|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#241 |
|
Forocoches: Mecánico
Ago 2010 | 1.975 Mens.
Lugar: Sevilla
Uno con dos chevrones |
El problema de andar con mezcla pobre es que la temperatura de los gases de escape sube, por lo tanto calientas mas el motor, y sobre todo, las válvulas de escape, pudiendo llegar a quemarlas. Ahora está la gasolina por aquí a 1,38 y el etanol a 1,18 asi que ya ni de coña merece la pena... para que merezca la pena deberia de costar menos de 0,95€ el litro asi que... que le den |
|
Mecanicos para operaciones de mantenimiento y diagnosis electrónica en Sevilla. ¡Muy económico! Preguntar por MP
|
|
|
|
|
|
|
#242 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2007 | 334 Mens.
Lugar: bilbao
civic16,407hdi170,merchi300dt |
Aqui la tengo a 0,89e/l, pero lo k no entiendo es k los coches con el kit de ethanol, siguen inyectando a la misma mezcla pobre no?
|
|
|
|
|
|
#243 |
|
Ago 2010 | 1.975 Mens.
Uno con dos chevrones |
|
|
Mecanicos para operaciones de mantenimiento y diagnosis electrónica en Sevilla. ¡Muy económico! Preguntar por MP
|
|
|
|
|
|
|
#244 |
|
May 2007 | 334 Mens.
Cacho cabrones !! tanto quejaros a abengoa de los precios que teneis por alli abajo , han tomado la decision de en vez de bajaros los precios subirlos aqui!!! a 1,077e/l por lo que me estoy planteando no usarla mas....
|
|
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
Jul 2006 | 512 Mens.
|
Hasta 1,285€/l. de Las Tablas... Yo tampoco lo uso a esos precios, sale más caro que la gasolina. |
|
|
|
|
|
#246 |
|
elniñoelyundi
Abr 2006 | 1.830 Mens.
|
Este es el combustible que utilizan los Ford Flexifuel?¿, lo digo porque un forero tenia uno, y decia que era un timo de 3 pares de cojones, de echo en su firma ponia Focus Flexifail, y abrio un post contando el fail de haber pillado un motor asi. |
|
|
|
|
|
#247 |
|
Ago 2010 | 1.975 Mens.
Uno con dos chevrones |
por mi el tema está olvidado... han estropeado un negocio que podia ser beneficioso por avaricia además, estoy seguro de que la gente que lo echa sigue haciendolo por desconocimiento de la rentabilidad. un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#248 |
|
May 2007 | 334 Mens.
Pues por mi parte olvidado keda tb , lo usare una vez cada mucho unos 10l por deposito a modo aditivo y santas pascuas, `pork a este precio les va a salir mal la jugada ellos veran..
|
|
|
|
|
|
#249 |
|
GLP&E85 Guzzling member
Jul 2003 | 11.660 Mens.
Lugar: Madrid
7.000 cc y 12 cil. |
Hola de nuevo hamijos.... creo que el E85 tenia un tipo 0 en el impuesto de hidrocarburos, no? Porque lo mismo si que compensa de aqui a un tiempo (me temo) |
|
Harell: Life's imperfect. McKnight: Yeah, for you two, circling above it at five hundred feet it's imperfect. Down in the street, it's unforgiving.
|
|
|
|
|
|
|
#250 |
|
Jul 2006 | 512 Mens.
|
1,23 E85 en LasTablas 1,24 SP95 en Alcampo a 2 km. No sale a cuenta, para que así fuera debería costar menos de 30%
|
|
|
|
|
|
#251 |
|
Ago 2010 | 1.975 Mens.
Uno con dos chevrones |
Alguien sigue usando este combustible?? Aquí ya está a 1,25... la han cagado, como siempre... El otro dia eché 5€ a modo de aditivo, pero nada mas. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#252 |
|
Ago 2010 | 1.975 Mens.
Uno con dos chevrones |
Tampoco. Al precio que está merece mas la 98 Un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#253 |
|
May 2007 | 334 Mens.
yo e vuelto a usarlo esta en bilbao a 1,077e/litro,aunque antes estaba a 0,89e/l, y a subido me empieza a compensar creo.....
|
|
|
|
|
|
#254 |
|
ForoCoches: Usuario
Nov 2012 | 15 Mens.
Peugeot 406 break |
yo como tengo un petrolero....pues nada...jejeje a echar humo!!
|
|
|
|
|
|
#255 |
|
Jul 2006 | 512 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#256 |
|
Íncubo
Mar 2004 | 22.815 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos
ibiza tdi, 951, golf mk1 y Dt125x |
Como, a 1.5 está? No me jodas, me estaba pensando pasar el 951 a E85 pero con esos precios es absurdo. Flipo, han matado la alternativa, quizas porque no hay bastante demanda, quizas porque se usa cada vez más..... Que bajón. |
|
Coilbox® no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este post por Coilbox.
|
|
|
|
|
|
|
#257 | |
|
Jul 2006 | 512 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#258 |
|
Íncubo
Mar 2004 | 22.815 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos
ibiza tdi, 951, golf mk1 y Dt125x |
7 En Madrid, tendría que ser en Las Tablas. A esos precios, contando que gaste un 20-30% más es un precio irreal. O darme un paseo hasta la estación de la A-3. Sirve para tandas ya que es mas suave para el motor, pero para diario inviable. |
|
Coilbox® no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este post por Coilbox.
|
|
|
|
|
|
|
#259 | |
|
Jul 2006 | 512 Mens.
|
Cita:
Por desgracia también me pilla cerca la de Las Tablas, evidentemente no voy a repostar etanol a precio de SP98... ![]() Deben tener interés en no vender. | |
|
|
|
|
|
#260 |
|
Jun 2006 | 7.911 Mens.
Lugar: Madrid
rover coupe 216 (-TOMCAT-) y MTB rockrider 8.1 (Puleciclomotores) |
No me lo creo sinceramente, en Suecia esta casi un 40% mas barato y de ahi que los saab y volvos monten versiones asi o sean faciles de moficar ya que son combustibles mas ecologicos y que para colmo lo producimos en España ![]() Y el precio de la de Igualada? como puede estar a ese precio?. ![]() Mas caro, malditos hijos de puta, aqui siempre a la cola mundial para combustibles alternativos o transformaciones a coches electricos
|
|
El estudiante que ha puesto en evidencia la teoría de los recortes (Owned economico)
http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=135867436 |
|
|
|
|
|
|
#261 |
|
Jul 2006 | 512 Mens.
|
Hoy pasaba por allí y no me he podido resistir, he hablado con la persona encargada y le he explicado que acababa de repostar en la de la A-3, a 15 km. de allí a 1,139€/l. y que en Igualada está a 0,90€/l. Me ha dicho que se lo dirá a los jefes pero que tienen orden de poner el etanol a precio de SP98 ![]()
|
|
|
|
|
|
#262 | |
|
Dic 2010 | 466 Mens.
Saab 93 Coupe 2.0T, Prius, R1200S y CBR125R |
Cita:
En fin, yo voy a empezar a usarlo en mi 93, que lo voy a reprogramar y voy a poder empezar a usarlo, y segun mis calculos, si consume 1,5L mas, a 1,139 (la de la A3) sigue saliendo minimamente rentable, y ya solo por el aumento de rendimiento compensa. Y a mi esa gasolinera me pilla de paso. Creo no equivocarme cuando digo que la mayoria de gasolineras que suministran E85 a precios minimamente competitivos, son independientes, no pertenecen a ninguna petrolera no? Dan ganas de montar un surtidor a 1€/L y dar por el culo a las petroleras. Un saludete! | |
|
|
|
|
|
#263 |
|
Ago 2010 | 1.975 Mens.
Uno con dos chevrones |
Desde luego es una pena... yo abandoné mi investigación en el tema al subir tanto el precio. Ahora lo uso solo cada 6 meses o así para darle una limpiadita al sistema de inyección e ya... Un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#264 | |
|
Jul 2006 | 512 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |