|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#571 |
|
차 마실래?
Abr 2012 | 6.734 Mens.
Lugar: TI
Typ166 |
Tampoco es que yo lleve mucho tiempo usando la réflex.Va para 4 años,pero desde éste año va en serio el usarla para el día a día conjúntamente con el móvil (con su camarita de sólo 5MP )Para situaciones chungas,una muestra de ésta foto de un alien ![]() gif hosting ![]() adult image hosting |
|
Plataforma HSD. "Silencio, se rueda". Miembro Nº14 - XO∆☐ Plataforma PSX - Miembro nº 11
Última edición por Vtec_Life fecha: 10-jun-2012 a las 22:49. |
|
|
|
|
|
#572 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2007 | 2.489 Mens.
|
|
|
|
|
|
#573 | |
|
(·)(·) Curvas de N-632a
Jun 2008 | 10.585 Mens.
Lugar: Highway 632
Zona sin Firloyos Pandeirantes :/ |
Cita:
En cuanto a su utilización, sí, ya que yo lo he visto varias veces haciendo Ribadeos y cosas semejantes. Pero no en cuanto al tipo de autocar: un GT está desaprovechado usado como interurbano, y lo mismo digo del Alsina (S315GT) que anda por ahí. Tiene el mismo equipamiento que el GT-HD, y por lo que veo en ese ejemplar amarillo, casi tanta potencia como ellos (aunque el básico es el de 300cv hay más opciones de motores). De todas formas el GT es el Cygnus de Setra; misma altura, misma longitud (aunque el Cygnus está disponible como midibús y también como superlargo, pero bueno, se me entiende). Ahora bien, hace poco me confirmaron la existencia de más de un Cygnus MAN 18.480 ( en un autocar bajo de 12,2 metros eso tiene que ser un auténtico tiro) así que no sé, se tiene que ventilar a ese S415GT con facilidad.También me dijeron que los S315GT amarillos de la discordia de la lungezza tienen 354cv como el Alsina, pero la verdad, ya os lo comentaré si algún dia los pruebo, porque siempre se me escapan. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
|
Tú tranquilo, que antes de que te mueras tienes el bocadillo en la mesa.
|
||
|
|
|
|
#574 |
|
(·)(·) Curvas de N-632a
Jun 2008 | 10.585 Mens.
Por cierto, me harté ya de esperar, estoy buscando otro curro por ahí. A ser posible que le den por siempre jamás a eso de conducir autocares. Ni una mísera prueba de conducción ni nada. Todo buenas palabras que se las llevó el viento. A mí la paciencia también se me agota. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#575 |
|
Gran Reserva 2005
Mar 2005 | 13.501 Mens.
Lugar: Oviedo
330ia e90 |
Al final el rumor se ha quedado en eso, en un rumor, gracias a dios! Animo Jorge, hay que tener paciencia, mal momento para todos los sectores! |
|
|
|
|
#576 | |
|
Ene 2009 | 1.321 Mens.
Lugar: asturies paraiso español
renault scenic 2.0 16v |
Cita:
| |
|
asturies paraiso racing
|
||
|
|
|
|
#577 |
|
(·)(·) Curvas de N-632a
Jun 2008 | 10.585 Mens.
Hoy fui a Oviedo en el 6078 ¿Qué decir? Me cago en la puta ostia, si es tan cómodo como un S417HDH solo que no vas tan alto. Muy buen viaje, de verdad. Sólo lamento que fuese casi lleno, no le pude tomar una sola foto por dentro pero imagináos la tapicería verde de los S417HDH, exactamente el mismo asiento con ribete y todo, extremadamente cómodo. Lástima que la próxima vez que vaya a Madrid, el 124 en el que iré no tenga esos asientos Perfecto, una pasada.
|
|
|
|
|
|
|
|
#578 |
|
Refoirando
Mar 2004 | 13.940 Mens.
The Mordor car of the year |
La EMT de Madrid pone a prueba el urbano eléctrico BYD K9 con autonomía para 250 kilómetros diarios http://www.nexotur.com//nexobus/emt/...diarios/49581/ |
|
CADA DÍA, EN TODAS LAS FORMAS POSIBLES, YO ESTOY MEJOR Y MEJOR
![]() Cuando un Multipla adelanta a un Rodius,llora el niño Jesús |
|
|
|
|
|
#579 | |
|
Abr 2006 | 281 Mens.
Lugar: GIJON
Citroën DS3 THP y Citroën ZX 2.0 16v |
Cita:
| |
|
Barreiros Diesel, ¡es un motor Español!
|
||
|
|
|
|
#580 |
|
차 마실래?
Abr 2012 | 6.734 Mens.
Typ166 |
En el mensaje 520 estaba la noticia del eléctrico ese del futuro ![]() Aparte es feo como él solo el cacharro ese....Los Gulliver hasta son bonitos al lado de él |
|
Plataforma HSD. "Silencio, se rueda". Miembro Nº14 - XO∆☐ Plataforma PSX - Miembro nº 11
|
|
|
|
|
|
#581 |
|
Refoirando
Mar 2004 | 13.940 Mens.
The Mordor car of the year |
Yo sigo creyendo que el futuro no está en la electricidad, sino en el hidrógeno.
|
|
CADA DÍA, EN TODAS LAS FORMAS POSIBLES, YO ESTOY MEJOR Y MEJOR
![]() Cuando un Multipla adelanta a un Rodius,llora el niño Jesús |
|
|
|
|
|
#582 |
|
(·)(·) Curvas de N-632a
Jun 2008 | 10.585 Mens.
Y yo os digo que mi futuro pasa por no darle de comer a un país de mierda que está cargándose los mercados y que no respeta los derechos humanos. Que viaje en él su puta madre si quieren. Y de conducirlo ya que ni lo sueñen. |
|
|
|
|
|
|
|
#583 |
|
(·)(·) Curvas de N-632a
Jun 2008 | 10.585 Mens.
Yo pienso probar el Gulliver de Alesa la próxima vez que vaya a esa ciudad. Curioso lo es un rato. A ver qué silencioso es el bichete ese, y oír desde dentro ese pitido antiatropello y el peculiar sonido de rodadura sobre el adoquinado. No me lo puedo de perdé. Ni qué decir tiene que prefiero mil veces un Dyparro rumano, antes que cualquier basura chinorri aunque ésta tenga calidad de Rolls-Royce, lo cual de por sí ya es imposible. |
|
|
|
|
|
|
|
#584 |
|
Abr 2006 | 281 Mens.
Lugar: GIJON
Citroën DS3 THP y Citroën ZX 2.0 16v |
Los vehículos eléctricos, o mucho los mejoran, sobretodo en el campo de la autonomía o como tal, no tienen futuro a largo plazo. Además son demasiado costosos en la actualidad para el momento social y económico en el que estamos. Pienso que el hidrógeno o simplemente los híbridos con diesel, son más eficientes y tienen más futuro a largo plazo si se sigue la tendencia actual. Los chinos en Italia, ya tienen una parte importante del "pastel" en su bolsillo y en España es cuestión de tiempo. De hecho, en la próxima FIAA ya hay confirmados dos expositores chinos. Ver veremos y esperemos que la cosa, por el bien de todos, no cuaje. |
|
Barreiros Diesel, ¡es un motor Español!
|
|
|
|
|
|
#585 |
|
Ene 2009 | 1.321 Mens.
Lugar: asturies paraiso español
renault scenic 2.0 16v |
Habra que empezar a estudiar chino porque va ser el futuro tovia............
|
|
asturies paraiso racing
|
|
|
|
|
|
#586 |
|
(·)(·) Curvas de N-632a
Jun 2008 | 10.585 Mens.
Que estudien ellos español, y después hablamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
#587 |
|
(·)(·) Curvas de N-632a
Jun 2008 | 10.585 Mens.
![]() ![]() Me encanta esta máquina, nada menos que un MAN 18.480. Debe ser un tiro.
|
|
|
|
|
|
|
|
#588 |
|
(·)(·) Curvas de N-632a
Jun 2008 | 10.585 Mens.
Espero que os guste estéticamente este Touring III. Me gusta hasta a mí... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#589 | |
|
F1 Team R27 Nº1667
May 2004 | 4.341 Mens.
Lugar: Asturias
2 gabachos blancos y un hdi con reductora |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#590 |
|
Jun 2009 | 395 Mens.
Lugar: corvera de asturias
|
malas noticias,el pegaso podium de roces no lo veremos mas realizando servicio, sufrio un grave accidente a la altura de la curva de edersa, tenia un aspecto muy mal el frontal,por la pinta debio de colisionar frontalmente con un camion, y no se como habran salido los pasajeres,pero el autocar el pobre estaba muy hecho polvo
|
|
|
|
|
#591 | |
|
Lantánido
Feb 2010 | 7.748 Mens.
|
Cita:
Además 250 kilómetros no está nada mal para ser un bus urbano. Lo que tienen que hacer los fabricantes españoles es ponerse a invertir en eficiencia energética a la de ya. | |
|
|
|
|
#592 | |
|
차 마실래?
Abr 2012 | 6.734 Mens.
Typ166 |
Cita:
![]() ![]() ![]() Ese Pb es,junto con la guagua (vamos,el VanHool),lo único que me queda por probar de la empresa sin contar los micros Mirad que máquinas se han ajuntado hace una hora en mi zona para fotografiar a la que volveré a pasar con normalidad ahora que hay vacaciones
| |
|
Última edición por Vtec_Life fecha: 12-jun-2012 a las 19:38. |
||
|
|
|
|
#593 |
|
Buscando una Luna...
Jul 2005 | 80.608 Mens.
Lugar: De donde el cielo siempre es gris: Avilés
exP205 1.8DT||Ford Focus 1.8 TDCi 115Cv || Suzuki GS500e ´91 |
a mi los autobuses con esos frontales tan "de coche" como los dos que pone vtec, o el que puso un poco mas arriba Jorge, me parecen tan feos como mi culo enfadao...
|
|
|
|
|
|
|
|
#594 | |
|
차 마실래?
Abr 2012 | 6.734 Mens.
Typ166 |
Cita:
![]() ![]() ![]() Al decir eso no puedo evitar recordar a aquel Xerus que vi de Cristobal decorado de Europamundo con el logotipo de Audi en la rejilla...Digamos que quiso ser un Audi,pero se quedó en otra empresa de VAG,MAN ![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
#595 |
|
(·)(·) Curvas de N-632a
Jun 2008 | 10.585 Mens.
A mí lo que me parece feo son los rectángulos con ruedas, como ese pobre Podium (Pegaso Podium 260, Hispano Alizée, Corverano así se llaman) que son tan feos como...un rectángulo enfadao... Esperemos que haya sido poco, el autocar es lo de menos pero se sabe quién lo conducía???? |
|
|
|
|
|
|
|
#596 |
|
Jun 2009 | 395 Mens.
|
http://www.elcomercio.es/20120612/as...206121342.html gracias por la aclaracion Jorge ,aqui teneis mas informacion, aunque no ponen mucho,pone choque lateral aunque chocaron frontal izquierdo contra frontal izquierdo,menos mal que fue un susto porque por el estado del vehiculo parecia ser peor y la suerte que en ese momento solo viajaba una sola persona y el conductor
|
|
Última edición por corverano fecha: 12-jun-2012 a las 21:13. |
|
|
|
|
|
#597 |
|
(·)(·) Curvas de N-632a
Jun 2008 | 10.585 Mens.
¿Sólo daños en la chapa, y tan mala pinta dices que tenía el autocar? Joder, pues eso, más que de chapa, parece de estructura, a ver qué hacen con el autocar en cuestión. Mañana saldrá en el diario local: lo compraré a ver qué dice...
|
|
|
|
|
|
|
|
#598 |
|
Jun 2009 | 395 Mens.
|
el pilar izquiedo lo tenia completamente roto,aparte del que el golpe lo absorvio casi todo en el puesto del conductor hasta el paso de rueda lo tenia bien hundido y destrozado y por el frente, y la grua le llevo demasiado tiempo moverlo y sacarlo de alli
|
|
|
|
|
#599 |
|
(·)(·) Curvas de N-632a
Jun 2008 | 10.585 Mens.
¿Y el camión?
|
|
|
|
|
|
|
|
#600 |
|
Jun 2009 | 395 Mens.
|
el camion no me toco verlo,pero por la pinta debio de ser un scania de los de mota,aunque debio de salir en mejor estado de la colision
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |