|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2008 | 2.171 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Sí, los catalanes tenemos la suerte que cuando cruzamos el Ebro ya estamos en el extranjero ![]() Pero dejemos estas coñas para el general que luego hay algunos que se enfadan. Yo tengo a un tal Sufflete o algo así que me persigue por poner cuñas nacionalistas en este subforo. Corro a avisarle para que caiga sobre cual espada de Damocles
|
|
Plataforma: Alonso es un chulo y me cae como el culo [Nº 23]
Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 18 |
|
|
|
|
|
|
#212 | |
|
May 2004 | 17.289 Mens.
Lugar: bcn
fiesta |
Cita:
por otro lado puta crisis , este tema era de los que salían una vez al mes como los clásicos diesel vs gasolina , etc ,etc ahora sale de año en año | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#213 | ||
|
Balasijdiajdlkas
May 2009 | 1.166 Mens.
Lugar: Madrid
600 |
Cita:
Dejo las palabras de http://jorgesanchez.es: Cita:
| ||
|
|||
|
|
|
|
|
#214 |
|
Balasijdiajdlkas
May 2009 | 1.166 Mens.
600 |
Y por último: no sé si viajar te hace mejor o peor, pero os aseguro que ayuda a entender muchísisisisimo mejor los tochos de ácratas/transicionestructural/ppcc/... e incluso a eugim ![]() El Ying y el Yang, arriba y abajo, visitar el made in Bangladesh y que se te caiga el alma a los pies. Estar en una isla del Pacífico y tener a la derecha un resort con occidentales comiendo langosta y a la izquierda críos de 9 años que saben leer a duras penas y que ignoran que dentro de unos pocos años la barrera de coral que les proporciona el sustento estará hecha añicos e inundada de mierda. Nutre mucho muchísimo, proporciona una amplitud de miras inmensa. Es algo parecido al 'si no lo veo no lo creo' ('si no lo veo no lo siento'). Te ayuda a despreciar MBA's y señores_audis de una manera increíblemente eficaz. Y completamente de acuerdo con nadal en la relación viajar-emprender, con matices pero de acuerdo. Tanto una faceta como la otra tienen gran componente de exposición al riesgo. Y repito: viajar - turistear siempre a años luz. |
Última edición por Flags fecha: 04-jun-2012 a las 22:09. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#215 | |
|
Nov 2011 | 3.330 Mens.
Lugar: del Norte
deutsches Auto |
Cita:
Y faltan los que viajan por trabajo o mi propio caso: solamente viajo para mudarme a trabajar/entrenar/estudiar a otros lugares. | |
|
|
|
|
|
#216 |
|
Made of wood
Jul 2007 | 12.235 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#217 |
|
Balasijdiajdlkas
May 2009 | 1.166 Mens.
600 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#218 |
|
Mar 2010 | 1.511 Mens.
Lugar: Sevilla
Renault Megane Style |
spain is different, and spanish people too
|
|
|
|
|
|
#219 | |
|
* Autobahn/Spain-Trolz *
Jun 2006 | 17.825 Mens.
Lugar: Laos
Zygk Prüner 3900 XTH4 |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#220 | |
|
Mar 2011 | 3.049 Mens.
Lugar: Almería
Ford Focus |
Cita:
Efectivamente, viajar ayuda a entender a los demás y a saber cómo funciona el mundo. Aunque se ve que no siempre es así. | |
|
|
|
|
|
#221 | ||
|
Mar 2011 | 3.049 Mens.
Ford Focus |
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#222 |
|
Forero away
Abr 2005 | 15.660 Mens.
Lugar: Costa de sol
Italiano y aleman |
|
|
En reconstruccion. No connect
|
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
Ignorantia legis nocet
Sep 2005 | 58.419 Mens.
Lugar: Andalucía
|
y tanto... se oye más castellano en Oxford Street de Londres o en la 5ª Av de NY que en muchos pueblos de la costa del Sol o Canarias
|
|
Córdoba en Mayo // Invitaciones a: DREIVIP OFERTIX VENTE-PRIVÉ
PEÑA Colchonera Socio nº 76 'Ladran, luego cabalgamos' |
|
|
|
|
|
|
#224 | |
|
Mar 2008 | 9.010 Mens.
Alfa Romeo |
Cita:
| |
|
Hilo Recomendado: Si te vas a casar. Guia para evitar un divorcio ruinoso.
http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=vas+casar |
||
|
|
|
|
|
#225 |
|
Made of wood
Jul 2007 | 12.235 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#226 | |
|
Balasijdiajdlkas
May 2009 | 1.166 Mens.
600 |
Cita:
![]() No sé si el señor audi es vuestro padre o vuestro novio, pero debería teneros en nómina. | |
|
||
|
|
|
|
|
#227 | |
|
Balasijdiajdlkas
May 2009 | 1.166 Mens.
600 |
Cita:
Los prejuicios, igual que los extremos, siempre se encuentran. Hay que saber utilizar los sarcasmos
| |
|
||
|
|
|
|
|
#228 | |
|
* Autobahn/Spain-Trolz *
Jun 2006 | 17.825 Mens.
Zygk Prüner 3900 XTH4 |
Cita:
Con lo que va a ser que no, eso que dices. Cuánta gente viene aquí y no sólo pretende ignorar la existencia de todos estos chavales, sino que encima presumen de haber visitado Yangon y de haber visto "lo auténtico" de la ciudad.... ![]() Nota: eso fue hace tres o cuatro fines de semana, material escolar para 10, eran 14 los que se vinieron al parque de atracciones (monopolizábamos las atracciones, el lol ), se apuntaron 17 para cenar, pero curiosamente pagué 20 cenas.... una gozada.
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#229 | |
|
* Autobahn/Spain-Trolz *
Jun 2006 | 17.825 Mens.
Zygk Prüner 3900 XTH4 |
Cita:
Hay de todo, no es fácil generalizar (aunque se pueda), y eso lo mismo entre quienes viajan como entre quienes no viajan. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#230 |
|
Ago 2007 | 10.783 Mens.
Lugar: Cadiz
Opel Astra |
Es el garrulismo pero tb el complejo espanol y hay que quitarselo conio. Ni os imaginais la cantidad de cuarentones y cincuentones en mi pueblo y alrededores que me han dicho que con 19-20 anitos fueron de vacaciones a Espana unas 6 semanas... En moto(hablo de los 70' y '80, carreteras espanolas, motos de la epoca )A mi eso me da envidia sana, no se a vosotros. |
|
|
|
|
|
#231 |
|
Oct 2011 | 433 Mens.
|
Si vas de turismo con un guía turístico, puedes ir a Polonia y a otros países sin saber el idioma de ese país. Igual que muchos vienen a España y no saben decir ni hola.
|
|
|
|
|
|
#232 | |
|
Balasijdiajdlkas
May 2009 | 1.166 Mens.
600 |
Cita:
Conde, ¿qué estatus tiene el hotel en el que trabajas respecto al gobierno birmano? Por eso de los alojamientos estatales VS alojamientos privados. Según tengo entendido conseguir que el dinero que gastas en Myanmar no llegue directamente a las arcas del gobierno es bastante difícil (caso del transporte también, etc...). ¿Y el cambio de divisa en el mercado negro? ¿Está prácticamente asumido por las 'autoridades' o hay mano dura? | |
|
||
|
|
|
|
|
#233 |
|
* Autobahn/Spain-Trolz *
Jun 2006 | 17.825 Mens.
Zygk Prüner 3900 XTH4 |
Nuestros negocios en Birmania son privados. En cualquier país el dinero llega a manos del gobierno vía impuestos, en cualquier país. El cambio de divisas en la calle es lo más natural del mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#234 | ||
|
Mar 2011 | 3.049 Mens.
Ford Focus |
Cita:
Eres tu el que critica a ciertos colectivos sin saber demasiado acerca de ellos. Date un paseo por los MBAs buenos. Están llenos de gente que se pasa los veranos trabajando en escuelas rurales sudamericanas, de tíos que tiran de sus contactos profesionales para financiar hospitales en África, de fundadores de ONGs para ayudar a inmigrantes y, sobre todo, de indios que se pasan intelectualmente por la piedra a cualquiera y están obsesionados con hacer algo por mejorar la calidad de vida de la gente más pobre de su país. De gente que se tira 2 años palmando pasta, cuando ya tenían un sueldo de 6 cifras, porque quieren tener la oportunidad de hacer algo que de verdad sirva para algo más que comprarse una casa o un coche caros. Sobra decir que no todos los casos son así. Aunque también es cierto que la media sale bastante mejor parada que en prácticamente cualquier otro sector de la población. En resumen, lo que tu haces me parece cojonudo, pero no se puede ir criticando tan alegremente. Ahora pasará lo de siempre. Vendrá un indocumentado a decir lo contrario. La diferencia es que probablemente hable sin conocimiento de causa, no haya trabajado con muchas de estas personas y se base en cuatro casos vergonzosos que hayan salido en la prensa. Casos que los primeros en criticar son la gente del propio colectivo y que, además, representan una proporción ridícula con respecto al mismo. Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#235 |
|
* Autobahn/Spain-Trolz *
Jun 2006 | 17.825 Mens.
Zygk Prüner 3900 XTH4 |
Elmega, por supuesto que se de esa gente que nombras, pero de ahi a decir que sean una mayoria... Pongamos el ejemplo de los hindues de clase alta, que son con los que trato yo, y te puedo decir que son cuatro gatos los que se empenan en mejorar la calidad de vida de las clases desfavorecidas. Es que si no fuesen cuatro gatos, si fuese la mayoria, la India no seria como es ahora. Idem con los birmanos, somos tres y el de la guitarra los que financiamos y patrocinamos. El domingo pasado, antes de ir a llevarle unas medicinas a una de las peques que tiene unos problemas cutaneos, estuve invitado en el club de golf Pun Hlaing. Aparque mi coche al lado de un Cayenne nuevecito, por el que su propietario pago facilmente unos 2 millones de dolares. El green-fee cuesta 80 dolares, mas o menos, por 18 hoyos, y el nivel del campo y de la urbanizacion es sencillamente acojonante, es como estar en Estados Unidos. Creeme, por desgracia la inmensa mayoria de los que alli estaban, como sucede si vas a un club exclusivo en la India, no hacen nada por los demas, sino por ellos mismos (que a veces genera beneficios sociales, claro, en forma de empleos). Todavia recuerdo el dolor de estomago que me provoco estar en medio de una conversacion entre millonarios hindues hablando de la vida en la India, como uno decia que el y su familia estaban deseando que llegase el fin de semana para coger su avion privado y marcharse fuera. Te hablo de gente a un nivel relativamente cercano al de Muktesh Ambani, deseando llegar a ese nivel. Esta es la casa del tal Muktesh: Antilia Una maravilla de la arquitectura que ha costado 1.000 millones de dolares. Una pasada, sin duda, y enhorabuena a su propietario. A mi se me caeria la cara de verguenza asomarme y ver chabolas. Curiosamente, leo en la Wikipedia lo siguiente: Tata Group chairman Ratan Tata has described Antilia as an example of rich Indians' lack of empathy for the poor.[40] Tata also said: "The person who lives in there should be concerned about what he sees around him and [asking] can he make a difference. If he is not, then it's sad because this country needs people to allocate some of their enormous wealth to finding ways of mitigating the hardship that people have."
|
|
Última edición por Conde Pyruslav fecha: 06-jun-2012 a las 04:39. |
|
|
|
|
|
|
#236 |
|
usuario humanoide
Jul 2011 | 6.538 Mens.
Lugar: welcome to the jungle
lianas |
Y yo como me descuide más tiempo fuera que dentro
|
|
Ni que esto fuera un puto foro de coches
|
|
|
|
|
|
|
#237 | |
|
Mar 2011 | 3.049 Mens.
Ford Focus |
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo con el contenido de tu ultimo mensaje. Pero no hablamos de eso. Pásate por los mejores MBAs del mundo y verás que los que abundan no son precisamente la gente que describes. Por cierto, Ratan Tata no es MBA, pero estudió nada menos que en la HBS. Sería absurdo pensar que su superioridad moral se basa en no haberse enfrentado a un proceso de selección tan riguroso como el que tuvieron que superar otros. | |
|
|
|
|
|
#238 |
|
* Autobahn/Spain-Trolz *
Jun 2006 | 17.825 Mens.
Zygk Prüner 3900 XTH4 |
No, si yo no critico los MBA como tales, yo puedo criticar personas y actitudes. Que hayan estudiado en el IES Pando de Oviedo o en Eton College me trae sin cuidado. Pero que hay mucho creido tambien es verdad. Lo que el forero dice de despreciar MBA's no se entiende a todos los que han hecho esos masters, eso es de cajon, sino a esos que no paran de repetir que han hecho "un MBA" como si ello les diese superioridad sobre los demas, sea un MBA en UCLA o en Yale, sea un "MBA por la Universidad de Colloto". |
|
|
|
|
|
|
|
|
#239 | |
|
Mar 2011 | 3.049 Mens.
Ford Focus |
Cita:
Con respecto a la procedencia, lo que me he encontrado por lo general es mucha más humildad en UCLA o Yale que en Colloto. Pocas veces (por no decir ninguna) he visto a gente de escuelas buenas esconderse detrás de un título. Precisamente porque ya se encargan esas escuelas de coger a gente que no lo necesite. Y también porque donde se mueven el que no tiene un MBA está forrado, así que decir algo así te condena al ridículo. Ahora, si les preguntan sobre sus estudios o su experiencia, tampoco van a ocultarlo ni a mentir, como pretendía un conocido mío.
| |
|
|
|
|
|
#240 | |
|
Mar 2008 | 9.010 Mens.
Alfa Romeo |
Continuando con el tema... Cita:
| |
|
Hilo Recomendado: Si te vas a casar. Guia para evitar un divorcio ruinoso.
http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=vas+casar Última edición por tirofijo fecha: 06-jun-2012 a las 12:38. |
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |