|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Regalo Porsche 964 Carrera 2 Coupe por la compra de mi HTC | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2003 | 75 Mens.
Lugar: BCN
Porsche 911 |
Por culpa de la maravillosa ranita de imageshack se perdieron todas las fotos... :-( He vuelto a subir unas cuantas, y aprovecho para actualizar kilómetros: 234.500. Saludos, j |
|
|
|
|
|
#32 |
|
May 2011 | 1.203 Mens.
Lugar: Murcia
Mechero con 4 ruedas |
Aceptas mi HTC Sensation valorada en 22.000€ como parte del pago? ![]() ![]() Muy guapo tio! |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Gracias a Dios soy ateo
Ene 2005 | 32.951 Mens.
Lugar: Irun (Gipuzkoa)
Un 6 cil. Boxer Germano ´87 Un 4 cil. VTEC Japonés ´03 |
Menuda mieeeeeeeeeeeerda de coche! ![]() Que es broma!!! ![]() Suerte con la venta, lo tienes estupendo! ![]() A ver con qué nueva compra nos sorprendes ![]() Un saludo y nos vemos por SoloPorsche |
|
KDD´s Vasco-Navarras * Censo/Plataforma Honda CIVIC (Vol.III)
HISTORIA y RESTAURACIÓN de mi 911 Carrera 3.2 del ´87 |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Un culé més
Ene 2010 | 3.141 Mens.
Lugar: Alcarras (Lleida)
Golf & street triple |
Precioso y preciosas fotos del coche de mis húmedos sueños creo que le falta alguna foto del interior |
|
LLEIDA ESPORTIU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Ago 2003 | 75 Mens.
Porsche 911 |
Subo el sapito, y efectivamente, faltan algunas fotos del interior. Estaban colgadas en imageshack, y al resubir a otro servidor se quedaron en el limbo. Aprovecho para comentar que haría una rebajilla si no os quedais la HTC y sólo os interesa el coche ![]() Salu2
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Ago 2003 | 75 Mens.
Porsche 911 |
Subida... Creo que es de los más baratos, pero ni con estas y con la que está cayendo, lo voy a tener fácil...
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Ago 2003 | 75 Mens.
Porsche 911 |
Alehop! Un empujón para el sapito saltarín. Se entregaría con neumáticos nuevos. :-)
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Intento ayudar
May 2005 | 1.892 Mens.
Lugar: CADIZ
Honda Civic Type R |
Te lo subo y posteo esto ademas a los amantes de los 964 y los manga ![]() http://www.citymanga.com/kanojo_no_carrera/chapter-1/9/ Estan todos los capitulos solo hay que darle click al raton para pasar pagina |
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Ago 2003 | 75 Mens.
Porsche 911 |
Subida... a punto de cambiarle las cuatro ruedas |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Ago 2003 | 75 Mens.
Porsche 911 |
Bueno, como tenia otro juego de neumaticos a medio uso, decidi hace unos dias dejar el coche de concurso... le he cambiado los soportes motor, le he hecho juntas, distribucion.... una factura de tres pares... Es una unidad exclusiva, unica en espana, con un mantenimiento exclusivo, un trato exquisito y una imagen atemporal. Estoy tentado de subir el precio, porque lleva metidos miles de euros en "mimos" varios, pero viendo como esta el mercado, no creo que sea una buena opcion. Lamento que haya habido poca gente que sepa apreciar lo que es este coche, probablemente no era el foro adecuado, pero en fin... lo disfruto como un nino pequeno cada vez que lo cojo ![]() Me disculpareis, pero estoy fuera de espana, y el teclado de este portatil ni tiene acentos ni enes... o no las se encontrar. Salu2, |
|
|
|
|
|
#41 |
|
ForoMiembros: Coche
Sep 2012 | 560 Mens.
Uno negro |
Te lo cambio por el iPhone, es broma shur, suerte
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Abr 2009 | 196 Mens.
Lugar: Getafe
Opel,944 |
no veo las fotos.------no se porque?
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Oct 2004 | 101 Mens.
Lugar: gipuzkoa
mitsubishi |
Muy bonito
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Ago 2003 | 75 Mens.
Porsche 911 |
Deberéis disculparme, pero imageshack y el servidor donde colgué de nuevo las fotos me están haciendo la puñeta. Mañana por la noche intentaré actualizar de nuevo el anuncio. |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Fetichista Nº15
Mar 2003 | 19.214 Mens.
Lugar: Hispalis
Opel Corsa 1.2 Blue line 5p |
Que pena ser pobre, con lo que me mola este coche
|
|
"La venganza es un plato que se toma frio".proverbio Klingon.
Mi galeria en flickr http://www.flickr.com/photos/62334083@N00/sets/1590282/ Mi galeria de picasa: http://picasaweb.google.com/jashugita |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Ago 2003 | 75 Mens.
Porsche 911 |
Fotos resubidas. A punto de despedirme de él... Algo gordote viene...
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Abr 2009 | 196 Mens.
Lugar: Getafe
Opel,944 |
A que es un 996 turbo??? ....por curiosidad por cuanto vendes el tuyo al final? suerte con ese turbito jejejeje.... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |