|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#571 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2006 | 24.697 Mens.
Lugar: Bilbao
C4 HDI 110 Collection+pack |
|
|
No por mucho repetir una mentira, se convierte en verdad
|
|
|
|
|
|
|
#572 |
|
Mar 2008 | 508 Mens.
Honda Accord 2.4 |
|
|
|
|
|
|
#573 |
|
Nov 2006 | 24.697 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#574 |
|
Mar 2008 | 508 Mens.
Honda Accord 2.4 |
Seguimos de pruebas. Esta vez Logroño Bilbao. En Logroño me ha pitado justo debajo del portico... por lo demas ha avisado con tiempo. El radar que esta en la autovia que lleva a Vitoria, a cuanto esta? tenia duda entre 100 y 120 y he frenado bien... |
|
|
|
|
|
|
|
#575 |
|
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 15.817 Mens.
Lugar: Bizkaia
Ford Focus 1.6 |
El radar de portico de altube esta activado?
|
|
Administrador de AntiRadares.Net - Sigueme en Twitter - USO Euskadi.
Pulsa aquí para descargar la aplicación de AntiRadares.Net para Android. |
|
|
|
|
|
|
#576 |
|
Nov 2006 | 24.697 Mens.
Es de 100, es justo después de que bajen la limitación a 100.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#577 |
|
Mar 2008 | 508 Mens.
Honda Accord 2.4 |
|
|
|
|
|
|
#578 |
|
Mar 2008 | 508 Mens.
Honda Accord 2.4 |
|
|
|
|
|
|
#579 |
|
Mar 2008 | 508 Mens.
Honda Accord 2.4 |
Por cierto el radar de despues del peaje (donde está la gasolinera, llegando a Bilbao, no se como se llama) tambien me lo ha pillado al llegar al portico, alguno de detras se habra acordado de mi... ![]() Resumen --> He ido al circuito de Navarra, confiando en el señor Stealth y me ha pegado unos sustos guapos. Mejor no confiarse en la electronica, porque apunto he estado de comerme 2 radares distintos . Los fijos y los moviles son los que mejor coge, pero se le atragantan los porticos
|
|
|
|
|
|
#580 |
|
Nov 2007 | 2.057 Mens.
|
Para algo estan los GPS o el ser observador. No se puede dejar todo en manos del detector y olvidarse. Muchas veces los excesos de confianza se pagan caros
|
|
|
|
|
|
#581 | |
|
Mar 2008 | 508 Mens.
Honda Accord 2.4 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#582 |
|
Nov 2007 | 2.057 Mens.
|
Ya ya yo en los fijos de la zona aunque no me pite suelo frenar que nunca se sabe. A mi con que me avise bien de los moviles ya me vale que son los que realmente pueden darte un buen susto a la cartera y a los puntos
|
|
|
|
|
|
#583 |
|
Feb 2005 | 2.814 Mens.
uno robado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#584 | |
|
Ene 2009 | 2.675 Mens.
Audi S3 |
Cita:
Pues si la tuya preocupacion son los de portico, compra la Shadow 3 e ya veras que bien los detecta e tambien caza muy bien los moviles e camuflados mas problematicos, los que se ponen en cambios de razante, curvas e en cima de los puentes, devido ser el unico detector en el mundo con doble polarizacion e estar tambien afinado al limite para dar siempre el mejor resultado possibel pillando todo tipo de Radares. ![]() Por alguna razon sera como es evidente, que la Shadow 3 sea mucho mas cara que el Stealth 3. De todos modos como ya te an dicho, para los fixos como los de portico ( que son los mas dificiles de cazar ) nos basta lhevar un Avisador o GPS con una buena base de datos. Pero si el Stealth 3 te esta dando buenos resultados a cazares los Radares moviles e Camuflados, pues esso es lo mas importante e yo no me preocuparia para nada con los Radares Fixos de portico. | |
|
Última edición por Tóni-Portugues fecha: 27-may-2012 a las 23:26. |
||
|
|
|
|
|
#585 | |
|
Mar 2008 | 508 Mens.
Honda Accord 2.4 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#586 | |
|
Ene 2009 | 2.675 Mens.
Audi S3 |
Cita:
![]() | |
|
|
|
|
|
#587 |
|
Feb 2008 | 208 Mens.
Lugar: bilbao
audi a4 avant 2.0 tdi |
Alguien a probado a activar la banda K en el stealth3 para ver si da muchas falsas alarmas??? Es que a Toni, la shadow, no le da casi falsas alarmas. Yo ni lo he probado, ya que pensaba que iba a ir sonando cada dos por tres como mi antiguo 660, pero visto lo que pone toni, lo mismo la stealth también da pocas falsas con la K encendida |
|
|
|
|
|
#588 | |
|
Te estoy vigilando...
Jul 2005 | 8.794 Mens.
Un petrolas gordo de 2tn y un clipper de 900kg |
Cita:
| |
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#589 | |
|
Ene 2009 | 2.675 Mens.
Audi S3 |
Cita:
Pues si, con el Stealth 3 lhevando la Banda K activada da las normales e tradicionales Falsas Alarmas que pruduzen todos los detectores al passar por las gasolineras e centros comerciales. Sobre el tema de la Stealth esta al ser un equipo de mas bajo coste , aunque eso si de altas prestaciones , no tiene determinadas caracteristicas como la Shadow3 y esta de la que hablamos es una de ellas ( esso a sido lo que me an contestado tambien los de Corredoira, en relacion al Stealth 3 vs Banda K ), E de momento el que da menos falsas alarmas ( muy pocas ) e nos la da en essos locales, es la Shadow 3. E me atrevo a dizir que de momento es el unico detector en el mundo con essa excelente carateristica de las Falsas alarmas en la Banda K e tambien con la doble polarizacion que tiene. De todos modos como te a dicho _Jontxu_ el sabado en la Kdd saldran todos de dudas, quando hagan alguna experiencia con el Stealth 3 e tambien con la Shadow 3 lhevando la K activada. Mira mis ultimos comentarios que e escrito en relacion a esse tema, ai: http://www.forocoches.com/foro/showt...560173&page=17 | |
|
Última edición por Tóni-Portugues fecha: 31-may-2012 a las 01:16. |
||
|
|
|
|
|
#590 | |
|
Mar 2008 | 508 Mens.
Honda Accord 2.4 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#591 |
|
Nov 2006 | 24.697 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#592 |
|
Mar 2008 | 508 Mens.
Honda Accord 2.4 |
Poco después de salir de Galdakao, dirección Etxebarri, zona de 50 km/h. Según sales de la curva y enfilas la recta, hasta el primer semáforo. A mano izquierda (dirección Galdakao) hay un cambio de sentido.
|
|
|
|
|
|
#593 | |
|
Feb 2008 | 208 Mens.
Lugar: bilbao
audi a4 avant 2.0 tdi |
Cita:
Me volví loco mirando a ver si los veía en la parada del bus o por el carril contrario, pero nada de nada De la bajada de santo domingo, soy el único?? | |
|
|
|
|
|
#594 |
|
Nov 2006 | 494 Mens.
Lugar: Madrid
Scirocco 2.0 Tsi |
Yo siempre siempre tengo una falsa alarma bastante continua al lado de una estación de cercanias, hay vias de tren donde comentais? podría ser ese el motivo
|
|
|
|
|
|
#595 | |
|
Ene 2009 | 2.675 Mens.
Audi S3 |
Cita:
Seria interresante que alguna persona que tenga la Shadow 3 passase tambien por essa zona, para sabermos si dara igualmente essa falsa alarma como sucede con el Stealth 3 ? ![]() | |
|
|
|
|
|
#596 |
|
Nov 2006 | 24.697 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#597 |
|
Nov 2006 | 24.697 Mens.
Bueno, voy a subir nuevos videos. El Viernes pasado, antes de la Kedada, moví la antena a otra posición. Y grabé estos videos: Radar de Róntegui: Radar de Muskiz: Radar de Ibarsussi: Radar de Artaza: Radar de Txurdinaga: |
|
|
|
|
|
|
|
|
#598 |
|
Mar 2008 | 508 Mens.
Honda Accord 2.4 |
¿En que parte pusiste la antena? parece que da algo mas que el mio...
|
|
|
|
|
|
#599 |
|
Nov 2006 | 24.697 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#600 |
|
Mar 2008 | 508 Mens.
Honda Accord 2.4 |
Bueno, ya tengo instalado el avisador Lince II basic y pruebas hechas. -En primer lugar, dar las gracias a m-82 (PlayCar) por todo ) desconozco, solo se que trabaja en Autosonido Jesus, por su colaboracion para actualizar el cacharro desinteresamente 2 grandes profesionales que saben lo que hacen - En segundo lugar, he hecho el recorrido de ida y vuelta Bilbao Sopelana y muy bien. Solo me raya un poco que me este diciendo constantemente "reduzca" pero bueno, mejor avisar antes ![]() ![]() Poco más puedo decir. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |