saludo.
|
|
Miguel Angel
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Dic 2004 | 1.011 Mens.
golf gti 20 aniv. |
Tengo que decir que cada vez que he leido experiencias con la Voyager ha sido de lo mas extraño porque, al contrario que con otros coches...con la Voyager o lees gente a la ge nunca le ha dado problemas o gente que las ha vendido cansados de sus problemas, no hay termino medio. -Las diesel antiguas por los problemas derivados de su motor vm...las gasolina por problemas electricos...es que no se salva ni una, parece. Eso si, luego lees a usuarios que les han hecho 200mil sin problema alguno. Desconcertante lo de este modelo. |
|
Que mierda ser yo.
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
ForoCoches:Da Asco
Oct 2004 | 1.034 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo
6 Ruedas, 2 con tracción una con propulsión |
Si quieres una 7 Plazas reales, fiable y sin grandes desembolsos, puedes mirarte una Alhambra del 2004 en adelante con motor 1.9 TDi 115 o 130, rondan los 6000€ y no dan problemas, si estiras el presu hasta los 10.000 puedes encontrar unidades del 2007-2008 con el TDi 2.0 140 BRT, no confundir el TDi 2.0 BRT con culata de 8v con los BKD, BKP y similares que son 16v.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
May 2007 | 383 Mens.
bmw serie 3 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Moratalaz mola maz.
Oct 2005 | 4.253 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)
Clío Azulón, Espace tochote, Megane descapotable, Cosa con 2 ruedas. |
Esto de los coches es como la lotería, dos conocidos con Voyager petroleras y se las han quitado de encima en cuanto han podido y yo mismo con mi Espace 2.2 DCI de 11 años y la única pega que he tenido fue un captador de posición del volante motor mientras que en el foro he leído a compañeros que han sufrido perrerías de este modelo. S2.
|
Hoy tenemos un buen día .... ¡¡¡ ya vendrá alguno y lo joderá !!!
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
atmosferico perezoso
Jul 2012 | 103 Mens.
Lugar: Murcia
Seat Cordoba 6k 1.6i 75cv |
Yo tengo un voyager del 2006 y salvo el consúmo (algo elevado) va como la seda.
|
|
Última edición por seymur fecha: 07-jul-2012 a las 15:04. Razón: error ortografico |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |