INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Detector Stealth 3
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-may-2012, 19:02   #571
tesquiero
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 24.697 Mens.
Lugar: Bilbao

C4 HDI 110 Collection+pack

Cita:
Originalmente Escrito por k24a Ver Mensaje
No se si la llevo abierta o no, que lo confirme m-82 , pero desde luego en varios centros comerciales se me vuelve loco
no te referirás a los del Megapark o Max Ocio, no?

No por mucho repetir una mentira, se convierte en verdad
tesquiero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-may-2012, 19:17   #572
k24a

Mar 2008 | 508 Mens.

Honda Accord 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por tesquiero Ver Mensaje
no te referirás a los del Megapark o Max Ocio, no?
Efectivamente
k24a está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2012, 19:39   #573
tesquiero

Nov 2006 | 24.697 Mens.

Cita:
Efectivamente
pero eso es porque pillas rebotes del radar del Max Center, no por tener la k abierta o no

Viejo 27-may-2012, 18:40   #574
k24a

Mar 2008 | 508 Mens.

Honda Accord 2.4

Seguimos de pruebas. Esta vez Logroño Bilbao. En Logroño me ha pitado justo debajo del portico... por lo demas ha avisado con tiempo.
El radar que esta en la autovia que lleva a Vitoria, a cuanto esta? tenia duda entre 100 y 120 y he frenado bien...

Viejo 27-may-2012, 19:23   #575
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 15.817 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6

El radar de portico de altube esta activado?

Administrador de AntiRadares.Net - Sigueme en Twitter - USO Euskadi.
Pulsa aquí para descargar la aplicación de AntiRadares.Net para Android.
lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2012, 19:42   #576
tesquiero

Nov 2006 | 24.697 Mens.

Cita:
Seguimos de pruebas. Esta vez Logroño Bilbao. En Logroño me ha pitado justo debajo del portico... por lo demas ha avisado con tiempo.
El radar que esta en la autovia que lleva a Vitoria, a cuanto esta? tenia duda entre 100 y 120 y he frenado bien...
Es de 100, es justo después de que bajen la limitación a 100.

Viejo 27-may-2012, 21:22   #577
k24a

Mar 2008 | 508 Mens.

Honda Accord 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
El radar de portico de altube esta activado?
Negativo
Viejo 27-may-2012, 21:23   #578
k24a

Mar 2008 | 508 Mens.

Honda Accord 2.4

Cita:
Es de 100, es justo después de que bajen la limitación a 100.
Pues no me lo he comido de churro, gracias a San EBC frenos iba confiado que era a 120 y he bajado a 100 en el ultimo segundo
Viejo 27-may-2012, 21:26   #579
k24a

Mar 2008 | 508 Mens.

Honda Accord 2.4

Por cierto el radar de despues del peaje (donde está la gasolinera, llegando a Bilbao, no se como se llama) tambien me lo ha pillado al llegar al portico, alguno de detras se habra acordado de mi...

Resumen --> He ido al circuito de Navarra, confiando en el señor Stealth y me ha pegado unos sustos guapos. Mejor no confiarse en la electronica, porque apunto he estado de comerme 2 radares distintos . Los fijos y los moviles son los que mejor coge, pero se le atragantan los porticos
Viejo 27-may-2012, 22:23   #580
Leon_2

Nov 2007 | 2.057 Mens.
Para algo estan los GPS o el ser observador. No se puede dejar todo en manos del detector y olvidarse. Muchas veces los excesos de confianza se pagan caros
Leon_2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2012, 22:30   #581
k24a

Mar 2008 | 508 Mens.

Honda Accord 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por Leon_2 Ver Mensaje
Para algo estan los GPS o el ser observador. No se puede dejar todo en manos del detector y olvidarse. Muchas veces los excesos de confianza se pagan caros
ya los se, desde hace tiempo por mania mia cada vez que veo un portico levanto el pie, pero te puedes despistar
Viejo 27-may-2012, 22:33   #582
Leon_2

Nov 2007 | 2.057 Mens.
Ya ya yo en los fijos de la zona aunque no me pite suelo frenar que nunca se sabe. A mi con que me avise bien de los moviles ya me vale que son los que realmente pueden darte un buen susto a la cartera y a los puntos
Leon_2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2012, 22:37   #583
pues

Feb 2005 | 2.814 Mens.

uno robado

Cita:
Originalmente Escrito por Leon_2 Ver Mensaje
Ya ya yo en los fijos de la zona aunque no me pite suelo frenar que nunca se sabe. A mi con que me avise bien de los moviles ya me vale que son los que realmente pueden darte un buen susto a la cartera y a los puntos

Yo tambien suelo frenar

pues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2012, 23:19   #584
Tóni-Portugues

Ene 2009 | 2.675 Mens.

Audi S3

Cita:
Por cierto el radar de despues del peaje (donde está la gasolinera, llegando a Bilbao, no se como se llama) tambien me lo ha pillado al llegar al portico, alguno de detras se habra acordado de mi...

Resumen --> He ido al circuito de Navarra, confiando en el señor Stealth y me ha pegado unos sustos guapos. Mejor no confiarse en la electronica, porque apunto he estado de comerme 2 radares distintos . Los fijos y los moviles son los que mejor coge, pero se le atragantan los porticos

Pues si la tuya preocupacion son los de portico, compra la Shadow 3 e ya veras que bien los detecta e tambien caza muy bien los moviles e camuflados mas problematicos, los que se ponen en cambios de razante, curvas e en cima de los puentes, devido ser el unico detector en el mundo con doble polarizacion e estar tambien afinado al limite para dar siempre el mejor resultado possibel pillando todo tipo de Radares.

Por alguna razon sera como es evidente, que la Shadow 3 sea mucho mas cara que el Stealth 3.

De todos modos como ya te an dicho, para los fixos como los de portico ( que son los mas dificiles de cazar ) nos basta lhevar un Avisador o GPS con una buena base de datos.

Pero si el Stealth 3 te esta dando buenos resultados a cazares los Radares moviles e Camuflados, pues esso es lo mas importante e yo no me preocuparia para nada con los Radares Fixos de portico.

Última edición por Tóni-Portugues fecha: 27-may-2012 a las 23:26.
Tóni-Portugues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2012, 23:30   #585
k24a

Mar 2008 | 508 Mens.

Honda Accord 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por Tóni-Portugues Ver Mensaje
Pues si la tuya preocupacion son los de portico, compra la Shadow 3 e ya veras que bien los detecta e tambien caza muy bien los moviles e camuflados mas problematicos, los que se ponen en cambios de razante, curvas e en cima de los puentes, devido ser el unico detector en el mundo con doble polarizacion e estar tambien afinado al limite para dar siempre el mejor resultado possibel pillando todo tipo de Radares.

Por alguna razon sera como es evidente, que la Shadow 3 sea mucho mas cara que el Stealth 3.

De todos modos como ya te an dicho, para los fixos como los de portico ( que son los mas dificiles de cazar ) nos basta lhevar un Avisador o GPS con una buena base de datos.

Pero si el Stealth 3 te esta dando buenos resultados a cazares los Radares moviles e Camuflados, pues esso es lo mas importante e yo no me preocuparia para nada con los Radares Fixos de portico.

Puse el Stealth 3 basico, en cuanto reuna algo de pasta voy a ponerle el avisador gps
Viejo 28-may-2012, 00:18   #586
Tóni-Portugues

Ene 2009 | 2.675 Mens.

Audi S3

Cita:
Puse el Stealth 3 basico, en cuanto reuna algo de pasta voy a ponerle el avisador gps
Pues mejor assi sin duda, porque el Avisador GPS es totalmente imprescendibel lhevarlo para los Radares Fixos, porque los hay muy fodidos de cazar para la mayoria de los detectores, principalmente los de portico.

Viejo 30-may-2012, 21:05   #587
rottys

Feb 2008 | 208 Mens.
Lugar: bilbao

audi a4 avant 2.0 tdi

Alguien a probado a activar la banda K en el stealth3 para ver si da muchas falsas alarmas???

Es que a Toni, la shadow, no le da casi falsas alarmas.
Yo ni lo he probado, ya que pensaba que iba a ir sonando cada dos por tres como mi antiguo 660, pero visto lo que pone toni, lo mismo la stealth también da pocas falsas con la K encendida
rottys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 21:38   #588
_Jontxu_
Te estoy vigilando...

Jul 2005 | 8.794 Mens.

Un petrolas gordo de 2tn y un clipper de 900kg

Cita:
Originalmente Escrito por rottys Ver Mensaje
Alguien a probado a activar la banda K en el stealth3 para ver si da muchas falsas alarmas???

Yo ni lo he probado, ya que pensaba que iba a ir sonando cada dos por tres como mi antiguo 660, pero visto lo que pone toni, lo mismo la stealth también da pocas falsas con la K encendida
Creo que el Sábado saldremos de dudas.

Cita:
- A ver Subnormalez, me podría explicar la teoria de la evolución?
- Pasar de un Seat Ibiza a un Seat León?
No podemos conducir por ti..........., Estamos contando dinero...
_Jontxu_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 00:22   #589
Tóni-Portugues

Ene 2009 | 2.675 Mens.

Audi S3

Cita:
Originalmente Escrito por rottys Ver Mensaje

Pues si, con el Stealth 3 lhevando la Banda K activada da las normales e tradicionales Falsas Alarmas que pruduzen todos los detectores al passar por las gasolineras e centros comerciales.

Sobre el tema de la Stealth esta al ser un equipo de mas bajo coste , aunque eso si de altas prestaciones , no tiene determinadas caracteristicas como la Shadow3 y esta de la que hablamos es una de ellas ( esso a sido lo que me an contestado tambien los de Corredoira, en relacion al Stealth 3 vs Banda K ),

E de momento el que da menos falsas alarmas ( muy pocas ) e nos la da en essos locales, es la Shadow 3.
E me atrevo a dizir que de momento es el unico detector en el mundo con essa excelente carateristica de las Falsas alarmas en la Banda K e tambien con la doble polarizacion que tiene.

De todos modos como te a dicho _Jontxu_ el sabado en la Kdd saldran todos de dudas, quando hagan alguna experiencia con el Stealth 3 e tambien con la Shadow 3 lhevando la K activada.

Mira mis ultimos comentarios que e escrito en relacion a esse tema, ai:
http://www.forocoches.com/foro/showt...560173&page=17

Última edición por Tóni-Portugues fecha: 31-may-2012 a las 01:16.
Viejo 04-jun-2012, 09:13   #590
k24a

Mar 2008 | 508 Mens.

Honda Accord 2.4

Cita:
Me ha dado un par de falsas alertas, y en la carretera Galdakao Etxebarri me ha pitado a la ida y a la vuelta (en cuanto ha pitado la primera vez he dado la pasada de vuelta), y no he visto nada... igual estarían en el mismo pueblo, vete tu a saber...
Ayer volvi a pasar por ahi, a eso de las 18:30 y misma alerta en el mismo sitio y durante el mismo tiempo, no habia ningun radar, a ver si pasais por alli y me decis algo
Viejo 04-jun-2012, 09:50   #591
tesquiero

Nov 2006 | 24.697 Mens.

Cita:
Ayer volvi a pasar por ahi, a eso de las 18:30 y misma alerta en el mismo sitio y durante el mismo tiempo, no habia ningun radar, a ver si pasais por alli y me decis algo
Dónde exáctamente? Ayer por la tarde andaba de paseo el passat rotulado de la tzaraina

Viejo 04-jun-2012, 10:13   #592
k24a

Mar 2008 | 508 Mens.

Honda Accord 2.4

Cita:
Dónde exáctamente? Ayer por la tarde andaba de paseo el passat rotulado de la tzaraina
Poco después de salir de Galdakao, dirección Etxebarri, zona de 50 km/h. Según sales de la curva y enfilas la recta, hasta el primer semáforo. A mano izquierda (dirección Galdakao) hay un cambio de sentido.
Viejo 04-jun-2012, 21:48   #593
rottys

Feb 2008 | 208 Mens.
Lugar: bilbao

audi a4 avant 2.0 tdi

Cita:
Poco después de salir de Galdakao, dirección Etxebarri, zona de 50 km/h. Según sales de la curva y enfilas la recta, hasta el primer semáforo. A mano izquierda (dirección Galdakao) hay un cambio de sentido.
A mi también me pito por ahí un dia que pase por la noche
Me volví loco mirando a ver si los veía en la parada del bus o por el carril contrario, pero nada de nada

De la bajada de santo domingo, soy el único??
rottys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2012, 09:32   #594
nigrom666

Nov 2006 | 494 Mens.
Lugar: Madrid

Scirocco 2.0 Tsi

Yo siempre siempre tengo una falsa alarma bastante continua al lado de una estación de cercanias, hay vias de tren donde comentais? podría ser ese el motivo
nigrom666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2012, 11:25   #595
Tóni-Portugues

Ene 2009 | 2.675 Mens.

Audi S3

Cita:
Originalmente Escrito por nigrom666 Ver Mensaje
Yo siempre siempre tengo una falsa alarma bastante continua al lado de una estación de cercanias, hay vias de tren donde comentais? podría ser ese el motivo

Seria interresante que alguna persona que tenga la Shadow 3 passase tambien por essa zona, para sabermos si dara igualmente essa falsa alarma como sucede con el Stealth 3 ?

Viejo 06-jun-2012, 09:02   #596
tesquiero

Nov 2006 | 24.697 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nigrom666 Ver Mensaje
Sabes si hay alrededor de esa zona algún radar?

Viejo 06-jun-2012, 09:22   #597
tesquiero

Nov 2006 | 24.697 Mens.

Bueno, voy a subir nuevos videos. El Viernes pasado, antes de la Kedada, moví la antena a otra posición. Y grabé estos videos:

Radar de Róntegui:

Radar de Muskiz:

Radar de Ibarsussi:

Radar de Artaza:

Radar de Txurdinaga:

Viejo 06-jun-2012, 10:02   #598
k24a

Mar 2008 | 508 Mens.

Honda Accord 2.4

¿En que parte pusiste la antena? parece que da algo mas que el mio...
Viejo 06-jun-2012, 14:14   #599
tesquiero

Nov 2006 | 24.697 Mens.

Cita:
¿En que parte pusiste la antena? parece que da algo mas que el mio...
en el mismo sitio que la tenía el día de la kedada

Viejo 08-jun-2012, 22:27   #600
k24a

Mar 2008 | 508 Mens.

Honda Accord 2.4

Bueno, ya tengo instalado el avisador Lince II basic y pruebas hechas.

-En primer lugar, dar las gracias a m-82 (PlayCar) por todo y al forero cuyo nick (y nombre ) desconozco, solo se que trabaja en Autosonido Jesus, por su colaboracion para actualizar el cacharro desinteresamente
2 grandes profesionales que saben lo que hacen

- En segundo lugar, he hecho el recorrido de ida y vuelta Bilbao Sopelana y muy bien. Solo me raya un poco que me este diciendo constantemente "reduzca" pero bueno, mejor avisar antes

Poco más puedo decir.

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto