|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Ancha es Castilla
Nov 2010 | 6.723 Mens.
Lugar: En mitá de una viña
|
Mallorca con Pareja (Ayuda)
Buenas, al final me he decidido por mallorca una semanita en agosto Estoy buscando alguna zona que tenga ambiente (muy importante) playita y no sea el desfase de cuando fui con el Instituto a Can Pastilla de guirisQue zonas y hoteles recomendais? Alquilare un coche para conocer bien la isla a fondo con la shurparienta. Ya he visto en Doyouspain que tienen buenos precios |
|
Última edición por Quique fecha: 12-jun-2012 a las 16:37. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Tirador
Ago 2008 | 8.704 Mens.
Lugar: España
Vw |
Upeo que interesa!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2012 | 5.048 Mens.
|
ruta en coche saiendo de andratx - banyalbufar - valldemossa y luego te puedes volver para palma o seguir la serra de tramuntana. El trozo que te he dicho se hace parandote y tal en 4 horitas, bordeas toda la serra por la falda de montaña, con el mar a la izquierda en todo el camino hasta banyalbufar. Te dejo lo que es la vista que te acompaña en todo el camino. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ancha es Castilla
Nov 2010 | 6.723 Mens.
Lugar: En mitá de una viña
|
gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2008 | 219 Mens.
|
Por la zona de alcudia estaba chula tb, habia calas bastante wapas. Realmente con coche puedes visitar la isla entera sin problemas, otro sitio que me gusto mucho es soller
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
hinjenieria al poder
Ago 2007 | 11.007 Mens.
Lugar: Mallorca y Barcelona
Ford Fusion 1.6 |
|
|
400 324 1 289 169 225 144 144 0 169 0 100 0 361 25 81 Plataforma numismática forocochera. Coleccionismo de monedas y ayuda Carreteras de Mallorca
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
ForoCoches: Usuario
Jun 2012 | 6 Mens.
Lugar: Valencia
Kia Cerato |
Yo al igual que Quique, también estuve en Can Pastilla cuando fui de viaje de fin de curso. Este verano vuelvo con mi pareja, pero nos vamos a alojar en un apartahotel en Peguera (muy cerca de Palma). Es una zona bonita por lo que he visto y tiene playa cerquita. La playa que me han recomendado es la de Es Trenc situada en la Colonia de Sant Jordi Un saludo! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |