|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Venta de coche a UK por EBAY, ¿Es fiable? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2005 | 8.632 Mens.
Lugar: Málaga
Toyota Yaris |
Venta de coche a UK por EBAY, ¿Es fiable?
Hola, tengo un amigo que me pide ayuda. Y yo no tengo ni p... idea así que le pido ayuda a los sabios forococheros. Por lo visto ha puesto un anuncio en EBAY de un coche y le ha respondido un inglés que está interesado;Esto le ha escrito: ''Estoy satisfecho con el precio y condición, y estoy comprando esta a nivel internacional para Inglaterra y me volvería a organizar el transporte a mi casa en Londres, pero yo tendría que pagar a través de PayPal, ya que es la forma más rápida y más fácil de pagar ... y no te preocupes por los cargos de PayPal, yo me haré cargo de eso directamente de mi cuenta, ¿vale? . Así que si usted acepta la propuesta, debe enviarme su información solicitada a continuación si usted tiene una cuenta ya: Nombre: Correo electrónico de PayPal: Número de móvil: Importe total: o me pueden enviar una solicitud de dinero de PayPal, para que yo pueda proceder con la transferencia y luego podemos arreglar para que mi agente de transporte para llegar a la selección después de haber recibido el dinero. Voy a necesitar su domicilio también para la recogida a convenir. Muchas gracias'' ¿Puede ser una estafa? como yo no tengo ni idea, pregunto. Muchas gracias!!!! |
Plataforma Breaking Bad: Matthew Socio Nº3 Stay Out of my Territory Fucking Troll I AM THE DANGER Everybody Wins ✔ 〳㋡〵Mom, I want my breakfast! Última edición por Matthew fecha: 05-jun-2012 a las 23:52. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
El antiheroe
Mar 2005 | 7.492 Mens.
Lugar: Alcorcón (Madriz con Z)
audi a3 negro tizón que mola un montón |
yo no me fiaria ni un pelo
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Sep 2007 | 902 Mens.
|
Es un timo. No me preguntes como lo hacen pero es un timo. Como ese mensaje me llegaron a mí dos o tres cuando vendía mi coche. Me decían que si estaban en Italia, en Costa Marfil... etc. me pasa también ahora que ando buscando una bicicleta, me mandan un mensaje parecido pero al revés... que me la venden tirada de precio y que me la mandan y tengo un periodo de prueba... timo serio yo creo. Si alguien sabe algo más que añada información |
|
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja"
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Sep 2005 | 8.632 Mens.
Toyota Yaris |
Cita:
| |
Plataforma Breaking Bad: Matthew Socio Nº3 Stay Out of my Territory Fucking Troll I AM THE DANGER Everybody Wins ✔ 〳㋡〵Mom, I want my breakfast! |
||
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
May 2011 | 3.283 Mens.
|
Y la prueba de que es un timo es fácil de hacer. Le dices que tienes familia ahí y que justamente la semana que viene vas. Le pides sus datos y dirección para quedar y.......... nunca mas sabras de él. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Nov 2006 | 1.746 Mens.
Lugar: Malaga
Golf V Tdi |
Alfinal te intenta liar para que le des dinero para que el transportista vaya a recoger el coche o algo de eso
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Feb 2011 | 198 Mens.
Lugar: Las Palmas
Rover 25 1.6 |
No se como lo haran al ser por paypal pero vamos todos los chollos de electronica que ves en segundamano son timos del estilo pero como vendedor en vez de comprador
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Oct 2004 | 1.389 Mens.
|
la verdad que no se como haran el timo porque nounca les he contestado me llegaron mensajes como esos en un par de cosas que vendia, nose que haran despues pero en principio te piden la cuenta paypal para pagarte, asi que nose que haran porque una vez pagado, nose como piensan en recuperar el dinero
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Sep 2005 | 8.632 Mens.
Toyota Yaris |
Cita:
y mi amigo tiene 0 euros en su cuenta paypal... como hace para timar?
| |
Plataforma Breaking Bad: Matthew Socio Nº3 Stay Out of my Territory Fucking Troll I AM THE DANGER Everybody Wins ✔ 〳㋡〵Mom, I want my breakfast! |
||
|
|
|
|
|
#10 |
|
Where is the limit ?
Jun 2012 | 1.153 Mens.
Lugar: Catalunya
|
que lo envie y luego no page, por ejemplo
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Sep 2005 | 8.632 Mens.
Toyota Yaris |
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Feb 2007 | 686 Mens.
Lugar: eapaña
fiat punto |
pero siempre se paga primero no?
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Jul 2008 | 8.877 Mens.
Lugar: MANDINGO´S LAND
TRACTOR AMARILLO |
Mira, sin leerlo, ya te digo que es una estafa...¿¿ realmente crees que un inglés tiene que montar tanto follón para comprar un coche ??? (salvo que el coche sea un clásico exclusivo y único) encima un inglés, comprando un coche con europeo (tema del volante) El timo del "inglés" normalmente se hace al revés, es el vendedor, no el comprador, pero supongo que lo habrán perfeccionado...seguro que a última hora, te dirá que , casualmente, ha tenido un problema con paypal y te propondrá otro método de pago..... Mándalo, directamente a la M. y dile ¡¡ Gibraltar Español ¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
May 2007 | 605 Mens.
|
Te pedira que le envies documentacion del coche y dni. Eso lo va a usar luego el para estafar a otro vendiendo ese coxhe.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Dic 2008 | 3.510 Mens.
Lugar: de aqui mismo,muy cerquita
ford focus |
estafa, que no le de mas vueltas o se va a arepentir
|
|
Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº 65
SI TE VAS A HACER DE JAZZTEL O DE SIMYO, MANDAME UN MP, ganas 20€ |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
And justice for all...
Sep 2003 | 2.882 Mens.
Lugar: Madriles
|
Joder es una estafa como un castillo, internet esta lleno de esta gentuza y que todavia alguno pique es para cruzarle la cara a ostias por pardillo...
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Jun 2008 | 3.843 Mens.
Lugar: Santiago
Ford PROBE 2.0i 16V |
busca el mail de esa persona por ahí, seguramente sea una estafa. Yo mismo he denunciado a varios en segundamano.es y en coches.net
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
!!
Oct 2008 | 5.431 Mens.
|
Junio del año 2012... y todavía hay gente que se cuestiona si eso es de "verdad".
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Siempre con ganas de más
Sep 2005 | 1.512 Mens.
Lugar: Vascongadas
renault laguna dci 120cv |
Estafa nigeriana.Lleva existiendo eso durante bastante tiempo.Hace poco me he encontré uno en correos que le timaron por eso. Le dije lo del timo y es increíble que en pleno 2012 la gente siga cayendo. Os informo lo de paypal: Te mandan un email de paypal como que has recibido un pago.la copia es perfecta,pero si miras directamente en paypal,no tienes ningún pago. La gente pica y le envía el artículo sin comprobar que de verdad tienen realmente el dinero. Ese es el truco. También suelen usar un email de citibank donde informan que tal usuario ha enviado un dinero y que se desbloqueará cuando envíes un número de seguimiento del paquete. Al prinipcio utilizaban cheques sin fondo. Cada vez se adaptan más los cabronazos. |
|
Todo lo bueno se acaba
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Jun 2008 | 1.039 Mens.
|
Qué tiempos aquellos del "Hola por la carretera"... ¿se repetirá alguna vez? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |