|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Brigada AntiCerdofachas
Abr 2003 | 47.283 Mens.
Lugar: Republica Bananera Dominicana
Corrado VR6 |
Ojala que si, y si repiten Refn como director y Gosling como Driver, tenemos peliculon asegurao. ![]() Via ocio.lne.es ![]() EP / Madrid James Sallis, el autor de la novela que inspiró Drive, la aclamada cinta dirigida por Nicolas Winding Refn y protagonizada por Ryan Gosling, ha confirmado que ya trabaja en la continuación de la historia del conductor del palillo en la boca y la cazadora plateada. Ha sido el diario británico The Independent quien se encontró con el autor James para hablar de su nuevo libro, que llevará por título Driven y que será la segunda parte de de Drive. Según adelantó Sallins, la nueva historia tendrá lugar siete años después y en ella nos encontraremos con el conductor que ha dejado de lado su antigua vida y ahora regenta con tranquilidad un negocio de éxito. Pero los fantasmas del pasado regresan cuando un día sufre un brutal ataque en el que su novia muere. Será entonces cuando se vea obligado a dejar la apacible vida que había llevado durante estos años para enfrentarse a quienes le han quitado lo que era más preciado en su vida. "Él está tratando de suprimir la violencia, pero esta segunda parte mostrará su proceso para aceptar que él es cómo es", explicó Sallis. "Él intenta convertirse en una persona normal y se reinventa. Pero después de su prometida sea asesinada, la violencia se desatará de nuevo", reveló. El autor también confirmó que lo más seguro es que esta segunda novela también dé el salto a la gran pantalla. Aunque, tras el éxito de crítica que cosechó Drive, es de esperar que no encuentre las dificultades con las que se encontró la primera novela, cuya adaptación tardó seis años en llegar a los cines. En este sentido, el escritor confesó que fue "fue muy difícil no pensar en Ryan Gosling en el papel cuando escribí la secuela". "Creo que hizo suyo el personaje. Por supuesto, que para la película hicieron cambios en el guión. Pero tiene la sangre, el corazón y las entrañas del libro, la siento como mi película", apuntó. Sallis ve a su personaje protagonista, el conductor, como un "lienzo en blanco", tan enigmático como capaz de todo. "Nunca le conoces del todo bien, no revela sus motivaciones ni su pasado. Esas largas miradas de Ryan Gosling sin ningún tipo expresión en su rostro resume este estado a la perfección", afirma el autor estadounidense. |
|
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Economista
May 2011 | 21.661 Mens.
Lo hizo un mago |
Nunca la ví.
|
|
A VER QUE DICES DE MI EH?
![]() |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Brigada AntiCerdofachas
Abr 2003 | 47.283 Mens.
Lugar: Republica Bananera Dominicana
Corrado VR6 |
|
|
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Hala Unión
Ene 2011 | 6.887 Mens.
Lugar: Salamanca tierra muerta
Uno con 90 años de historia |
Ojalá. A veces pienso que me gustaría no haberla visto nunca para poder volver a disfrutarla por primera vez. Qué grandeza.
|
Yo soy blanco y negro, gris no voy a ser nunca, porque soy de la Unión |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2009 | 267 Mens.
R53 |
En mi opinión, me pareció una puta mierda. Es de esas ocasiones en las que "prefiero el libro a la peli"
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2007 | 16.280 Mens.
🚲 Rockrider 5.3 |
En resumen, sale o no? si es que si cuando?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Abr 2005 | 3.688 Mens.
Lugar: Viladecans - Barcelona
|
Suena a Mad Max mas que a Drive. Matan a mujer, busca venganza. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mar 2010 | 8.903 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Vectra GTS |
suena a peli casera casera...........la tipica pelicula que no tiene que ver con la primera y que el protagonista es el actor que menos aparece en la peli......
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Jul 2004 | 48.897 Mens.
Smart F2 - MB 190 Evo I |
Debo ser el raro, porque a mí "Drive" me dejó igual que estaba. Ni fu ni fa.
|
|
compra tu coche en grupo -> EVERYBODYCAR <- compra tu coche en grupo
(proyecto ganador del premio Wayra 2012) |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Jun 2005 | 6.675 Mens.
Lugar: Sevilla
Audi TT 1.8 T Quattro coupé 180 CV |
Todo el mundo diciendo que es un peliculon y yo me quedé dormido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
hopeless
May 2010 | 4.400 Mens.
|
A mi la película me parece que tiene un final perfecto para que cada uno deje volar su imaginación, veo mala idea una 2º parte. Por otro lado.. trilladisimo ese argumento de antiguo matón que matan a su mujer y va abriendo cabezas. |
|
I have to be leaving… But I won’t let that come between us. Ok?
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ene 2007 | 10961 Mens.
Mar 2011 | 11.228 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada
Seat leon 20vt, astra gsi 16v,ford focus tdci |
weno ya sabemos que sera una mierda y no tiraremos 2h y 8€
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
palomitero pro
Sep 2011 | 5.424 Mens.
Lugar: cinema paradiso
uno funebre |
|
|
Mi home cinema :http://www.forocoches.com/foro/showt...144&highlight=
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
palomitero pro
Sep 2011 | 5.424 Mens.
Lugar: cinema paradiso
uno funebre |
|
|
Mi home cinema :http://www.forocoches.com/foro/showt...144&highlight=
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
forçabarça
Ago 2008 | 168 Mens.
|
yo me quedé dormido con la peli y aún no la he acabado. La encontré muy lenta. Me la recomendais igualmente?
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Con Acritud
Nov 2003 | 21.054 Mens.
Lugar: :: N a v a r r a ::
(oo\==(z)==/oo) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
DE/DT
Ene 2009 | 11.618 Mens.
Lugar: Murcia
Polo |
Cita:
veremos como acaba | |
|
||
|
|
|
|
|
#18 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2011 | 6.254 Mens.
|
Es éste otro hilo cíclico multipage de fanboys de esa mierda de película contra antifanboys de esa mierda de película? Oh si. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
fuck yeah
Oct 2008 | 11.133 Mens.
|
es una mierda de pelicula..
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
El que te focka
Abr 2010 | 3.217 Mens.
Lugar: del shur...
mx5 NA ..... POR FIN !!! |
a mi no me gusto, demasiado AMOR en la pelicula...
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
ʕ·͡ᴥ·ʔ
Abr 2005 | 49.416 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Con Acritud
Nov 2003 | 21.054 Mens.
Lugar: :: N a v a r r a ::
(oo\==(z)==/oo) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
a.k.a. SerBeat
Feb 2005 | 52.520 Mens.
Lugar: Carabanchel, Madrid
Ford Focus 1.8i flexiFAIL '08 Suzuki Burgm |
grande!
|
|
▲
▲▲ Newfags Can't Triforce |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
El hamijo de todos
Oct 2007 | 17.834 Mens.
Lugar: Granada
Motorrabo |
A mi si me gustó bastante drive
|
|
PEÑA GRANADINISTA Socio nº 44
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Otro mas de la familia
Mar 2003 | 2.750 Mens.
|
Pues ayer la ví, Y a ver es verdad que es lenta, pero me lo tomé con calma y tiempo y me acabó gustando y mucho. La banda sonora brutal. Saludos. A los que os gustó fast and the furious, o transporter olvidaos que no es lo mismo |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Steam ID: Ginger_Fish_109
Abr 2012 | 7.675 Mens.
|
Es un peliculón pero si vas esperando un The fast and the furios pues claro, que si vaya mierda, sobre valorada y demás tonterías. Por cierto la imagen es un spoiler de cuidado. La BSO es lo mejor sin duda ![]() |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Niño de vacaciones
Nov 2011 | 999 Mens.
Lugar: Memelandia
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
ave fenix forocochera
May 2006 | 10.840 Mens.
Lugar: Carthago Spartaria
|
peliculon? jojojojojojojojo..... NO |
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Oye, ¿tienes un euro?
Jul 2006 | 3.622 Mens.
No tengo ni carnet |
Peliculón y BSO enorme. Espero que no la caguen si sacan una secuela...
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
forocoches time
Abr 2005 | 2.963 Mens.
Lugar: terrassa
|
Hubiera preferido una precuela que tratase de sus anteriores trabajillos al volante y demás que le dejan como un psicópata silencioso. Lo de continuación 7 años después no me parece mal, pero lo veo demasiado pronto. En fín, les falta visión comercial al escritor y director, están desaprovechándolo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |