|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
B.M.W.
Mar 2009 | 18.634 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335
Línea, 407, Golf IV, 124 y un BX. |
Hoy acabamos un trabajillo comenzado ayer, y dejamos otro por imposible antes de romper más cosas. En ésta foro, vemos el enganche del CLK coupé y los dos tipos de llanta que calza. ![]() Poco a poco, vamos modificando el diámetro de la hembra de la llanta hasta que se adapta al macho del eje, y queda encastrada a nivel y derecha. ![]() Y el resultado final: ![]() El tema de los Porsche, he desistido. No he sido capaz de adaptar unas llantas en el otro chasis por culpa de los discos de freno, así que antes de romper más, he decidido dejarlos como estaban, que ya hice bastante cargándome la barra de la dirección del blanco
|
|
Los ofensores te hacen fuerte; los críticos te hacen importante; los envidiosos te hacen valioso... Quien te desea lo peor, tiene que aguantar que te pase lo mejor!!!
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
B.M.W.
Mar 2009 | 18.634 Mens.
Desde el 21 de Julio del pasado año que no andaba echándole el guante a algún coche. Empecemos pues... Hace un par de meses, recibí éste 456 GT Bburaguero de manos Vivanquesas: ![]() Si os fijáis, el coche está hundido de atrás, y al preguntarle a Vivancos sobre el mismo, me comentó que era una modificación de cuando se iniciaba en el modelismo y transformaciones de vehículos. Desarmé el coche, y ví los cambios realizados, los cuales, desde mi punto de vista no acababan de convencerme, y por lo cual, me dispuse a buscar una unidad que tuviese el chasis sano. Hoy me llegó una unidad impecable, tan impecable que, lo que iba a ser un sencillo cambio de chasis, se convirtió además, en la restauración a origen del chasis modificado por Vivancos. Aquí se aprecia la altura original de la miniatura con su chasis sano: ![]() Y los dos juntos con los chasis reparados. Como nota curiosa, si no recuerdo mal, son cinco 456 GT que tengo ya.
|
|
Los ofensores te hacen fuerte; los críticos te hacen importante; los envidiosos te hacen valioso... Quien te desea lo peor, tiene que aguantar que te pase lo mejor!!!
|
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
B.M.W.
Mar 2009 | 18.634 Mens.
Con el 456 GT vino un F40, también de Bburago por parte del forero tio_pete (gracias, Pedro!!). Hace unos tres meses, le compré a Impression dos kits de Bburago, de los cuales, sólo monté el F40 (el 288 GTO, para el mes que viene, con calma). Faltaba alguna piecilla, como los pilotos traseros y una rueda no era la original del coche. Rizando el rizo, tenía por ahí también un Testarrossa ´84, de Bburago, of course, sin llantas. ![]() Del F40 donante, aprovechamos los pilotos traseros para ponérselos al nuevo, y las llantas (incluída la de repuesto) para calzar al Testarrossa. Este último se quedará así hasta que me llegue otro Testa, del cual aprovecharé el chasis completo con sus llantas para vestir al que nos ocupa de manera correcta. ![]() En la foto, se vé el F40 terminado y luciendo como se merece, y un Testa calzado con los zapatos del F40 donante. No le quedan nada mal, pero se vé que no son los suyos originales. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
VTEC
Sep 2006 | 1.336 Mens.
|
Qué recuerdos los cavallinos de Bburago! Y trastear con ellos es un vicio ![]() Que los disfrutes muchos años!! |
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
B.M.W.
Mar 2009 | 18.634 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2010 | 4.922 Mens.
Lugar: BCN
Megane 1.5 dci '06- W124 260 E '87- Ducson S10'67 |
anda, ya se ecbaba de menos tu post ! PD: |
|
Agost
|
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
B.M.W.
Mar 2009 | 18.634 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
B.M.W.
Mar 2009 | 18.634 Mens.
Buenas!! Hoy os voy a poner dos trabajillos que he estado haciendo éstos días. El primero, y muy sencillo, sobre dos Ferrari Testarrossa de Bburago. Lo que iba a ser un simple cambio de llantas, ha terminado con cambio de interior también. Tenía un Testarrosa con las llantas de un F40, y las cuales, le estaban un poquito grandes, y no giraban. Gracias al forero Mally, conseguí un chasis sano y completo con sus llantas. A la izquierda, el donante, que tenía el enganche del capot roto. A la derecha, el receptor sano, pero sin llantas y con el chasis dañado. ![]() Montaje y desmontaje: ![]() Resultado:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Citroën DS 23 EFI Pallas
Abr 2009 | 38.362 Mens.
Lugar: de donde vivo.
Musso 2.9 TD 5 cyl. 129 CV 280 N·m |
Jejejej ya haces como se hace con los clasicos. Comprar dos coches y restaurar con piezas del otro el que esta mejor ![]() Han quedado muy guapos ^^ |
|
[[MI COLECCIÓN DE COCHES A ESCALA 1:18]] - [[Mi Blog: El garage de Joan a 1:18]]
|
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
B.M.W.
Mar 2009 | 18.634 Mens.
Este brico, se lo dedico a los foreros Antoyota y a forza46vale, ya que gracia a ellos, he podido restaurar éste bonito Jaguar E-Type de Bburago. Y por supuesto, a Nacho, quien me regaló el coche. El pasado 16 de Diciembre, un compañero de trabajo, me regaló éste Jaguar, que estaba en un estado un poquito lamentable. En un principio, pensé en destinarlo a piezas ó achatarrarlo, pero basta que me lo hubiese regalado con toda la buena intención del mundo, decidí restaurarlo, y sumarlo a la colección. Así lo recibí: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De inmediato, me dispuse a localizar piezas, y desde éstas líneas, agradecer a los compañeros que se han ofrecido a surtirme de piezas, aunque lamentablemente, eran todos de la versión cabrio, cuando necesitaba el coupé. Contactó conmigo el forero antoyota, el cual me suministró los intermitentes delanteros, traseros y una rueda con su amarre en perfecto estado. Posteriormente, el forero forza46vale, me ofreció un despiece muy completo de otro coupé, y que contenía lo esencial y quizá más complicado de encontrar... la cúpula trasera sana e íntegra. ![]() Una vez en casa el coche, comenzamos a desmontar y a separar piezas. ![]() ![]() ![]() Un cristal del faro por aquí... ![]() ![]() Y la buscadísima cúpula trasera. En la foto estaba quitando la calca, que saltaba con sólo mirarla... con la uña, sin más, luego un poquito de limpiacristales diluido en agua, y ha quedado tan trasparente, que nio se vé, como podréis comprobar en fotos más abajo. ![]() Resultado final: ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#101 |
|
ForoCoches: Transportador
Feb 2012 | 2.541 Mens.
Lugar: France
Audi A8 W12 2007 / BMW 7 Series 1999 |
molan esoso jaguar eres un artista |
|
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
B.M.W.
Mar 2009 | 18.634 Mens.
Pooooffff.... a ver si actualizo ésto con unas cosillas que tengo terminadas y con fotos hechas. Quizás cuando acabe un brico que tengo entre manos de dos Mini de Kyosho, ponga algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Ago 2006 | 5.309 Mens.
|
ha quedado muy bien el jaguar restaurado |
|
.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
|
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
B.M.W.
Mar 2009 | 18.634 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
B.M.W.
Mar 2009 | 18.634 Mens.
Desde Enero sin actualizar ésto... ya me vale ![]() Hoy os traigo una "restauración/recuperación" de un BMW Z3 de UT. De todos es sabido que a mí los descapotables, nanai, salvo excepciones muy contadas sobrando dedos de una mano. Compré éste lote de Z3 de UT al forero Vivancos68 por mediación de Nikirecambios, que me lo cedió amablemente a cambio de enviarle como agradecimiento todo lo sobrante. ![]() Desde el principio, la intención era salvar el azul oscuro, unidad y versión que no tenía en mis filas (con éste, son 8 unidades las que poseo). Los daños de ésta unidad eran los siguientes: - Luna delantera rajada sin posible reparación. - Rueda delantera izquierda suelta de su eje rotor. - Un espejo "missing" - Rueda trasera izquierda semibloqueada en su anclaje. - Suciedad hasta decir basta. - Algún logotipo de BMW extraviado. - Faros delanteros dañados. Nos ponemos manos a la obra desmontando las tres unidades y seleccionando piezas de uno y otro que completarán el modelo que nos ocupa. ![]() Después de unas 4 horas de trabajo repartidas en tres tardes (había que pegar piezas, y modificar otras, por lo que dejé unos días de reposo entre los trabajos realizados), éste es el resultado: ![]() Un flamante Z3 que ya luce en mis vitrinas junto a sus hermanos homónimos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Supertramper
Mar 2007 | 738 Mens.
Lugar: Castilla
|
Qué puñetero es el E-Type para desmontar y montar de nuevo, ¿eh? Yo tengo uno desmontado desde hace tiempo a la espera de un cambio de pintura y lo que se me ocurra, si a la hora de montarlo de nuevo no me acuerdo de cómo iba, te pido instrucciones .
|
|
Auf wiedersehen, Herr 911...
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
BMW 1:18 Collector.
Jun 2007 | 5.661 Mens.
Lugar: Madrid.
Renault Laguna. |
Ha quedado como nuevo el z3 despues de su restauración, es muy bonito en ese color.
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Mar 2007 | 5.274 Mens.
Megane II |
Ha quedado muy bien Pablo, vas a recuperar algun Z3 más? saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Ene 2012 | 3.637 Mens.
Lugar: BCN
Astra F |
En general quebec los arreglos son buenos, estes e- type como modelos son bonitos, ademas de todo un classico, y las modificaciones son buenas.
|
|
LA COLECCIÓN DE ASTRA F A 1:18http://www.forocoches.com/foro/showt...611&highlight=
|
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Feb 2012 | 2.541 Mens.
genial recuperación la del z3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Ago 2006 | 5.309 Mens.
|
como nuevo queda el z3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Dic 2011 | 965 Mens.
Lugar: Salamanca
Golf V |
Vaya curradas que haces Pablo. Si señor |
|
|
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
B.M.W.
Mar 2009 | 18.634 Mens.
Me alegra que os gusten los "arreglos" que hago, que son muy muy básicos como ya habéis podido comprobar, y sólo en las miniaturas de mi propiedad. Ya quisiera yo tener las manos de Vivancos, R@fi, JVSport y otros que también están en éste subforo, y hacen auténticas virguerías con los 1/18. Me tengo que conformar con modelos sencillos y de fácil desmontaje/montaje. Lo que yo hago, lo hacemos cualquiera de nosotros, por muy torpes que seamos. Hay que ser sinceros. Tengo por ahí cosillas atrasadas que no he colgado, unas veces por pereza, otras, por falta de tiempo, otras, por no llevar la cámara, y otras, por ser tan sumamente simples, que no merece la pena ni publicarlas, que el pequeño Anexok, las haría hasta mejor que yo. Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#114 | |
|
Feb 2012 | 2.541 Mens.
Cita:
....ect. yo ni por asomo me atreveria a hacer todo lo que haces tu. Yo cuando desmonto algún coche, moto lo que sea... ya me está regañando porque dice que no le gusta que haga eso y no me extraña nada no hace mucho encontre un lote de maquetas no de marcas muy buenas pero muy bonitas y graciosas también, 2 kit de montar de tamiya + calcas y a parte en el recibidor tiene una colección de altaya de motos de moto gpsi molesta quito el tocho
| |
|
Última edición por Anexok fecha: 07-jun-2012 a las 13:29. |
||
|
|
|
|
|
#115 | |
|
B.M.W.
Mar 2009 | 18.634 Mens.
Cita:
En éste hilo todos, y digo TODOS, los comentarios son bienvenidos. Aquí no censuro a nadie que deje su opinión
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#116 |
|
B.M.W.
Mar 2009 | 18.634 Mens.
No todo vá a ser 1/18... también le doy a los 1/50 de JOAL, aunque me he quiytado por fín un lote de trailers y camiones que no quería para nada. Lo mío son los trailer de caja cerrada. Bien. Tenía por ahí un remolque frigorífico del cual siempre se me olvidaba "despegatinar". El oro día lo cogí no con muchas ganas, pero tenía que hacerlo alguna vez. ![]() Comentar que las pegatinas son durísimas de quitar, y me ha costado la rotura de una uña de tanto rascar, pues vienen plastificadas. Al principio, le dí con la pistola de calor, pero la tuve que apartar de inmediato... eso soltaba llamas al quemarse el plástico, pero no se soltaba la pegatina, así que paciencia, mucha paciencia. ![]() Aquí ya sin pegatinas y listo para montar. Ningún misterio. ![]() Montado. ![]() Finiquitado y presentado:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Ago 2006 | 5.309 Mens.
|
con el remolque sin rotular queda bastante bien y brillante |
|
|
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
BMW 1:18 Collector.
Jun 2007 | 5.661 Mens.
Lugar: Madrid.
Renault Laguna. |
Te ha quedado muy chulo, mucho mejor que con esa rotulación tan frutera que traia.
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Feb 2012 | 2.541 Mens.
mucho mejor así |
|
|
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Mi pasión,los coches.
Abr 2007 | 28.526 Mens.
Lugar: León
Opel Astra GTC 1.6 16v y Rover 25 1.4 103 cv |
Si aun te siguen interesando los trailer 1/50 de Joal, el Sabado descubri otro kiosko que tiene un buen puñado , ademas algunos se ve que llevan alli años, ya me dices y te paso por mp la situacion en Google Maps
|
|
BUSCO Y COLECCIONO:COCHES EN MINIATURA DE ESCALA PEQUEÑA 1/64 O SIMILARES DE GUISVAL,MAJORETTE,MIRA,SIKU,CORGI,TOMYCA,GUILOY, MATCHBOX,GISIMA,MAISTO,WELLY,KYOSHO,AUTOART,NOREV, PILEN, MC TOY, HOT WHEELS..ECT.Y LO QUE SEA DE ESTA ESCALA.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |