|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Tintar los cristales en un Seat León 2010 | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Usuario
Feb 2009 | 3 Mens.
Lugar: Barcelona
Seat León |
Buenas tardes, Os cuento, tengo un Seat León del 2010, y me gustaría tintar los cristales traseros del mismo (con Solarcheck), el que me atendio, me comentó que los cristales "pequeños" (por donde se abre la puerta trasera), no se pueden tintar porque son de plastico duro. Mi duda es, si tinto los cristales con HP Supreme 30, se notará la diferencia de los cristales que estan tintados con los que no lo están? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2011 | 41 Mens.
Lugar: alcala de henares
Opel Astra Cosmo |
he visto a algunos que llevan lámina en el pequeño pero tengo entendido que se acaba yendo hay otra opción que sería cubrirlo interiormente con imprimacion ,siempre que pongas la lámina mas oscura que es lo que le hicieron a un colega mío en thinteclips.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Dic 2006 | 640 Mens.
Lugar: Jalisia Canibal
Seat Leon |
A mi en el mio me pusieron una lámina negra, de vinilo supongo que sería, pero no estoy seguro, es opaca y cubre todo el cristalito excepto la zona de meter la mano, no se nota la diferencia, lleva asi como 2 años y como el primer dia... Si la dejas sin nada y tintas los cristales si se notará. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Jul 2012 | 281 Mens.
Lugar: galicia
ford fiesta |
hola soy nuevo por aqui, pero quisiera saber con que puedo oscurecer unos derivabrisas de las ventanillas delanteras creo que las laminas no valen que no se adhieren en el plastico solo en el cristal . gracias
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |