INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Si te hacen la prueba del SIDA en Australia siempre da negativo?
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-may-2012, 03:45   #31
rofix
......

Dic 2011 | 4.055 Mens.
Lugar: Forocochia

70cv

Cita:
Originalmente Escrito por Hervor Ver Mensaje
nuse a que te refieres
Cita:
Originalmente Escrito por rofix Ver Mensaje
Chemtrails, si, claro...

rofix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-may-2012, 03:45   #32
Hervor
ForoCoches: Miembro

Sep 2009 | 12.041 Mens.
Lugar: Barcelona

containermóbil

Cita:
Joder, hay momentos que al meteorologo le entra la risa, y al final, incluso Iker Jimenez casi se rie en la puta cara del skywatcher
te refieres a eso? he puesto jacob y sale esta mierda

pon el video plz

Plataforma rockera socio nº 116 .Ruleta Rusolar Inside. [Plataforma]Amantes del universo.-118-
Hervor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 03:46   #33
Hervor

Sep 2009 | 12.041 Mens.

containermóbil

Cita:
vale ahora miro xD no lo habia visto

Plataforma rockera socio nº 116 .Ruleta Rusolar Inside. [Plataforma]Amantes del universo.-118-
Viejo 31-may-2012, 03:50   #34
Pollapelo
PeloPolla

Ene 2012 | 441 Mens.
Lugar: Pollacity

Pollacoche

Hilo consparanoico

Bibo vajo los hefectos de la droja y hel halcol hasin que no me responsavilizo de mis hopiniones
Pollapelo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-may-2012, 03:56   #35
Hervor

Sep 2009 | 12.041 Mens.

containermóbil

por ahora en el video no cuenta la diferencia entre los aviones que dejan la estela blanca que se deshace rapido y la que perdura.

además dice que no está prohibido utilizar particulas de minerales para provocar lluvias, en otro video dijeron que no solo se usaba particulas de plata, sinó también de plomo a veces.

lo peor de esas cosas es que nos enteramos 50 años después si es que lo llegan a contar claro.

Viejo 31-may-2012, 03:58   #36
Springsteen91
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2011 | 887 Mens.
Lugar: Andorra-Barcelona
en cuanto a la existencia del vih... bueno no creo en algo k no se ha podido ver (excluyendo big bangs y demas asuntos espaciales y del aire ...) y ademas la ciencia consiste en demostrar la existencia de las cosas... muchos medicos discrepan de la existencia del vih... sea como sea es un negocio que da muchisimo dinero, caso aparte es el SIDA, esto lo puede tener hasta un toxicomano sin necesidad de haber contraido el vih

el caso del cancer no me metere en ello, pero es bien cierto que un sistema inmunologico debil favorece la posible mutacion de las celulas, pues un sistema inmunologico debil implicaria la carencia de vitaminas como la C que ayudan a la prevencion del cancer, entre otros micro y macronutrientes
Springsteen91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 04:01   #37
Hervor

Sep 2009 | 12.041 Mens.

containermóbil

Cita:
Originalmente Escrito por Springsteen91 Ver Mensaje
en cuanto a la existencia del vih... bueno no creo en algo k no se ha podido ver (excluyendo big bangs y demas asuntos espaciales y del aire ...) y ademas la ciencia consiste en demostrar la existencia de las cosas... muchos medicos discrepan de la existencia del vih... sea como sea es un negocio que da muchisimo dinero, caso aparte es el SIDA, esto lo puede tener hasta un toxicomano sin necesidad de haber contraido el vih

el caso del cancer no me metere en ello, pero es bien cierto que un sistema inmunologico debil favorece la posible mutacion de las celulas, pues un sistema inmunologico debil implicaria la carencia de vitaminas como la C que ayudan a la prevencion del cancer, entre otros micro y macronutrientes
sida y vih no es lo mismo?

Viejo 31-may-2012, 04:03   #38
Springsteen91

May 2011 | 887 Mens.
Cita:
sida y vih no es lo mismo?
no, vih es virus de la inmunodeficiencia humana y sida sindrome de la inmunodeficiencia adquirida, hay diferencias eh... una de ellas es k el sida se puede dar en casos de desnutricion, o tener el sistema inmunologico reventado por las drogas

pd: espero que tengas menos de 18 años para preguntar eso con tintes de kerer demostrar que me he ekivocado
Viejo 31-may-2012, 04:05   #39
Hervor

Sep 2009 | 12.041 Mens.

containermóbil

Cita:
no, vih es virus de la inmunodeficiencia humana y sida sindrome de la inmunodeficiencia adquirida, hay diferencias eh... una de ellas es k el sida se puede dar en casos de desnutricion, o tener el sistema inmunologico reventado por las drogas

pd: espero que tengas menos de 18 años para preguntar eso con tintes de kerer demostrar que me he ekivocado
entonces el vih se nace con él , o te lo pasan y el sida aparece con el tiempo sin necesidad de contacto humano

pd: yo ya no me preocupo por esas cosas.

Última edición por Hervor fecha: 31-may-2012 a las 04:08.
Viejo 31-may-2012, 04:10   #40
Springsteen91

May 2011 | 887 Mens.
Cita:
entonces el vih se nace con él y el sida aparece con el tiempo sin necesidad de contacto humano
????? el vih yo discrepo de su existencia, pero es un virus no se tiene pk nacer con el... los virus se contraen...

respecto a lo del sida asi es... pero aparece en cuanto el sistema inmunologico esta muy debilitado, bueno mas k aparecer es una situacion en si, se da con un sistema inmunologico debilitado e incapaz de hacer frente a agentes infecciosos externos entre otras cosas
Viejo 31-may-2012, 04:11   #41
Hervor

Sep 2009 | 12.041 Mens.

containermóbil

Cita:
????? el vih yo discrepo de su existencia, pero es un virus no se tiene pk nacer con el... los virus se contraen...

respecto a lo del sida asi es... pero aparece en cuanto el sistema inmunologico esta muy debilitado, bueno mas k aparecer es una situacion en si, se da con un sistema inmunologico debilitado e incapaz de hacer frente a agentes infecciosos externos entre otras cosas
oks

Viejo 31-may-2012, 04:14   #42
Conway
Men of Mayhem

Oct 2011 | 2.789 Mens.
Lugar: Hamsterdam
Dejo un podcast interesante que habla de todo esto... http://www.ivoox.com/desmontando-fra...1014098_1.html

Entrevistan a un medico al que le diagnosticaron sida en los 80, despues de informarse dejó de tomar la medicación y ahí sigue...

Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria.
Conway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 04:18   #43
Springsteen91

May 2011 | 887 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Conway Ver Mensaje
Dejo un podcast interesante que habla de todo esto... http://www.ivoox.com/desmontando-fra...1014098_1.html

Entrevistan a un medico al que le diagnosticaron sida en los 80, despues de informarse dejó de tomar la medicación y ahí sigue...
lo vi, muy interesante sin duda, bueno es k tomar quimioterapia como medicacion contra el vih es un suicidio
Viejo 31-may-2012, 04:38   #44
Overcl0ck
Un tipo serio

Abr 2005 | 8.242 Mens.
Lugar: Lemuria

Ford Fiesta

Cita:
No decis nada del video del meteorologo dejando en ridiculo al "skywatcher" ?
Tan solo viendo la pinta de freak del tipo este tenía claro por donde iban a ir los tios. Excelente explicación la del meteorólogo, le desmonta todos los argumentos punto por punto.

Todo lo demás es buscarle tres pies al gato.

Plataforma: Llevo un coche antiguo, y me mola!
Forocoches's Twelve: Departamento de Mangueting
Overcl0ck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 21:14   #45
Hervor

Sep 2009 | 12.041 Mens.

containermóbil

up

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto